"Han destruído mi Milán; ni Guardiola podría arreglarlo"
"Tengo una mezcla de ira y decepción, porque la impresión es que nos han tirado lo construido con esfuerzo en los últimos diez años"
Palito para Seedorf, aunque este último ha entrado y ha mejorado lo que ha podido. Pero bueno el Milan con Kaká a la cabeza no va más que al descenso o a desaparecer como club.
"Tengo una mezcla de ira y decepción, porque la impresión es que nos han tirado lo construido con esfuerzo en los últimos diez años"
Palito para Seedorf, aunque este último ha entrado y ha mejorado lo que ha podido. Pero bueno el Milan con Kaká a la cabeza no va más que al descenso o a desaparecer como club.
Que culpa tendrá el pobre Seedorf, si el hombre acaba de llegar.
Que culpa tendrá el pobre Seedorf, si el hombre acaba de llegar.
Tengo entendido que Maldini es amigo de Seedorf, no va tanto por ahí aunque le toque aunque sea de forma indirecta pues a final de cuentas será responsable por el como se termine esta temporada.
Pero me da gusto que hable el simbolo del Milan sobre la situación del equipo, honestamente es de dar pena lo que es hoy en día este club. No se puede cambiar tanto en tan poco tiempo.
El palito va por la hija de Berlusconi y toda la basura que hay desde que llego esta mujer. La hija de Berlusconi y Galliani (Por cierto buscar su pareja Malika Galliani o la pareja de Prandelli) esta mas que rota. Para mi Galliani hizo el mejor Milan de su historia, ya a finales de los 80, en los 90 y en la decada anterior. Pero ahora es una escoria y el Milan pinta muy mal en los proximos años. Empezando por renovar toda esa plantilla, quitandose las escorias que tienen y por desgracia ni tienen dinero y jugadores para vender.
A mi me da mucha pena, el milán es el segundo mejor equipo de la historia tras nosotros y es triste ver como a acabado este club, siempre me cayó bien este equipo, es un grande y tiene todos mis respetos, se lo han cargado y no se como van a levantarlo, es una putada ver al milan así.
Van a tener que gastar una millonada para volver a ser un equipo que de pelea por títulos, pero no hay money que aporte kakásito unos buenos eurillos si es que tanto ama a su club y si creen que por balotelli les van a dar más de 30 kilos que equivocados están porque con la reputación que ya tiene NADIE va a arriesgar en ficharle años oscuros para las milanesas.
Quieren echar a Seedorf por decir esto: "No confío en estos jugadores, no son para el Milán. Al final de la temporada voy a cambiar tres cuartos de esta plantilla”.
¿Acaso miente? solo hay que ver la actitud en Champions, en Serie A y la Coppa. Vaya panda de paquetes. Si no fuese por los destellos de Kaká y Balotelli estaban ya destinados a la Serie B.
hal2814 escribió:Comenzando por Kaka esta claro que esos jugadores han denigrado al Milan y su historia. Sobre todo Kaká
Que Kaká esté jugando todos los minutos cada partido, cuando tendrían que dosificarle porque no está para jugar todo dice mucho de la calidad del resto.
willi escribió:El problema del Milan es que no invierten, quieren todo gratis, pero van a tener que sacar plata para poder arreglarlo
No invierten porque Berlusconi no quiere poner un duro. Si quieren sacar el club adelante tienen que deshacerse de este tío o traer a otro que lleve los fichajes (Galliani es una simple marioneta).
Van a tener que vender a media plantilla para poder fichar a unos jugadores decentes, gente joven que crezca y pueda darle esperanza de cara al futuro, yo en su lugar en vez de estrellas acabadas buscaba chavales de las canteras y gente joven con futuro a bajo precio, gente que no sea muy conocida.
No veo otra, si se ponen a fichar a gente contrastada no tendrán suficiente dinero para hacer el equipo.
willi escribió:El problema del Milan es que no invierten, quieren todo gratis, pero van a tener que sacar plata para poder arreglarlo
No invierten porque Berlusconi no quiere poner un duro. Si quieren sacar el club adelante tienen que deshacerse de este tío o traer a otro que lleve los fichajes (Galliani es una simple marioneta).
Y leí en una entrevista en twitter que Berlusconi dijo que iba a volver a ser el presidente del Milan
aepit escribió:Van a tener que vender a media plantilla para poder fichar a unos jugadores decentes, gente joven que crezca y pueda darle esperanza de cara al futuro, yo en su lugar en vez de estrellas acabadas buscaba chavales de las canteras y gente joven con futuro a bajo precio, gente que no sea muy conocida.
No veo otra, si se ponen a fichar a gente contrastada no tendrán suficiente dinero para hacer el equipo.
El problema es que vendiendo a semejantes cojos no sacan ni para un jugador de segunda. Está claro lo que harán. Venderán al más caro (Balotelli) y sacarán 20 millones para comprar 10 tíos de 0 calidad y seguir empeorando la plantilla. Eso es lo que llevan haciendo desde 2008 y normal que hayan acabado así.
No veo salvación a medio plazo para este equipo. Deben pasar muchos años para recuperarse de esta. Todas las líneas están fatal. Y pensar que hace años tenían a Pirlo, Ibra, Pato (sin lesiones), Thiago Silva... vaya desperdicio.