Página 593 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Oct 28, 2014 7:56 pm
por _Jesus_
En el Twitter de Isco sale su hijo con la camiseta del Madrid "Isco JR" y celebrando la victoria contra el Farsa.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Oct 28, 2014 8:31 pm
por Borrar usuario 16945
Chema11 escribió:
JR10 escribió:Isco saludando a sus fans despues del partido GRANDE !!!


Imagen
Y luego recibió la gracia y bendición del alabado y excelso Sergi Roberto Carnicer :rezar:
:meparto: :meparto:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Oct 28, 2014 8:32 pm
por Borrar usuario 16171
Con el palmeo de Sergi Roberto isco ya tiene todo lo que necesita para aspirar a los siguientes Balones de Oro :sisi:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 29, 2014 12:26 am
por DelBosque
Moufinger escribió:Con el palmeo de Sergi Roberto isco ya tiene todo lo que necesita para aspirar a los siguientes Balones de Oro :sisi:
Lo que SR te dá Shakiro te lo quita.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 29, 2014 1:22 am
por jotaceen
Qué guay. Todavía no ha llegado Bale y ya empezamos con "si no juega mi Isco que se vaya". Parecemos las madres que se cabreaban con el entrenador cuando su hijo alevín no jugaba en el equipo del pueblo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 29, 2014 1:41 am
por Apostata
Yo vendería a Isco, es el que las está liando pardas, contra James, contra Benzemá, contra Gareth... no habrá paz social hasta que se le mande al Chelsea, a jugar en el doble pivote. :lol:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 29, 2014 1:44 am
por zam
jotaceen escribió:Qué guay. Todavía no ha llegado Bale y ya empezamos con "si no juega mi Isco que se vaya". Parecemos las madres que se cabreaban con el entrenador cuando su hijo alevín no jugaba en el equipo del pueblo.
En otros temas se quejan de que su jugador favorito tenga que currar. Pero os pasáis algo menos. :mrgreen:
Apostata escribió:Yo vendería a Isco, es el que las está liando pardas, contra James, contra Benzemá, contra Gareth... no habrá paz social hasta que se le mande al Chelsea, a jugar en el doble pivote. :lol:
Pues mira, el año pasado cuando se vio que Carlo no contaba con un mediapunta en su sistema se dijo que se tenía que salir que saliera. Si imprescindible no hay nadie. Si uno no encaja no encaja, oyes.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 29, 2014 2:34 am
por jotaceen
Dices "os" como si a mí me importara que James corriera. De hecho me da una pena que un jugador del Real Madrid se deje los cojones en el campo...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 29, 2014 2:42 am
por Apostata
zam escribió:
Apostata escribió:Yo vendería a Isco, es el que las está liando pardas, contra James, contra Benzemá, contra Gareth... no habrá paz social hasta que se le mande al Chelsea, a jugar en el doble pivote. :lol:
Pues mira, el año pasado cuando se vio que Carlo no contaba con un mediapunta en su sistema se dijo que se tenía que salir que saliera. Si imprescindible no hay nadie. Si uno no encaja no encaja, oyes.
Pero se "dijo" ¿quien lo dijo? A mí que la gente diga cosas me parece bien, pero de ahí a que les hagan caso va un rato largo. Yo creo que Isco no tiene ningún problema con el Real Madrid, y si lo tiene pues, efectivamente, se tendrá que marchar, como se fueron Robinho, Robben, Higuaín, Ozil, Di María... el tiempo demuestra que nadie es imprescindible, pero también demuestra que en este club, si se tiene calidad y se curra con honestidad, hay más posibilidades de llegar lejos que dando barrigazos por el mundo. Isco está en un buen sitio y lo sabe, es joven, listo, tiene calidad y ganas de jugar al fútbol. Los que se ponen nerviosos son sus mártires adoratrices, a él lo veo centrado y dispuesto a aprovechar sus oportunidades.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 29, 2014 3:30 am
por logicoRM
Se parece al marca y al as con sus encuestaa ridículas poniendo a Bale vs Isco, cada quien sabra si se atormenta por lo que los pro Isco o Pro Bale o pro X, jugador puedan decir.

Como si tuvieramos influencia en la decisión de Carlo, se trata de ser coherentes, equipo que funciona y gana no debería de ser modificado ya se tiene una base, debe haber Meritocracia y una buena gestión de minutos ojalá y así suceda.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 29, 2014 10:10 am
por zam
logicoRM escribió:Se parece al marca y al as con sus encuestaa ridículas poniendo a Bale vs Isco, cada quien sabra si se atormenta por lo que los pro Isco o Pro Bale o pro X, jugador puedan decir.

Como si tuvieramos influencia en la decisión de Carlo, se trata de ser coherentes, equipo que funciona y gana no debería de ser modificado ya se tiene una base, debe haber Meritocracia y una buena gestión de minutos ojalá y así suceda.
Bueno, es que le seguimos el rollo y se divierte. Llevar el debate a algo más allá de nombres es más diver y hay más lio. Me recuerda a un cómic de Asterix que se llamaba La Cizaña. Apóstata es un enviado de los romanos para crear tensión en la aldea Gala... :mrgreen:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 29, 2014 10:29 am
por migtra
El debate es normal. El equipo ahora está jugando muy bien y es lógico que haya gente que vea cierta preocupación si se toca lo que ahora funciona. Más si se tiene en cuenta la entrada de un jugador tan característico como Bale. Muy opuesto a Isco, por ejemplo, que es quien podría salir del once titular. Lo que ya para mí es un poco delirante es que el debate se convierta en riñas de club de fans sacados del Super pop...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 29, 2014 10:35 am
por _Jesus_
Yo no se la mania de comparar dos jugadores tan distintos, ¿Quien debe jugar Carvajal o Modric? :roll:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 29, 2014 10:41 am
por Apostata
Migtra, aquí somos todos del Madrid, a excepción del ilustre Troller Zunderlips de Clubber, Marqués de Guardiola y Duque de Neymar. De manera que si no debatimos por preferencias de esquemas y jugadores, el foro entero se convertiría en un "Hala Madrid y nada más", que yo creo que es algo que todos subscribimos por descontado.

Aunque a veces el debate se vuelva un tanto exagerado y carnavalesco, yo creo que en el fondo todos nos tomaríamos una cerveza juntos pegando unas voces enormes como colegas y sin ponernos de acuerdo, porque eso también es una manera de vivir el fútbol. Desde luego, a mí Zam y Moufinger me tienen agottado, rodeado, desbordado y a punto de levantar una bandera blanca con la cara de Isco, pero si coincidiera con ellos, les invitaría a unas bravas y unos botellines, a ver si les suavizo el alma y dejan de asesinar titulares y reventar pizarras para endosar a Isco de titular aunque sea de central.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 29, 2014 10:50 am
por zam
Apostata escribió:Migtra, aquí somos todos del Madrid, a excepción del ilustre Troller Zunderlips de Clubber, Marqués de Guardiola y Duque de Neymar. De manera que si no debatimos por preferencias de esquemas y jugadores, el foro entero se convertiría en un "Hala Madrid y nada más", que yo creo que es algo que todos subscribimos por descontado.

Aunque a veces el debate se vuelva un tanto exagerado y carnavalesco, yo creo que en el fondo todos nos tomaríamos una cerveza juntos pegando unas voces enormes como colegas y sin ponernos de acuerdo, porque eso también es una manera de vivir el fútbol. Desde luego, a mí Zam y Moufinger me tienen agottado, rodeado, desbordado y a punto de levantar una bandera blanca con la cara de Isco, pero si coincidiera con ellos, les invitaría a unas bravas y unos botellines, a ver si les suavizo el alma y dejan de asesinar titulares y reventar pizarras para endosar a Isco de titular aunque sea de central.
Venga yaaaaaaaaaaaaaaaaa que has pervertido todo el debate llevándolo a Isco y que pedimos que juegue por decreto y que ahora vamos apestando a Bale (que tu encuesta desmiente). Fariseo. Eres un Inda de la vida. :mrgreen:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 29, 2014 10:53 am
por CARLOSSOY
A mi me fascina Isco y lo quiero en el campo y entiendo que no podemos prescindir de Bale en cuanto este.Se sospecha lo que va a pasar,haber como quedamos todos contentos y los propios protagonistas...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 29, 2014 10:54 am
por _Jesus_
Apostata escribió:Migtra, aquí somos todos del Madrid, a excepción del ilustre Troller Zunderlips de Clubber, Marqués de Guardiola y Duque de Neymar. De manera que si no debatimos por preferencias de esquemas y jugadores, el foro entero se convertiría en un "Hala Madrid y nada más", que yo creo que es algo que todos subscribimos por descontado.

Aunque a veces el debate se vuelva un tanto exagerado y carnavalesco, yo creo que en el fondo todos nos tomaríamos una cerveza juntos pegando unas voces enormes como colegas y sin ponernos de acuerdo, porque eso también es una manera de vivir el fútbol. Desde luego, a mí Zam y Moufinger me tienen agottado, rodeado, desbordado y a punto de levantar una bandera blanca con la cara de Isco, pero si coincidiera con ellos, les invitaría a unas bravas y unos botellines, a ver si les suavizo el alma y dejan de asesinar titulares y reventar pizarras para endosar a Isco de titular aunque sea de central.
No sera tu Balefacismo en tu bandera, inclusive ataca otros jugadores y un sistema que no ayuda? :lol:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 29, 2014 11:13 am
por _Jesus_
REAL MADRID
Ancelotti cantó '¡Isco! ¡Isco!' como los fans en el Bernabéu.

El técnico del Real Madrid jaleó a Isco en el césped como ya hicieron los aficionados en el Bernabéu en el partido ante el Barcelona.

http://as.com/videos/2014/10/28/portada ... 03218.html

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 29, 2014 11:30 am
por Kuja87
_Jesus_ escribió:REAL MADRID
Ancelotti cantó '¡Isco! ¡Isco!' como los fans en el Bernabéu.

El técnico del Real Madrid jaleó a Isco en el césped como ya hicieron los aficionados en el Bernabéu en el partido ante el Barcelona.

http://as.com/videos/2014/10/28/portada ... 03218.html
Uyy uyy. Poco a poco se va convirtiendo. No tardará en Apostatar de Bale, que es lo que el diablo al cristianismo. Y por fin se edificará la Iglesia del Isquismo de los últimos días =D> =D>

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 29, 2014 11:32 am
por Apostata
Me habeis llamado "Inda" y "Margüenda", ya sólo falta que me llaméis Juan Manuel de Prada y tiro pal Salón del Reino de las Reverendas Madres Adoratrices de San Isco Revelado, y rompo a dar hostias como molinos de viento. Avisados estais, ¡sosos! ¡Jajajajajajaja!