Página 592 de 635
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Mar Feb 17, 2026 7:46 pm
por madridistaaatope
Capa escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 7:42 pm
En el centro del campo hay que mover el balón con fluidez , conducciones las justas y saber interpretar el fútbol . Jude ralentiza el juego una barbaridad , no se sabe el ABC del buen centrocampista .
Yo es que a jude lo veo como medio ofensivo llegador, un goleador, tipo Ballack o Lampard, pero se empeña en bajar a nuestra área a defender, a meterse carreras de 80 metros, no lo entiendo
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Mar Feb 17, 2026 7:52 pm
por MKG
madridistaaatope escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 7:46 pm
Capa escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 7:42 pm
En el centro del campo hay que mover el balón con fluidez , conducciones las justas y saber interpretar el fútbol . Jude ralentiza el juego una barbaridad , no se sabe el ABC del buen centrocampista .
Yo es que a jude lo veo como medio ofensivo llegador, un goleador, tipo Ballack o Lampard, pero se empeña en bajar a nuestra área a defender, a meterse carreras de 80 metros, no lo entiendo
Con Vini y Mbappe tiene que posicionarse en la la línea de 4 para defender por el lado izquierdo, esto lo hace medianamente bien, su problema son sus conducciones y su interpretación de las jugadas, sobre todo con los equipos metidos atrás, en esto es peor que Guller.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Mar Feb 17, 2026 8:19 pm
por BlancoPorSiempre
MKG escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 7:52 pm
madridistaaatope escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 7:46 pm
Capa escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 7:42 pm
En el centro del campo hay que mover el balón con fluidez , conducciones las justas y saber interpretar el fútbol . Jude ralentiza el juego una barbaridad , no se sabe el ABC del buen centrocampista .
Yo es que a jude lo veo como medio ofensivo llegador, un goleador, tipo Ballack o Lampard, pero se empeña en bajar a nuestra área a defender, a meterse carreras de 80 metros, no lo entiendo
Con Vini y Mbappe tiene que posicionarse en la la línea de 4 para defender por el lado izquierdo, esto lo hace medianamente bien, su problema son sus conducciones y su interpretación de las jugadas, sobre todo con los equipos metidos atrás, en esto es peor que Guller.
Exacto, con Belli hay dos opciones:
1- que se posicione en el sitio que Cama jugó contra la Real. En esa posición la tarea defensiva es vital. No le queda otra que bajar a defender, de lo contrario, a Carrearas le harían el 1-2 continuamente. Esta es la opción cierta que tiene de jugar aquí. Pero cuidado que donde se desorganice o pierda tacticamente, Cama se queda con la titularidad
2- cambiar devuelta la figura táctica a 433 o ponerlo en lugar de Vini o Mbappe. Cualquiera de las dos variantes serían contraproducentes
Ya os digo, sino espabila, no se por cuanto tiempo le mantienen la titularidad “por lo que costó”
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Mar Feb 17, 2026 10:02 pm
por fdgg2001
Alguien lo echa de menos? Hoy estamos jugando bien con este centro del campo.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Mar Feb 17, 2026 10:03 pm
por madridistaaatope
fdgg2001 escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 10:02 pm
Alguien lo echa de menos? Hoy estamos jugando bien con este centro del campo.
yo espero algo más de guler, a ver si filtra un buen pase....
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Jue Feb 19, 2026 1:38 pm
por rick8
Nos quita más de lo que nos da, es más nombre que fútbol, ojalá y Arbeloa lo deje en banca y no destruya el 11 que tiene construido
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Jue Feb 19, 2026 1:46 pm
por dave_cobain
madridistaaatope escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 10:03 pm
fdgg2001 escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 10:02 pm
Alguien lo echa de menos? Hoy estamos jugando bien con este centro del campo.
yo espero algo más de guler, a ver si filtra un buen pase....
Me gustaría ver el trivote mas Jude en vez de Guller, me parece que el inglés es más eficaz en presión y defensa, además de tener mejor llegada al área rival.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Jue Feb 19, 2026 2:01 pm
por BlancoPorSiempre
dave_cobain escribió: ↑Jue Feb 19, 2026 1:46 pm
madridistaaatope escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 10:03 pm
fdgg2001 escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 10:02 pm
Alguien lo echa de menos? Hoy estamos jugando bien con este centro del campo.
yo espero algo más de guler, a ver si filtra un buen pase....
Me gustaría ver el trivote mas Jude en vez de Guller, me parece que el inglés es más eficaz en presión y defensa, además de tener mejor llegada al área rival.
yo la verdad no lo echo de menos. Dicho esto, estoy casi seguro que cuando vuelva va a jugar de titular por decreto (ha costado mucho y su marketing es muy grande para que sea suplente). La preguna es si Arbeloa lo pondra por Guler o Cama? Eso no lo tengo tan claro
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Jue Feb 19, 2026 2:20 pm
por madridista991
Ahora mismo lo unico que aporta es marketing y venta de camisetas.
Pero a nivel deportivo, quitando su primera temporada, me está decepcionando enormemente.
Parece que solo sabe jugar de falso 9 y ya.
Y cuando no juega el equipo se ve más solido y equilibrado y sacamos mejores resultados.
¿Casualidad? Yo no lo creo.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Jue Feb 19, 2026 2:21 pm
por Lass
Me recuerda muchísimo al caso James
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Jue Feb 19, 2026 3:14 pm
por redondo
Lass escribió: ↑Jue Feb 19, 2026 2:21 pm
Me recuerda muchísimo al caso James
Pero James sí hizo un esfuerzo importante para transformar su estilo de juego y adaptarse a una posición mas retrasada, de mas sacrificio y mas de "colectivo" y menos de figura. Igual que Di María y en ciertos momentos Isco.
Lo de Jude es un caso curioso porque empezó siendo un centrocampista mas puro, un jugador mas de equipo y ese perfil de medio que nos vendría ahora fenomenal para el trivote, pero pasó a probar las mieles de ser una estrella en ataque, y casi un delantero, y ahora costará "reeducarlo" otra vez a centrocampista de equipo y brega para que luzcan los de arriba.
Sigo pensando que por condiciones físicas y técnicas es ideal como medio para rotar en el trivote, y que podemos perfectamente jugar con él en el interior izquierdo del trivote donde Cama, pero tendrá que ser al principio en partidos mas a favor para nosotros (rivales mas cerrados) porque en partidos muy competidos actualmente como los de Champions y 2 o 3 de la Liga, creo que ahora mismo no está para currar y jugar como Cama o Valverde.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Jue Feb 19, 2026 3:20 pm
por LaManoBlanca
madridistaaatope escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 7:46 pm
Capa escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 7:42 pm
En el centro del campo hay que mover el balón con fluidez , conducciones las justas y saber interpretar el fútbol . Jude ralentiza el juego una barbaridad , no se sabe el ABC del buen centrocampista .
Yo es que a jude lo veo como medio ofensivo llegador, un goleador, tipo Ballack o Lampard, pero se empeña en bajar a nuestra área a defender, a meterse carreras de 80 metros, no lo entiendo
Yo creo que es un tema mental, de querer hacerlo absolutamente todo; meter goles, defender, atacar, regatear, correr, pasar...
Pero como dice el dicho, el que mucho abarca, poco aprieta. Hay que hablar con él, y dejarle claro que no tiene que andar demostrando nada, sino remitirse a hacer lo que mejor sabe.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Jue Feb 19, 2026 3:33 pm
por Equilibrium
Es curioso como se pide descanso para que los jugadores se lesionen, pero parece que Árda es de acero para algunos.
Cuando esté bien Jude jugará por el simple hecho de que Arda no puede jugarlo todo.
Cada uno aportará lo suyo.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Jue Feb 19, 2026 4:18 pm
por asgaroudfMAD
Equilibrium escribió: ↑Jue Feb 19, 2026 3:33 pm
Es curioso como se pide descanso para que los jugadores se lesionen, pero parece que Árda es de acero para algunos.
Cuando esté bien Jude jugará por el simple hecho de que Arda no puede jugarlo todo.
Cada uno aportará lo suyo.
Es que o es Arda o es Jude, no los dos juntos, porque eso nos parte.
Además Arda no lo juega todo, es casi siempre el primer cambio de cajon, Jude se queda los 90 min de facto. Arda ha rotado más en la temporda, Jude a su segundo partido ya es titular todos los minutos.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Jue Feb 19, 2026 6:37 pm
por _Jesus_
Que Bellingham es un tremendo jugador y de eso no tengo ni la menor duda, pero a día de hoy me sigue sobrando en el once y lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo. Fijaros el inicio de liga sin Bellingham y eramos líderes, se lesiona de nuevo y otra vez líder, además de que jugamos más como equipo. Con el inglés y con los atacantes nos quedamos sin mediocampistas, el equipo se desmorona y es imposible. Otra alternativa sería pasarlo de 9 y probar a Mbappe en la banda, pero a día para mi Vini en banda y la tortuga de 9.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Vie Feb 20, 2026 12:17 am
por MarquesRM
_Jesus_ escribió: ↑Jue Feb 19, 2026 6:37 pm
Que Bellingham es un tremendo jugador y de eso no tengo ni la menor duda, pero a día de hoy me sigue sobrando en el once y lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo. Fijaros el inicio de liga sin Bellingham y eramos líderes, se lesiona de nuevo y otra vez líder, además de que jugamos más como equipo. Con el inglés y con los atacantes nos quedamos sin mediocampistas, el equipo se desmorona y es imposible. Otra alternativa sería pasarlo de 9 y probar a Mbappe en la banda, pero a día para mi Vini en banda y la tortuga de 9.
Esto pasa cuando planificas mal una plantilla
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Vie Feb 20, 2026 12:40 am
por fer-
LaManoBlanca escribió: ↑Jue Feb 19, 2026 3:20 pm
madridistaaatope escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 7:46 pm
Capa escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 7:42 pm
En el centro del campo hay que mover el balón con fluidez , conducciones las justas y saber interpretar el fútbol . Jude ralentiza el juego una barbaridad , no se sabe el ABC del buen centrocampista .
Yo es que a jude lo veo como medio ofensivo llegador, un goleador, tipo Ballack o Lampard, pero se empeña en bajar a nuestra área a defender, a meterse carreras de 80 metros, no lo entiendo
Yo creo que es un tema mental, de querer hacerlo absolutamente todo; meter goles, defender, atacar, regatear, correr, pasar...
Pero como dice el dicho, el que mucho abarca, poco aprieta. Hay que hablar con él, y dejarle claro que no tiene que andar demostrando nada, sino remitirse a hacer lo que mejor sabe.
Estoy de acuerdo, quiere hacer demasiado, no simplifica las acciones, ni limita su radio de acción....es muy desordenado tácticamente y si ya tenemos a 2 vagos arriba, supone ya casi imposible competir con 3 jugadores haciendo la guerra por su cuenta. Lleva 3 temporadas aquí y no sabemos aún cuál es su posición. Diría más hay partidos que no sabemos ni de que está jugando.
Para mejorar y exprimir sus cualidades debería ser más humilde, tener menos galones y escuchar a un entrenador....pero el tema es si eso es viable.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Vie Feb 20, 2026 1:01 am
por Real Raul7
Tuchel descarta a bellingham de la seleccion, no mundial para Jude.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Vie Feb 20, 2026 8:32 am
por Krim
Real Raul7 escribió: ↑Vie Feb 20, 2026 1:01 am
Tuchel descarta a bellingham de la seleccion, no mundial para Jude.
¿ Eso donde lo viste ? ¿ En sport?

Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Vie Feb 20, 2026 2:28 pm
por pepex31
Para la temporada que viene Nico Paz in, Jude Bellingham out. Ahí lo dejo.