Página 590 de 635

Re: 5 <Jude BELLINGHAM>

Publicado: Sab Feb 14, 2026 8:41 pm
por MarquesRM
fer- escribió: Sab Feb 14, 2026 12:15 am Fuera del Mundial no se va a quedar pero tiene pinta que va a ser suplente. Necesita una dosis de realidad Jude, ha pasado de ser el niño maravilla del fútbol mundial con 19, 20 años a que sea bastante coherente pensar que tanto el Madrid como Inglaterra juegan mejor sin él. O espabila o se va a perder por el camino.
Es como Camavinga pero vistiendo bien ahora mismo.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM>

Publicado: Dom Feb 15, 2026 2:06 am
por dave_cobain
Pues se confirma que jugamos mucho mejor sin Jude :oops:

Re: 5 <Jude BELLINGHAM>

Publicado: Dom Feb 15, 2026 2:16 am
por abelguga
Comienza a apestar a muerto...

Y yo tengo la idea de que el club no vera con malos ojos su traspaso en verano.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM>

Publicado: Dom Feb 15, 2026 2:53 am
por AbsolutaLeyenda
abelguga escribió: Dom Feb 15, 2026 2:16 am Comienza a apestar a muerto...

Y yo tengo la idea de que el club no vera con malos ojos su traspaso en verano.
Abeluga tenía razón. Da igual cuando leas esto.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM>

Publicado: Dom Feb 15, 2026 7:41 am
por michael37
Sin Jude el balón está claro q circula más rápido en la zona de medios.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM>

Publicado: Dom Feb 15, 2026 9:31 am
por madridistaaatope
yo ya lo dije venta clara :sisi: :sisi: :sisi: Nico Paz me da que es mejor

Re: 5 <Jude BELLINGHAM>

Publicado: Dom Feb 15, 2026 10:33 am
por Koki5
Sus dos mejores partidos contra el Valencia y la Real

Re: 5 <Jude BELLINGHAM>

Publicado: Dom Feb 15, 2026 10:38 am
por FlorenVeteYa
madridistaaatope escribió: Dom Feb 15, 2026 9:31 am yo ya lo dije venta clara :sisi: :sisi: :sisi: Nico Paz me da que es mejor
Por 150 si se quiere ir...

Pero luego hay que gastar esa pasta en fichajes de verdad. Sigo creyendo que Wharton sería un fichajazo, aunque parece que se va al Liverpool que tienen una maquina d hacer dinero.

Ah no, que gracias a Floren ahora ya no podrán gastar lo que quieran, o eso me han dicho :meparto:

Re: 5 <Jude BELLINGHAM>

Publicado: Dom Feb 15, 2026 12:16 pm
por fer-
Es matemático, el equipo con Jude está mucho más desorganizado. Y no es porque no corra pero es un desorden con patas el equipo con él. Este chico necesita pasar sí o sí por un entrenador que le cambie la manera de ver el fútbol, no es normal que sea un lastre para el Madrid o Inglaterra teniendo calidad, físico y personalidad. Pero quizás tiene mucho ego para hacer caso a los entrenadores. Pero con él la sensación es de caos, de muchos jugadores fuera de posición y como ya no suma tanto en ataque como en su primer año pues algo falla está claro.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM>

Publicado: Dom Feb 15, 2026 1:24 pm
por CR7CR9
Jude ahora sí que va en serio


Re: 5 <Jude BELLINGHAM>

Publicado: Dom Feb 15, 2026 4:32 pm
por CARLOSSOY
Un gran tipo Jude y un gran futbolista tambien.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM>

Publicado: Dom Feb 15, 2026 4:40 pm
por LaManoBlanca
CR7CR9 escribió: Dom Feb 15, 2026 1:24 pm Jude ahora sí que va en serio

Resultó ser milfero el bueno de Jude. :mrgreen:

Re: 5 <Jude BELLINGHAM>

Publicado: Dom Feb 15, 2026 5:15 pm
por Gandalf
CR7CR9 escribió: Dom Feb 15, 2026 1:24 pm Jude ahora sí que va en serio

A la madre de Arbeloa, flores, porque es enrollado con él.

De la madre de Xabi Alonso se acordaba todo el tiempo porque era malo: los hacía correr y aprender táctica.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM>

Publicado: Dom Feb 15, 2026 5:30 pm
por AbsolutaLeyenda
Ahora la madre del como exige a su hijo la titularidad de Jude :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: se ha marcado un Ferrán con Luis Enrique

Re: 5 <Jude BELLINGHAM>

Publicado: Dom Feb 15, 2026 10:43 pm
por CR7CR9
AbsolutaLeyenda escribió: Dom Feb 15, 2026 5:30 pm Ahora la madre del como exige a su hijo la titularidad de Jude :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: se ha marcado un Ferrán con Luis Enrique
Si, pero hay que reconocer que ligarse a una madre tiene mucho más mérito que a una jovenzuela como la hija de LE.

Belli se merece minutos por su sacrificio, a puesto a Arbeloa en jaque.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM>

Publicado: Dom Feb 15, 2026 11:13 pm
por asgaroudfMAD
Mientras más se gane y juegue mejor, más fácil será su traspaso, porque en cuanto esté listo Arbeloa lo va a poner, es su política de juego, y si volvemos a perder, el señalado será directamente Bellingham.

Sobre todo porque cuando regrese es cuando se jugará la liga.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM>

Publicado: Dom Feb 15, 2026 11:43 pm
por Caravan
Según J.M. Villarroya el Madrid no vería mal una venta de Bellingham si llega algún club inglés poniendo +100 millones. Dice que en el club están ya hartos de ciertas cosas del inglés

Re: 5 <Jude BELLINGHAM>

Publicado: Lun Feb 16, 2026 12:07 am
por abelguga
Caravan escribió: Dom Feb 15, 2026 11:43 pm Según J.M. Villarroya el Madrid no vería mal una venta de Bellingham si llega algún club inglés poniendo +100 millones. Dice que en el club están ya hartos de ciertas cosas del inglés
toda la semana me dio la impresion de que la maquinaria para irle mostrando puerta se activo

El club ya se dio cuenta que no era el pefil que se necesitaba y que su puesto se puede cubrir lowcost mientras hay otras necesidades.

Además muchos meses con los rumores de fiestas y su entorno tóxico y el hecho de que Florentino prefiere proteger a Mbappe y Vinicius que a Bellingham o Rodrygo por ejemplo.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM>

Publicado: Lun Feb 16, 2026 12:25 am
por skan
Supongo que le sustituirán por Nico Paz

Re: 5 <Jude BELLINGHAM>

Publicado: Lun Feb 16, 2026 12:51 am
por fer-
Yo le daba un año más. No me rendiría tan pronto. Total seguirá siendo joven y con cartel en Inglaterra en el peor de los casos. Y este año hay salidas más prioritarias. Rodrygo por ejemplo. O Tchou o Camavinga si me apuras.

Es increíble que haya llegado a este punto Jude Bellingham, de ser el fichaje perfecto, el yerno perfecto, el hijo perfecto....a ser un jugador cuya presencia empeora al equipo. Y todo por su dispersión en el campo.