Página 60 de 905

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Dic 16, 2017 8:44 pm
por Nandolf
Yo no daba un duro por el después de la llegada de GJ y de Bernardo Silva que en Mónaco me pareció un pedazo de jugador. Pero Guardiola está explotando su chispa y velocidad y no para de ser decisivo. Tampoco pensé que jugaría con un solo medio puro como Fernandino y que Silva y De Bruine serían interiores, eso deja 3 huecos más para jugar arriba y ahí rinde muy bien Sterling

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Dic 16, 2017 9:34 pm
por Borrar usuario 16895.
[youtube]tYshD6LY_2M[/youtube]

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Dic 16, 2017 11:38 pm
por vujadin
Nuestra verdadera amenaza para revalidar la Champions, muy por encima del PSG, es el City. Están en modo apisonadora y no parece que estén dispuestos a frenar su marcha.

Por otro lado, es lógico viendo todo el talento que tienen acumulado de medio campo hacia arriba.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Dic 17, 2017 1:33 am
por Capa
Impresionantes números del City.
A este paso en Febrero ganan matemáticamente la Premier.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Dic 17, 2017 6:02 pm
por -R9-
Liverpool recuperando de momento el cuarto puesto. Golazo de Cou y otro de Lovren.

Si no hubieran hecho el tonto las ultimas dos fechas, estarían en el tercer puesto empatados con el Chelsea.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Dic 17, 2017 6:06 pm
por abelguga
Le he perdido por completo el interes a la Guardiola League...

Esta tan dispareja la liga y el campeonato que no me levanta mucho interes más que saber si Mourinho se queda fuera de Champions junto a Wenger.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Dic 17, 2017 6:15 pm
por -R9-
Golazo de Salah.

Increíble temporada del egipcio.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Dic 17, 2017 8:09 pm
por DelBosque
El Dr Segura ha patentado el Fish & Chips & Lo otro

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Dic 23, 2017 1:08 am
por -R9-
-R9- escribió:Liverpool recuperando de momento el cuarto puesto. Golazo de Cou y otro de Lovren.

Si no hubieran hecho el tonto las ultimas dos fechas, estarían en el tercer puesto empatados con el Chelsea.
Vuelva y juega. Otra vez el Liverpool haciendo el tonto. Va ganando 0 - 2 al Arsenal en el Emirates y en 5 minutos se deja anotar 3.

Al final quedo 3 - 3, pero les debe saber a muy poco. La cantidad de partidos que debería ganar esta gente con solvencia y acaba regalando puntos.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Dic 23, 2017 1:15 am
por BultoSospechoso
-R9- escribió:
-R9- escribió:Liverpool recuperando de momento el cuarto puesto. Golazo de Cou y otro de Lovren.

Si no hubieran hecho el tonto las ultimas dos fechas, estarían en el tercer puesto empatados con el Chelsea.
Vuelva y juega. Otra vez el Liverpool haciendo el tonto. Va ganando 0 - 2 al Arsenal en el Emirates y en 5 minutos se deja anotar 3.

Al final quedo 3 - 3, pero les debe saber a muy poco. La cantidad de partidos que debería ganar esta gente con solvencia y acaba regalando puntos.
Con lo pedazo de entrenador que le parece el alemán, eso de regalar puntos a lo tonto es muy de sus equipos.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Dic 23, 2017 2:03 am
por MikeCFC
Con un cuadro defensivo de:

Mignolet
Gómez - Lovren - Klavan - Robertson

Es normal que no aspiren a mucho :sisi: tienen nivel de segunda B todos :facepalm:

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Dic 23, 2017 2:33 am
por -R9-
Es surrealista que no hayan invertido nada en defensa, porque no es de esta temporada, es que son los mismos paquetes del año pasado.

Parecia que era o Van Dijk o nada.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Dic 23, 2017 5:48 pm
por hitzeko
El City imparable. 4-0.

Marca hasta Danilo.

La gestión del Kun y Gabtiel Jesús, impecable. Si no marca un lo hace el otro.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Dic 23, 2017 5:51 pm
por abelguga
Manchester City primer equipo en meter más de 100 goles en un año calendario.

Traen gol y con eso basta para la Champions. A ver si no hace otro triplete Guardiola, porque la Copa ya se las puso en bandeja de plata el Man Utd, la Premier la tienen ganada... y en Champions con tener pegada basta.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Dic 23, 2017 5:57 pm
por Modric_thebest
Lo de no fichar a Silva en su día, también es de juzgado

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Dic 23, 2017 5:58 pm
por abelguga
Modric_thebest escribió:Lo de no fichar a Silva en su día, también es de juzgado

Pacto de caballeros... ¿cómo iba a fichar Florentino a un jugador del Valencia y que estos se enojaran?

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Dic 24, 2017 1:56 pm
por hitzeko
Silva nunca me ha gustado, pero la madurez futbolística le ha sentado muy, muy bien.

Desde la temporada aquella en que se destapó con bastante gol, lleva unos 2-3 años muy buenos.

Ahora con Guardiola, en un fútbol acorde a su juego y de interior, ya no en banda ni descolgado de segundo de punta, el rendimiento junto a De Bruyne es bestial.

En la treintena y para mí, está en el mejor momento de su carrera.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Dic 24, 2017 4:01 pm
por JuanitoMaravilla
abelguga escribió:
Modric_thebest escribió:Lo de no fichar a Silva en su día, también es de juzgado

Pacto de caballeros... ¿cómo iba a fichar Florentino a un jugador del Valencia y que estos se enojaran?
Valencia no nos vendía y se fichó a Özil por 5 veces menos.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Dic 24, 2017 4:11 pm
por Capa
La Premier , la Liga , la Bundesliga y la liga francesa ya tienen campeón y aún no hemos acabado el 2017.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Dic 24, 2017 4:12 pm
por j30madr
Capa escribió:La Premier , la Liga , la Bundesliga y la liga francesa ya tienen campeón y aún no hemos acabado el 2017.
Así es ,la más competida ahora es el calcio