Página 592 de 4591

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 2:40 am
por GarethBale
Imagen

Florentino in election year
2000: Luis Figo / 2004: Michael Owen / 2009: Cristiano Ronaldo / 2013: Gareth Bale.

2017?

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 2:47 am
por nettox
GarethBale escribió:Imagen

Florentino in election year
2000: Luis Figo / 2004: Michael Owen / 2009: Cristiano Ronaldo / 2013: Gareth Bale.

2017?
Mbzppe, Mbappe, Mbappe!!!!

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 2:48 am
por nettox
GarethBale escribió:Imagen

Florentino in election year
2000: Luis Figo / 2004: Michael Owen / 2009: Cristiano Ronaldo / 2013: Gareth Bale.

2017?
Mbappe, Mbappe, Mbappe!!!!

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 3:07 am
por GarethBale
Creo que necesitamos algo así para animarnos. Merece la pena. :D

[youtube]5SO3NpomhrA[/youtube]

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 3:17 am
por Da_Pope
Cómo decirlo, a ver...

No hay ninguna. Absolutamente ninguna posibilidad de que Mbappé no venga este verano. Ya está.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 3:31 am
por GarethBale
Da_Pope escribió:Cómo decirlo, a ver...

No hay ninguna. Absolutamente ninguna posibilidad de que Mbappé no venga este verano. Ya está.
Season eres tú?

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 4:01 am
por Da_Pope
GarethBale escribió:
Da_Pope escribió:Cómo decirlo, a ver...

No hay ninguna. Absolutamente ninguna posibilidad de que Mbappé no venga este verano. Ya está.
Season eres tú?
Si lo fuera, en cada grupo de 10 palabras cometería al menos 5 o 6 faltas de ortografía...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 4:05 am
por GarethBale
Da_Pope escribió:
GarethBale escribió:
Da_Pope escribió:Cómo decirlo, a ver...

No hay ninguna. Absolutamente ninguna posibilidad de que Mbappé no venga este verano. Ya está.
Season eres tú?
Si lo fuera, en cada grupo de 10 palabras cometería al menos 5 o 6 faltas de ortografía...
Es que leyendo tus mensajes tan pronto dices que está hecho como que no vendrá. :mrgreen:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 4:52 am
por Darrel
Yo creo que el asunto es que el Mónaco no cierra nada porque no tiene ningún apuro, está ante el negocio de su vida y están subastando al jugador, a ellos, quitando que no lo quieren en PSG, les da igual, Madrid, Barsa o City, y no descarto que estén especulando con cual es el desenlace de Neymar a sabiendas de que el Barsa con tal de joder el fichaje o encarecerlo es capáz de ir y ofertar 200 kilos si el PSG paga la clausula de Neymar, por eso no están apurados por firmar nada porque saben que en las próximas semanas pueden sacar aun más y más dinero

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 4:57 am
por bunbury_
Darrel escribió:Yo creo que el asunto es que el Mónaco no cierra nada porque no tiene ningún apuro, está ante el negocio de su vida y están subastando al jugador, a ellos, quitando que no lo quieren en PSG, les da igual, Madrid, Barsa o City, y no descarto que estén especulando con cual es el desenlace de Neymar a sabiendas de que el Barsa con tal de joder el fichaje o encarecerlo es capáz de ir y ofertar 200 kilos si el PSG paga la clausula de Neymar, por eso no están apurados por firmar nada porque saben que en las próximas semanas pueden sacar aun más y más dinero
el monaco puede subastar y especular lo que quiera, que si el jugador quiere jugar de blanco poco pueden hacer

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 7:16 am
por Edicrash
Lanni escribió:Cuando mañana no se anuncie, que dira Sison?
Dira que se complico, que era humo y que solo estaba jugando. Vamos que el tío tiene credibilidad 0, no se por que algunos lo citan como si tuviera idea de lo que publica.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 7:56 am
por j30madr
Da_Pope escribió:Cómo decirlo, a ver...

No hay ninguna. Absolutamente ninguna posibilidad de que Mbappé no venga este verano. Ya está.
Ya veremos que pasa

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 8:05 am
por Darrel
Season es el mismo que un par de años atrás publicó un tweet diciendo "Bienvenido Verrati al Madrid", no ?
Y tengo dudas sobre si no hizo algo parecido con Pogba.

Sigo pensando que es un troll, que tendría algún que otro informante, pero la mayoría de las cosas son una falacia inventada por él

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 8:39 am
por rubencaraban
Hoy me he levantado con una "guerra" en twitter entre "soy madridista" y "season".
Partiendo de que ninguno son santo de mi devoción, me creo más al primero. O por lo menos, se que algo de información maneja.
En esa guerra compartió un articulo en el que hablaba de que Season era un grupo de 4 chavales veinteañeros que se aburren y sacan "información" de fichajes despues de verlas/oirlas en periodicos o periodistas.
Soy Madridista no se la calidad de su información, no me lo creo mucho, pues tambien apostaba porque no iba a venir Benitez (ahora que me acuerde así de primeras y perdió todas las apuestas).
Eso si, lo de la teoria de que Season es un grupo de chavales aburridos y que dice información despues de que salga en los medios ya lo dije yo y sin indagar demasiado.
Estos chavales ven RMTV, los reportajes de los entrenos y nada más verlo se pone a comentar detalles del mismo.
Segun él, va a todos los viajes, al Bernabeu, fue a la FF en Baloncesto, ahora a EEUU (VARIOS MESES, ya que se inventan un personaje, que sea uno con pasta)....¿alguna constancia de ello? ¿Alguna fotografia de algo? ¿le ponemos cara?.
A soymadridista, se le conoce el nombre, sube fotos cuando está en el Bernabeu trabajando, etc etc.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 8:44 am
por rubencaraban
Por cierto, si hoy anuncian a Mbappe!!!!!
Que se me olvidaba.
Hay que ponerse guapos.
:fiesta: :fiesta:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 8:57 am
por j30madr
Como dice Rubén está interesante La pelea season y queipo soym,

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 9:00 am
por alien888
Lo de que Queipo defiende a ultra sur lo he comprobado en una entrevista. Que le manipulen directamente, no lo sé. Lo cierto es que el apellido Queipo de Llano también pertenece a un famoso franquista.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 9:10 am
por fdgg2001
rubencaraban escribió:Hoy me he levantado con una "guerra" en twitter entre "soy madridista" y "season".
Partiendo de que ninguno son santo de mi devoción, me creo más al primero. O por lo menos, se que algo de información maneja.
En esa guerra compartió un articulo en el que hablaba de que Season era un grupo de 4 chavales veinteañeros que se aburren y sacan "información" de fichajes despues de verlas/oirlas en periodicos o periodistas.
Soy Madridista no se la calidad de su información, no me lo creo mucho, pues tambien apostaba porque no iba a venir Benitez (ahora que me acuerde así de primeras y perdió todas las apuestas).
Eso si, lo de la teoria de que Season es un grupo de chavales aburridos y que dice información despues de que salga en los medios ya lo dije yo y sin indagar demasiado.
Estos chavales ven RMTV, los reportajes de los entrenos y nada más verlo se pone a comentar detalles del mismo.
Segun él, va a todos los viajes, al Bernabeu, fue a la FF en Baloncesto, ahora a EEUU (VARIOS MESES, ya que se inventan un personaje, que sea uno con pasta)....¿alguna constancia de ello? ¿Alguna fotografia de algo? ¿le ponemos cara?.
A *spam*, se le conoce el nombre, sube fotos cuando está en el Bernabeu trabajando, etc etc.
La cuenta la lleva entre él y sus hijos. El es un tío ya mayor y su esposa es estadounidense, de ahí que pase temporadas allí. Mi teoría es que tiene contactos con gente del club pero que se dedican a la parte económica. Las cifras y balances que da son muy precisos y en cuestión de sponsors y expansión de la marca siempre acierta. En cuanto al tema de fichajes alguna vez se entera de cosas fiables pero muchas de las que dice son para trollear al personal.

En definitiva es una cuenta entretenida pero tienes que aprender a diferenciar entre la info fiable y las pamplinas que se inventa.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 9:14 am
por j30madr
fdgg2001 escribió:
rubencaraban escribió:Hoy me he levantado con una "guerra" en twitter entre "soy madridista" y "season".
Partiendo de que ninguno son santo de mi devoción, me creo más al primero. O por lo menos, se que algo de información maneja.
En esa guerra compartió un articulo en el que hablaba de que Season era un grupo de 4 chavales veinteañeros que se aburren y sacan "información" de fichajes despues de verlas/oirlas en periodicos o periodistas.
Soy Madridista no se la calidad de su información, no me lo creo mucho, pues tambien apostaba porque no iba a venir Benitez (ahora que me acuerde así de primeras y perdió todas las apuestas).
Eso si, lo de la teoria de que Season es un grupo de chavales aburridos y que dice información despues de que salga en los medios ya lo dije yo y sin indagar demasiado.
Estos chavales ven RMTV, los reportajes de los entrenos y nada más verlo se pone a comentar detalles del mismo.
Segun él, va a todos los viajes, al Bernabeu, fue a la FF en Baloncesto, ahora a EEUU (VARIOS MESES, ya que se inventan un personaje, que sea uno con pasta)....¿alguna constancia de ello? ¿Alguna fotografia de algo? ¿le ponemos cara?.
A *spam*, se le conoce el nombre, sube fotos cuando está en el Bernabeu trabajando, etc etc.
La cuenta la lleva entre él y sus hijos. El es un tío ya mayor y su esposa es estadounidense, de ahí que pase temporadas allí. Mi teoría es que tiene contactos con gented el club pero que se dedican a la parte económica. Las cifras y balances que da son muy precisos y en cuestión de sponsors y expansión de la marca siempre acierta. En cuanto al tema de fichajes alguna vez se entera de cosas fiables pero muchas de las que dice son para trollear al personal.

En definitiva es una cuenta entretenida pero tienes que aprender a diferenciar entre la info fiable y las pamplinas que se inventa.
Si ,correcto

Luego está el queipo que acierta poco,

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 10:30 am
por Agent_Graves
En serio estáis debatiendo sobre qué cuenta de twitter es menos fiable ? :lol: :lol:

La misma que los insiders del foro :lol: