ElMejorArgentino escribió:La cara es el espejo del alma.
El principal diario deportivo del país, Olé, titula "¿Mascherano no lo merecía?"
Diego Armando Maradona, en su programa De Zurda en la cadena venezolana Telesur evitó criticar con dureza a su compatriota aunque dejó clara su opinión. "Pobrecito, yo a Leo le regalaría el cielo", aseguró. "Pero cuando no es justo y quieren los marketineros hacerle ganar algo que no ganó, es injusto", afirmó.
Otro de los míticos jugadores argentinos que se sumó a esta opinión es Mario Alberto Kempes, campeón con Argentina y Bota de Oro del Mundial 1978. El exjugador también se expresó en contra del premio en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter: "Lo del Balón de Oro no me parece justo, aunque me duela decirlo otros fueron mejores".
+10
Si la cara es el espejo del alma, la de Messi es patética en esas fotos de la entrega del Regalón de Oro.
Estratega escribió:Messi pasando a cuartos ya era el mejor de la historia para llevar a una seleccion como la actual argentina a cuartos. Llegar al final lo hace insuperable.
Estratega escribió:Messi pasando a cuartos ya era el mejor de la historia para llevar a una seleccion como la actual argentina a cuartos. Llegar al final lo hace insuperable.
Di María - 60 millones
Lavezzi - 45 millones
Agüero - 70 millones
Higuaín - 40 millones
Esta es la valoración de los atacantes con los que juega Messi. Y a ellos les sumas a Mascherano, rojo, Garay, Zabaleta.
Di María - 60 millones
Lavezzi - 45 millones
Agüero - 70 millones
Higuaín - 40 millones
Esta es la valoración de los atacantes con los que juega Messi. Y a ellos les sumas a Mascherano, rojo, Garay, Zabaleta.
Anda, hazte un favor y deja de hacer el ridículo.
Antes del mundial era la delantera más poderosa del mundo... después todos eran unos paquetes que no servían para nada, la peor selección de la historia según algunos
Y de todos los jugadores que se han nombrado MESSI FUE EL PEOR.
Por cierto dudo que llegue al siguiente mundial sí dudo que llegue a la siguiente Copa America.
DelBosque escribió:"Y vió Sergi Roberto todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y fue la mañana: el sexto día."
Genésis 1:31
Eso me recuerda que anoche tuve la "suerte" de ver Noe,completa de principio a fin,soy un campeón.