Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Oct 28, 2014 7:56 pm
En el Twitter de Isco sale su hijo con la camiseta del Madrid "Isco JR" y celebrando la victoria contra el Farsa.
Chema11 escribió:Y luego recibió la gracia y bendición del alabado y excelso Sergi Roberto CarnicerJR10 escribió:Isco saludando a sus fans despues del partido GRANDE !!!
Lo que SR te dá Shakiro te lo quita.Moufinger escribió:Con el palmeo de Sergi Roberto isco ya tiene todo lo que necesita para aspirar a los siguientes Balones de Oro
En otros temas se quejan de que su jugador favorito tenga que currar. Pero os pasáis algo menos.jotaceen escribió:Qué guay. Todavía no ha llegado Bale y ya empezamos con "si no juega mi Isco que se vaya". Parecemos las madres que se cabreaban con el entrenador cuando su hijo alevín no jugaba en el equipo del pueblo.
Pues mira, el año pasado cuando se vio que Carlo no contaba con un mediapunta en su sistema se dijo que se tenía que salir que saliera. Si imprescindible no hay nadie. Si uno no encaja no encaja, oyes.Apostata escribió:Yo vendería a Isco, es el que las está liando pardas, contra James, contra Benzemá, contra Gareth... no habrá paz social hasta que se le mande al Chelsea, a jugar en el doble pivote.
Pero se "dijo" ¿quien lo dijo? A mí que la gente diga cosas me parece bien, pero de ahí a que les hagan caso va un rato largo. Yo creo que Isco no tiene ningún problema con el Real Madrid, y si lo tiene pues, efectivamente, se tendrá que marchar, como se fueron Robinho, Robben, Higuaín, Ozil, Di María... el tiempo demuestra que nadie es imprescindible, pero también demuestra que en este club, si se tiene calidad y se curra con honestidad, hay más posibilidades de llegar lejos que dando barrigazos por el mundo. Isco está en un buen sitio y lo sabe, es joven, listo, tiene calidad y ganas de jugar al fútbol. Los que se ponen nerviosos son sus mártires adoratrices, a él lo veo centrado y dispuesto a aprovechar sus oportunidades.zam escribió:Pues mira, el año pasado cuando se vio que Carlo no contaba con un mediapunta en su sistema se dijo que se tenía que salir que saliera. Si imprescindible no hay nadie. Si uno no encaja no encaja, oyes.Apostata escribió:Yo vendería a Isco, es el que las está liando pardas, contra James, contra Benzemá, contra Gareth... no habrá paz social hasta que se le mande al Chelsea, a jugar en el doble pivote.
Bueno, es que le seguimos el rollo y se divierte. Llevar el debate a algo más allá de nombres es más diver y hay más lio. Me recuerda a un cómic de Asterix que se llamaba La Cizaña. Apóstata es un enviado de los romanos para crear tensión en la aldea Gala...logicoRM escribió:Se parece al marca y al as con sus encuestaa ridículas poniendo a Bale vs Isco, cada quien sabra si se atormenta por lo que los pro Isco o Pro Bale o pro X, jugador puedan decir.
Como si tuvieramos influencia en la decisión de Carlo, se trata de ser coherentes, equipo que funciona y gana no debería de ser modificado ya se tiene una base, debe haber Meritocracia y una buena gestión de minutos ojalá y así suceda.
Venga yaaaaaaaaaaaaaaaaa que has pervertido todo el debate llevándolo a Isco y que pedimos que juegue por decreto y que ahora vamos apestando a Bale (que tu encuesta desmiente). Fariseo. Eres un Inda de la vida.Apostata escribió:Migtra, aquí somos todos del Madrid, a excepción del ilustre Troller Zunderlips de Clubber, Marqués de Guardiola y Duque de Neymar. De manera que si no debatimos por preferencias de esquemas y jugadores, el foro entero se convertiría en un "Hala Madrid y nada más", que yo creo que es algo que todos subscribimos por descontado.
Aunque a veces el debate se vuelva un tanto exagerado y carnavalesco, yo creo que en el fondo todos nos tomaríamos una cerveza juntos pegando unas voces enormes como colegas y sin ponernos de acuerdo, porque eso también es una manera de vivir el fútbol. Desde luego, a mí Zam y Moufinger me tienen agottado, rodeado, desbordado y a punto de levantar una bandera blanca con la cara de Isco, pero si coincidiera con ellos, les invitaría a unas bravas y unos botellines, a ver si les suavizo el alma y dejan de asesinar titulares y reventar pizarras para endosar a Isco de titular aunque sea de central.
No sera tu Balefacismo en tu bandera, inclusive ataca otros jugadores y un sistema que no ayuda?Apostata escribió:Migtra, aquí somos todos del Madrid, a excepción del ilustre Troller Zunderlips de Clubber, Marqués de Guardiola y Duque de Neymar. De manera que si no debatimos por preferencias de esquemas y jugadores, el foro entero se convertiría en un "Hala Madrid y nada más", que yo creo que es algo que todos subscribimos por descontado.
Aunque a veces el debate se vuelva un tanto exagerado y carnavalesco, yo creo que en el fondo todos nos tomaríamos una cerveza juntos pegando unas voces enormes como colegas y sin ponernos de acuerdo, porque eso también es una manera de vivir el fútbol. Desde luego, a mí Zam y Moufinger me tienen agottado, rodeado, desbordado y a punto de levantar una bandera blanca con la cara de Isco, pero si coincidiera con ellos, les invitaría a unas bravas y unos botellines, a ver si les suavizo el alma y dejan de asesinar titulares y reventar pizarras para endosar a Isco de titular aunque sea de central.
Uyy uyy. Poco a poco se va convirtiendo. No tardará en Apostatar de Bale, que es lo que el diablo al cristianismo. Y por fin se edificará la Iglesia del Isquismo de los últimos días_Jesus_ escribió:REAL MADRID
Ancelotti cantó '¡Isco! ¡Isco!' como los fans en el Bernabéu.
El técnico del Real Madrid jaleó a Isco en el césped como ya hicieron los aficionados en el Bernabéu en el partido ante el Barcelona.
http://as.com/videos/2014/10/28/portada ... 03218.html