Página 591 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 2:46 am
por Borrar usuario 16171
jotaceen escribió:Si Carlo saca mañana a los que todos piden y perdemos, ¿Qué?


Entra dentro de las posibilidades, pero como siempre, todo es cuestión de probabilidad. Con "los buenos" hay más posibilidades de ganar que con los menos buenos. Luego podrá pasar lo que sea.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 2:48 am
por jotaceen
Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Si Carlo saca mañana a los que todos piden y perdemos, ¿Qué?


Entra dentro de las posibilidades, pero como siempre, todo es cuestión de probabilidad. Con "los buenos" hay más posibilidades de ganar que con los menos buenos. Luego podrá pasar lo que sea.
Frase bastante relativa.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 12:52 pm
por hitzeko
Lo mejor que ha hecho Carlo desde que llegó es no hacer caso a nadie. Y es como mejor le ha ido.

Lo que está claro es que, saque el equipo que saque e incluso con la titularidad de un medio defensivo, será el once más ofensivo de los últimos años.

Entiendo que el italiano haya impuesto sus ideas y, lo que antes era una temeridad, ahora es 'lo normal' y alejarse de eso, como puede ser meter a Illarra, es una bajeza. Pero lo cierto es que el Real ha salido del fango con los jugadores más ofensivos que ha podido alinear, y tampoco creo que sea extraño que en un partido difícil como el de hoy quiera meter algo de físico.

El partido no se va a perder porque salga Isco o porque lo haga otro. Mantendrá la base y veremos cómo suple la baja de Bale.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 2:32 pm
por Andes
Con el Barcelona hay que tener cuidado y no jugar su juego.

Recuerdo el primer clásico de Mou, nuestra humillante manita... Venía confiado porque hacia un par de dias, Portugal con cristiano a la cabeza se había follado el medio campo español liderado por los culés. Les plantó un partido sin precauciones y humillación completa.

Carlo tiene muchos jugones en la media, pero Busquets y Xavi soban ese balón a su antojo y no llevan juntos tan sólo algunos partidos... Son años y años tocando ese balón juntó a Iniesta.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 2:36 pm
por Andes
Finalmente Bale no va ni convocado....

Tocó salir con nuestros JUGONESSSSS.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 4:35 pm
por hispi
La sorpresa es di maria :(

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 5:10 pm
por hitzeko
Muy valiente Carlo; todos los 'buenos' en el once titular. A tumba abierta y de tú o tú. Nada que reprochar.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 5:18 pm
por David_RM
Gran once de Ancelotti

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 5:19 pm
por Borrar usuario 16945
La sorpresa de Ancelotti fue salir sin sorpresas. Grande Carlo. =D> =D> =D>

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 5:49 pm
por Borrar usuario 4146
Este hombre ha hecho todo lo que no han podido los otros... ganar al Bayern en Alemania, al Liverpool en Inglaterra... eliminar al Borussia, bailar a todo equipo que se le pone enfrente.

Y cuando escuche lo de la sorpresa me imagine que era una táctica para desorientar a un técnico novato como Luis Enrique, solo de imaginarme al judas ese toda la semana pensando que equipo armar y cuál sería la sorpresa más la presión mediatica para poner a Luis Suarez... pues bueno, hoy el Farca saldrá sin pies ni cabeza.

Ancelotti tranquilamente puede ser el mejor técnico del Madrid desde la Quinta del Buitre.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 7:20 pm
por Borrar usuario 4146
Ancelotti le quito la pelota la Farca, la posesión, el juego bonito lo puso por fin en un clásico y además los esta goleando =D> =D> =D> =D> =D>

Renovación de por vida a este técnico.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 7:46 pm
por santiago90c
Está haciendo funcionar el equipo, esperemos siga así. Que a día de hoy me sobra algo, no me cuadra que Isco o James no estén en el 11, y menos Bale.

Bravo por Michelangelo y por nosotros =D>

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 8:11 pm
por Borrar usuario 16171
Bravo Carlo, ESTE es el camino. Otra de las grandes noticias de hoy, que hay que darse cuenta que así es como podemos ganar, con calidad y sacrificio y lo mejor de todo es que los jugadores parecen haber cogido el mensaje y todos están jugando mucho más en colectivo que en años anteriores, como por ejemplo Cristiano.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 8:12 pm
por Andes
Pasanos de ser ese equipo que le competía al barca a base de carrero es...

A ser el que pone las condiciones. Grande ancelotti

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 8:19 pm
por hitzeko
Aún no se ha ganado nada; es más, seguimos segundos, pero lo de este hombre va a quedar para la historia.

Este club fue muy bueno haciendo un fútbol vistoso; tras años y años de no jugar a nada y de ganar de manera esporádica, Carlo, con apuestas que nadie entendía y aguantando críticas que a día de hoy son ridículas, ha hecho un equipo campeón en su primer año y en su segundo, ha hecho un equipo ganador.

Yo creo que se ha ganado un crédito para que al menos le dejen trabajar; ya no digo que no le critiquen, pues él solo se las apaña para dejar en ridículo a más de uno con resultados, y no con teorías vertidas desde las sombras.

Absoluto protagonista de este Real que está creciendo. Veremos cómo acaba.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 8:23 pm
por Borrar usuario 4146
Hace muchos, muchos años que no recuerdo a un Madrid ganar en campos tan dificiles como fue el año pasado en Alemania o este en Inglaterra... y además jugando bien al futbol.

Hoy sí bien es cierto el marcador se quedo corto, no la sensación en la cancha... los cules se van derrotados no solo por recibir 3 goles, sí no por que fueron superados en todo aspecto posible dentro de esto que se llama futbol. Con un día más de descanso, con su fichaje estrella en la cancha, con todo lo que tenian y no han podido dar ninguna respuesta ni con la pelota en las pocas ocasiones que se les regalo ni sin ella.

Y después es ver al Bernabeu unido, a la afición contenta, recordar que aunque somos segundos vamos con paso firme en todas las competencias y que somos Campeones de Europa. Es ver a Isco ovacionado y ver como corre a abrazar a Ancelotti en el cambio y este lo besa en forma de agradecimiento por la entrega... es que este hombre es material 100% madridista, como nos hacia falta un entrenador así.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 8:24 pm
por David_RM
Lo que hoy he visto en el campo es de un equipo para hacer historia, y es gracias a un Ancelotti al que le he dado hasta en el carnet de identidad.

Hemos juntado a los mejores y con el balón somos una pasada, pero es que además hemos conseguido que el equipo sea solidario y trabaje. Ha sido bestial ver a Cristiano con un 3-1 defendiendo en la frontal del área porque Benzema e Isco estaban fundidos. Y encima, hoy ha sido justo, ante la amenaza de Bale por Isco. Esperemos que siga la cosa así.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 8:29 pm
por ladecima10
Mi unico pero es la carencia de un MCD. Ay si estuviera casemiro.. los rivales temblarían aún más.

Hay que mejorar también esos despistes defensivos esporádicos que nos pueden dar disgustos.

Por lo demás Ancelotti hoy de 10.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 8:33 pm
por hitzeko
La verdad es que lo de Carlo sí que es de época.

- Di María en el medio: Carlo es un inútil, no tiene ni idea, cómo pone ahí al pollo sin cabeza que es la anarquía personificada...

- Isco de interior: Carlo es inútil, no tiene ni idea, va a matar al chaval, no vale en ese puesto....

- Media con Modric, Kroos y James: Carlo es inútil, no tiene ni idea, no tenemos equilibrio, hace falta otro medio defensivo...

Sin obviar el "verás cuando llegue el Bayern o el barça", o el recurrente "gana de suerte".

Una, tras otra, tras otra... plas, plas, plas... siempre he abogado por ver lo que ocurre y dejarle actuar, y hoy vemos que sí, que esto puede tener continuidad.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 8:34 pm
por GarethBale
Imagen
Imagen