Página 60 de 3162

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 10:24 pm
por Borrar usuario 13592
Andaleche escribió:Lo que sería absurdo es que pensara que jugando con la misma alineación que su mentor y su sucesor va a conseguir mejores resultados.

Algún cambio tendremos, Casemiro... Varane... Carvajal...

Pero lo de arriba dudo mucho que lo toque.

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 10:25 pm
por portega
Y de mediocentro?
No va a salir con esos 5, al menos de inicio. Es un suicidio, porque quién defiende y a quién ponemos de mediocentro.
Algunos dirán que todos, pero en nuestro equipo los jugadores tendrán que aprender a presionar porque no saben y eso lleva tiempo.
Como segundo de Ancelotti, seguro que echará mano más o menos del mismo equipo buscando el equilibrio, al menos al principio.
Y por favor Jesé no es mejor que Bale, que por cierto es lo único potable de la delantera en los últimos partidos.

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 10:26 pm
por aepit
sergio ozl escribió:
aepit escribió:----------------Keylor----------------
Carvajal-Nacho-Varane-Marcelo
---Modric---Casemiro---Kross---
---James--------------------Isco---
---------Benzema----Jesé--------

Me gustaría verlo
Yo si me cambias a Jese por Bale,firmaria esta tonica toda la temporada.

Bueno,Ramos tambien jugaria para mi.
Yo es que si me das a elegir entre recuperar a uno u otro prefiero recuperar a Jesé.
Para mi antes de su lesión era mejor jugador que el galés, o por lo menos necesitaba menos espacios para regatear, definía mejor, mejor con el balón en los pies y trabajaba más defensivamente.

Y si además me traes a Veratti, Ozil, Morata y Lewan/Aguero buff

pero todo esto son pajas mentales.

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 10:26 pm
por ElTioJoaquin
Bienvenido Mister Zidane.....

Tengo una gran ilusión por ver a un madridista de verdad en el banquillo, pero no puedo evitar temer que la dinámica del equipo y sus estrellas se lo acaben comiendo en un semestre.

Lo cual, sea dicho de paso, sería de traca.

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 10:27 pm
por ElTioJoaquin
Cambio del Tag en Zidane YA, nada de entrenador del Castilla, entrenador del equipo punta

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 10:29 pm
por David_RM
ElTioJoaquin escribió:Bienvenido Mister Zidane.....

Tengo una gran ilusión por ver a un madridista de verdad en el banquillo, pero no puedo evitar temer que la dinámica del equipo y sus estrellas se lo acaben comiendo en un semestre.

Lo cual, sea dicho de paso, sería de traca.
Madridista de verdad era Benítez.

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 10:30 pm
por Andaleche
Xabi_Alonso_14 escribió:
Andaleche escribió:Lo que sería absurdo es que pensara que jugando con la misma alineación que su mentor y su sucesor va a conseguir mejores resultados.

Algún cambio tendremos, Casemiro... Varane... Carvajal...

Pero lo de arriba dudo mucho que lo toque.
El que vuelva a ver los partidos o no depende de si juega la BBC o no. Como un tío como este siga apostando por el despropósito de las divas es para pasar del fútbol hasta que se vayan todos.

Esperemos que un centrocampista se de cuenta de la importancia de poblar de jugadores tan buenos como los que tenemos esta zona y desaloje un poco la que menos rendimiento está dando, y sobre todo que imponga su criterio.

Por cierto, yo también apostaba antes por Jesé que por Bale, lo poco que le han dejado jugar ha dejado jugadas más memorables y con mejor definición. Y que encima corre y siente la camiseta.

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 10:31 pm
por dave_cobain
aepit escribió:----------------Keylor----------------
Carvajal-Nacho-Varane-Marcelo
---Modric---Casemiro---Kross---
---James--------------------Isco---
---------Benzema----Jesé--------

Me gustaría verlo
Hombre si el futbol se jugara con 12 sería la ostia

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 10:31 pm
por Borrar usuario 17252
Andaleche escribió:Lo que sería absurdo es que pensara que jugando con la misma alineación que su mentor y su sucesor va a conseguir mejores resultados.
Pareciera ser evidente decir esto, pero supongo que es necesario recordar que puedes tener a dos alineaciones exactamente iguales y ambos equipos pueden jugar al fútbol de maneras muy distintas.

Esto no es el FIFA, no se trata de poner a tal o cual, se trata de un sistema de juego que Zizou tenga en mente y que el francés sepa escoger a las mejores piezas adaptadas a ese esquema.

Ya estoy viendo paji-alineaciones sin ni siquiera saber a qué se quiere jugar. Dejen trabajar al francés, que saque al equipo que tenga que sacar y a partir de los resultados que se saquen las conclusiones, no a partir de las alineaciones.

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 10:32 pm
por aepit
dave_cobain escribió:
aepit escribió:----------------Keylor----------------
Carvajal-Nacho-Varane-Marcelo
---Modric---Casemiro---Kross---
---James--------------------Isco---
---------Benzema----Jesé--------

Me gustaría verlo
Hombre si el futbol se jugara con 12 sería la ostia
joder pensaba que nadie se iba a dar cuenta :meparto: :meparto:

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 10:33 pm
por WarriorRM
David_RM escribió:
ElTioJoaquin escribió:Bienvenido Mister Zidane.....

Tengo una gran ilusión por ver a un madridista de verdad en el banquillo, pero no puedo evitar temer que la dinámica del equipo y sus estrellas se lo acaben comiendo en un semestre.

Lo cual, sea dicho de paso, sería de traca.
Madridista de verdad era Benítez.
yes

Imagen

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 10:34 pm
por j30madr
aepit escribió:
dave_cobain escribió:
aepit escribió:----------------Keylor----------------
Carvajal-Nacho-Varane-Marcelo
---Modric---Casemiro---Kross---
---James--------------------Isco---
---------Benzema----Jesé--------

Me gustaría verlo
Hombre si el futbol se jugara con 12 sería la ostia
joder pensaba que nadie se iba a dar cuenta :meparto: :meparto:
te has dado cuenta tu tambien no ? jose mota :lol:

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 10:35 pm
por Cr7-lp
Beckham: "Zidane es la mejor persona para este puesto".

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 10:35 pm
por Borrar usuario 16895.
aepit escribió:
dave_cobain escribió:
aepit escribió:----------------Keylor----------------
Carvajal-Nacho-Varane-Marcelo
---Modric---Casemiro---Kross---
---James--------------------Isco---
---------Benzema----Jesé--------

Me gustaría verlo
Hombre si el futbol se jugara con 12 sería la ostia
joder pensaba que nadie se iba a dar cuenta :meparto: :meparto:
Ostia que cabronazo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 10:36 pm
por ElTioJoaquin
WarriorRM escribió:
David_RM escribió:
ElTioJoaquin escribió:Bienvenido Mister Zidane.....

Tengo una gran ilusión por ver a un madridista de verdad en el banquillo, pero no puedo evitar temer que la dinámica del equipo y sus estrellas se lo acaben comiendo en un semestre.

Lo cual, sea dicho de paso, sería de traca.
Madridista de verdad era Benítez.
yes

Imagen

Sueño con el día en que Warrior ponga en el mercado su base de datos de fotos/gifts.... me apunto al crowdfunding

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 10:37 pm
por Cr7-lp
James tendrá a su ídolo como técnico en el @RealMadrid https://t.co/08ojoe78HV https://t.co/9wmz6YE4R9

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 10:39 pm
por David_RM
Si vais a colgar fotos, por lo menos que se parezca en algo.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 10:40 pm
por aepit
Pero oye, que si los del foro casi no se dan cuenta, igual la cosa cuela...

[youtube]2yyhw3PcgUo[/youtube]

Igual si jugamos conn mas tios que los rivales ganamos :lol:

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 10:40 pm
por stalhuth
dave_cobain escribió:
aepit escribió:----------------Keylor----------------
Carvajal-Nacho-Varane-Marcelo
---Modric---Casemiro---Kross---
---James--------------------Isco---
---------Benzema----Jesé--------

Me gustaría verlo
Hombre si el futbol se jugara con 12 sería la ostia
el barcelona suele jugar con 12 :lol:

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 10:45 pm
por Cr7-lp
Luis Miguel Ramis dirigirá mañana su primer entrenamiento como técnico del Castilla. Su gran trabajo con el Juvenil ha tenido su recompensa