Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#11821Mensaje

Poco a poco nuestras leyendas se van.
Nos dejó Marcelo, y ahora Case.
Me hubiera gustado que se quedase uno o dos añitos mientras Chou gane experiencia, pero él no lo veía así.

De todas formas, 70k por este fenómeno me parece poquísimo, debían ser 100.
Luego si vamos nosotros a por cualquier medianía del United nos pedirían esos 100 tranquilamente.

Eso es lo que me toca las narices, nos ven tan caballeros que buscan aprovecharse de ello.

Y el mercado está infladísimo, Case vale 100K tranquilamente, no me jodas :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#11822Mensaje

72+13 te parece poco ?

Para mí es un robo del Madrid al United .


En Marzo- Abril muchos pedían su venta por 25-30 millones .
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#11823Mensaje

Como ya he comentado me apena mucho su marcha pero la entiendo. Al margen de esto hay algo muy importante que vamos a perder: Hubiera sido un grandísimo capitán.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11533
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11824Mensaje

Capa escribió:72+13 te parece poco ?

Para mí es un robo del Madrid al United .


En Marzo- Abril muchos pedían su venta por 25-30 millones .
Si Casemiro vale 80, Kimmich vale 200.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11825Mensaje

Asllani escribió:
michael37 escribió:Ha ganado más champions que ligas.

Un dato importante que puede llegar a pasar desapercibido.
Se ganan pocas ligas porque la plantilla está descompensada, falta lateral derecho útil, llevamos 10 años sin extremo derecho desde que se fué Di Maria, solo un mediocentro defensivo y un delantero centro, a 38 partidos no tienen recambio, y se pierden puntos por todo ello.
Dice mucho de la planificación deportiva, en realidad les pasó a muchos, Cristiano, Modric, etc...

Las Champions tapan todas las carencias del Dictador Pérez
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#11826Mensaje

DelBosque escribió:
Asllani escribió:
michael37 escribió:Ha ganado más champions que ligas.

Un dato importante que puede llegar a pasar desapercibido.
Se ganan pocas ligas porque la plantilla está descompensada, falta lateral derecho útil, llevamos 10 años sin extremo derecho desde que se fué Di Maria, solo un mediocentro defensivo y un delantero centro, a 38 partidos no tienen recambio, y se pierden puntos por todo ello.
Dice mucho de la planificación deportiva, en realidad les pasó a muchos, Cristiano, Modric, etc...

Las Champions tapan todas las carencias del Dictador Pérez
Que quieres que te diga.
Ojalá las Champions tape todos los años las carencias de Pérez.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#11827Mensaje

De nuevo el tiempo nos arrebata algo que nunca volverá: el mejor trío de mediocampistas de la historia de este deporte.

Respeto eterno a Casemiro. Me alegraré con cada victoria suya.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11828Mensaje

portega escribió:
DelBosque escribió:
Asllani escribió:
michael37 escribió:Ha ganado más champions que ligas.

Un dato importante que puede llegar a pasar desapercibido.
Se ganan pocas ligas porque la plantilla está descompensada, falta lateral derecho útil, llevamos 10 años sin extremo derecho desde que se fué Di Maria, solo un mediocentro defensivo y un delantero centro, a 38 partidos no tienen recambio, y se pierden puntos por todo ello.
Dice mucho de la planificación deportiva, en realidad les pasó a muchos, Cristiano, Modric, etc...

Las Champions tapan todas las carencias del Dictador Pérez
Que quieres que te diga.
Ojalá las Champions tape todos los años las carencias de Pérez.
Y ya las Ligas que las ganen otros :sisi:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#11829Mensaje

Casemiro. Ese mito madridista denostado por la propaganda nazi que ha hecho todo lo posible por convertirlo en carnicero, asesino, destripador y leñador a partes iguales.

Lo que no sabían los mamadores culés es que ibas a responderles en el campo. Siendo cada año más respetuoso que ellos. Siendo cada vez más limpio en tu juego. Moderando tus acciones en cada minuto, momento, hora, partido.

Y demostrando con fútbol que probablemente de haberte puesto otra camiseta se te habría valorado de otra forma en la central de indigencia blaugrana.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11830Mensaje

Un botijo escribió:Casemiro. Ese mito madridista denostado por la propaganda nazi que ha hecho todo lo posible por convertirlo en carnicero, asesino, destripador y leñador a partes iguales.

Lo que no sabían los mamadores culés es que ibas a responderles en el campo. Siendo cada año más respetuoso que ellos. Siendo cada vez más limpio en tu juego. Moderando tus acciones en cada minuto, momento, hora, partido.

Y demostrando con fútbol que probablemente de haberte puesto otra camiseta se te habría valorado de otra forma en la central de indigencia blaugrana.
Eso son los antis y no sólo es Casemiro quien recibe palos, incluso hemos visto burlas en la portada de Spot hacia a Modric. Incluso siempre han menospreciando nuestros medios.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11831Mensaje

Un jugador así es muy importante tras buscar un sustituto de Alonso. Pero creo que de los tres de la media es al más fácil de sustituir.

Es como cuando juntas a Pirlo de pivote y a Gattuso de interior peleón... ambos en los suyo fueron unos grandes. El Mundial que hizo el segundo fue increíble... pero el quebradero es suplir a Pirlo si además quieres jugar a lo mismo desde esa posición.

Nosotros con Case hemos tenido equilibrio y gol, pero nunca salida ni creación. Quizá traigas a Tchou y perdamos esos goles; no tenga esa carisma desde el minuto uno, pero puede llegar a competir bien si lo sujetan desde los interiores con otras características.

Si con Makelelé nos liamos fue por intentar buscar otro Redondo y desequilibrar el equipo defensivamente. Ahora no estamos en esas con gente como Mendy, Fede o Cama.

Por eso es raro que el United quiera rehacer su media invirtiendo un dineral en Casemiro y con 30 años...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11832Mensaje

hitzeko escribió:Un jugador así es muy importante tras buscar un sustituto de Alonso. Pero creo que de los tres de la media es al más fácil de sustituir.

Es como cuando juntas a Pirlo de pivote y a Gattuso de interior peleón... ambos en los suyo fueron unos grandes. El Mundial que hizo el segundo fue increíble... pero el quebradero es suplir a Pirlo si además quieres jugar a lo mismo desde esa posición.

Nosotros con Case hemos tenido equilibrio y gol, pero nunca salida ni creación. Quizá traigas a Tchou y perdamos esos goles; no tenga esa carisma desde el minuto uno, pero puede llegar a competir bien si lo sujetan desde los interiores con otras características.

Si con Makelelé nos liamos fue por intentar buscar otro Redondo y desequilibrar el equipo defensivamente. Ahora no estamos en esas con gente como Mendy, Fede o Cama.

Por eso es raro que el United quiera rehacer su media invirtiendo un dineral en Casemiro y con 30 años...
Casemiro ha sido una pieza fundamental y es leyenda del club. Pero con 30 años a donde va el United a gastarse esa pasta y más cuándo su media es tan floja? Y ojo que yo puse el ejemplo de Guido como de Fabián, pero puedo poner a otros jugadores como ejemplos y creo que el United necesita cambiar toda esa media, la verdad.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#11833Mensaje

No digo que vaya a suceder , no deseo mal pero aunque Casemiro sea un extraordinario jugador, resulta que hay que ver de quién lo van a rodear , los elementos que rodeaban al brasileño en el Madrid aunque muchas veces se criticaron son únicos, de que sirve que Case sea excelente pivote si no habrá jugadores a su alrededor que tengan salida limpia de balón por ejemplo, hay tantos casos de jugadores que al salir con otro ambiente, otro contexto se desvanecen las expectativas creadas en torno al mismo , al tiempo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#11834Mensaje

Casemiro sabe perfectamente que como mucho le queda un titulo y seria con la canarinha como broche de oro para redondear su inmaculado palmares,con este paso quiere cerrar sus ultimas temporadas en activo con una gran ficha y tiene todo el derecho,ha cumplido con creces con su carrera en el club mas prestigioso, es para estar muy orgulloso.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11835Mensaje

Madridista09 escribió:No digo que vaya a suceder , no deseo mal pero aunque Casemiro sea un extraordinario jugador, resulta que hay que ver de quién lo van a rodear , los elementos que rodeaban al brasileño en el Madrid aunque muchas veces se criticaron son únicos, de que sirve que Case sea excelente pivote si no habrá jugadores a su alrededor que tengan salida limpia de balón por ejemplo, hay tantos casos de jugadores que al salir con otro ambiente, otro contexto se desvanecen las expectativas creadas en torno al mismo , al tiempo
Por eso dije que con 50 kilos y gastando menos hubiera fichado por ejemplo a 2 medios. El propio Guido cómo buen argentino, es un jugador vivo y también sabe repartir estopa cuando se necesita de ello. Y un perfil Fabián que te saca el balón jugado y la media del United hubiera dado un salto de calidad con estos 2 jugadores por ejemplo. Y Casemiro puede ser mejor que Guido pero por ese precio y viendo la media del United, pues hubiera sido mejor fichar algo así como puse de ejemplo. En fin, no me extraña que el United esté tan perdido y su proyecto deportivo no tiene sentido a corto plazo.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#11836Mensaje

hitzeko escribió:Un jugador así es muy importante tras buscar un sustituto de Alonso. Pero creo que de los tres de la media es al más fácil de sustituir.

Es como cuando juntas a Pirlo de pivote y a Gattuso de interior peleón... ambos en los suyo fueron unos grandes. El Mundial que hizo el segundo fue increíble... pero el quebradero es suplir a Pirlo si además quieres jugar a lo mismo desde esa posición.

Nosotros con Case hemos tenido equilibrio y gol, pero nunca salida ni creación. Quizá traigas a Tchou y perdamos esos goles; no tenga esa carisma desde el minuto uno, pero puede llegar a competir bien si lo sujetan desde los interiores con otras características.

Si con Makelelé nos liamos fue por intentar buscar otro Redondo y desequilibrar el equipo defensivamente. Ahora no estamos en esas con gente como Mendy, Fede o Cama.

Por eso es raro que el United quiera rehacer su media invirtiendo un dineral en Casemiro y con 30 años...
Ta das cuenta que Tchouameni tiene aun menos futbol en sus botas que Casemiro verdad? :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#11837Mensaje

Así celebra un hater la marcha de Casemito
[youtube]wQ8Ll9KRHh0[/youtube]
carlosp86

#11838Mensaje

Yo creo q no se va a un fútbol precisamente muy bueno para él ya q es un fútbol rápido constantemente y Casemiro lo q le falta es un poco de velocidad y agilidad
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11839Mensaje

MKG escribió:Así celebra un hater la marcha de Casemito
[youtube]wQ8Ll9KRHh0[/youtube]
Pobrecillo, con lo de Casimiro tituláh hizo demasiado el ridículo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#11840Mensaje

carlosp86 escribió:Yo creo q no se va a un fútbol precisamente muy bueno para él ya q es un fútbol rápido constantemente y Casemiro lo q le falta es un poco de velocidad y agilidad
Es un fútbol menos táctico, con espacios y con menos ayudas defensivas, pero Casemiro ha destacado mucho en partidos de ida y vuelta, siendo clave en la recuperación de balones, y en cortar las contras de los rivales.
Responder