Página 593 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 10:06 pm
por Chema11
Zorro viejo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 10:07 pm
por _Jesus_
hal2814 escribió:
Ancelotti: "Estoy orgulloso del equipo; su seriedad es única"

"Lo mejor fue el esfuerzo. No perdimos la cabeza tras el gol encajado. Seguimos con nuestra idea y todo salió bien. Me gustaron muchas cosas".

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

En Marca, el apartado que habla Ancelotti, las 3 primeras páginas de comentarios más votados...broncas James vs Isco.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 10:08 pm
por Apostata
Chema11 escribió:Zorro viejo.
Que sexista es la lengua castellana. Tú a una entrenadora de fútbol la llamas zorra vieja y no veas la que has liado.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 10:10 pm
por rupeni
Zorro: astuto
Zorra: p..........
;)

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 11:00 pm
por DIRTYHARRY
Algo de mérito tendrá Carletto...¿o no?

Yo creo que sí. =D> =D> =D>

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 11:06 pm
por Apostata
DIRTYHARRY escribió:Algo de mérito tendrá Carletto...¿o no?

Yo creo que sí. =D> =D> =D>
Hoy el comentarista de Canal +, que no me gusta nada por cierto, ha definido el trabajo de Don Carlos Angelote como llevo yo definiéndolo toda la temporada: un sudoku. El del año pasado un sudoku para expertos, pero el de está, un sudoku cinturón negro. El año que viene, le venden a Cristiano y a Modric y le traen otro media punta y un ala-pivot, hala, a ver que se inventa.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 11:57 pm
por Borrar usuario 7590
[youtube]-PBd7BUT3F0[/youtube]

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Oct 25, 2014 11:58 pm
por Borrar usuario 15937.
Me esta dando el ZAS mas grande que me he llevado en mi vida. Muy grande lo que esta haciendo, que siga asi =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Oct 26, 2014 1:07 am
por JuanitoMaravilla
Con los buenos, nada de experimentos. Con este once, más Bale y Jesé, hay equipo para ganar sobradamente la Liga y optar a Champions. A Khedira que lo manden donde sea en Enero, su puesto que lo ocupe cualquier chaval de la cantera o algún fichaje joven.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Oct 26, 2014 1:35 am
por benosteles
zam escribió:El problema es que por esa obligatoria titularidad y la de otros, romperá lo que funciona. ¿Ha dado Carló con la tecla? ¿Y si no se lesionan Sami y Bale? A saber.
La cuestion ahora es, que pasara cuando Bale y Khedira regresen? Cambiara de sistema de nuevo? Sentara a Isco y otro para que jueguen?

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Oct 26, 2014 1:49 am
por Borrar usuario 17252
benosteles escribió:
zam escribió:El problema es que por esa obligatoria titularidad y la de otros, romperá lo que funciona. ¿Ha dado Carló con la tecla? ¿Y si no se lesionan Sami y Bale? A saber.
La cuestion ahora es, que pasara cuando Bale y Khedira regresen? Cambiara de sistema de nuevo? Sentara a Isco y otro para que jueguen?
La temporada es larga... creo que hay sitio para todos.

Carletto lo ha dicho infinidad de veces... no tiene un once fijo, tiene un equipo titular con más de once nombres en su cabeza, los quiere a todos enchufados. Y por aquellas cosas de la vida, pareciera que el italiano sabe más de esto que algunos eruditos y dueños de todos los saberes del fútbol... cosa por la cual estoy muy agradecido.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Oct 26, 2014 2:42 am
por jotaceen
No entiendo el problema de la vuelta de uno de los mejores jugadores del Mundo, de verdad.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Oct 26, 2014 2:44 am
por jotaceen
hitzeko escribió:Yo el esquema lo veo igual que siempre desde la mitad de el año pasado.

4-3-3 para atacar con libertad arriba, 4-4-2 para defender bajando el extremo derecha a cerrar. Yo no veo que haya cambiado.

Se habla de Isco y demás, pero los únicos intocables para mí son Kroos, por su disciplina y toque, y Modric, por eso y por todo lo demás que aporta.

Vosotros decíais "problema", pero Carlo ya lo ha dicho claro. ¿qué pasará cuando vuelva Bale? Pues que será titular. :roll: Es que más claro, agua.
Ahora volved con el que joderá el equipo, como también se decía que lo había jodido al inicio de campaña. :roll:

No se escarmienta aquí por lo que veo.
Es que es así. El esquema sigue siendo un 433 en ataque y un 442 en defensa. Es que se ve perfectamente.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Oct 26, 2014 2:19 am
por Apostata
Pues no sé que partido habéis visto, francamente. En ausencia de Bale, Angelote está poniendo un 4-4-2 de lo más simétrico. Isco por izquierda y James por derecha están teniendo funciones muy similares, los dos presionan su banda en línea de cuatro y se suman al ataque buscando más el interior que la cal. Quizá la única diferencia la impone Marcelo, que exige a Isco más coberturas que Carvajal a James, pero también le presta un mejor apoyo en ataque. El eje de esa línea de 4 lo forman Modric y Kroos y en punta quedan Cristiano y Benzemá.

Pero es que además no podría ser de otra manera. Sin Bale no tiene sentido un 4-3-3, y mucho menos si no están ni Di María ni Jesé, porque no vas a poner un sistema de extremos cojo de un lado. A mí me parece inteligente que Angelote se adapte al rival y a lo que tiene. Volveremos a ver el 4-3-3 cuando Bale vuelva y el rival lo permite, volveremos a ver el 4-4-2/4-3-3 con Bale de ida y vuelta y volveremos a ver el 4-4-2 con Isco y James de interiores. Todo depende del rival y de los jugadores que tengamos disponibles.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Oct 26, 2014 2:32 am
por Andes
Buen fútbol, buenas contrataciones, grupo unido y sin andar de protagonista ni haciendo numeritos.

Merecido lo teníamos después de los tres años que tuvimos que aguantar.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Oct 26, 2014 4:14 am
por DelBosque
Apostata escribió:Por favor los señores usuarios que daban por finalizada la temporada en septiembre y se deshacían en descalificaciones y desprecios a Don Carlos Angelote, ya pueden pasar por esta ventanilla a presentar sus disculpas antes de seguir disfrutando. Gracias.
Ya te lo diremos cuando meta con calzador a Bale y joda el invento.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Oct 26, 2014 9:44 am
por migtra
En el fútbol nunca se sabe y puede pasar de todo, pero particularmente hacía mucho tiempo que no veía jugar al Madrid al nivel que lo estamos haciendo últimamente.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Oct 26, 2014 10:47 am
por _Jesus_
Hay que reconocer la decima, la copa, supercopa de Europa y ya ganamos al Farsa jugando muy superiores. Aunque a veces crticamos sus cambios tan tardios, jugadores que juegan y otros que no...pero la verdad que lo esta haciendo perfectamente hasta la fecha.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Oct 26, 2014 10:51 am
por degas
Yo hubiera metido a Chicharito antes que a Khedira. Con Batman era suficiente. Pero no hay nada que reprocharle. Ayer estuvo genial.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Oct 26, 2014 11:07 am
por rupeni
No entiendo tanto halago, es lo que llevamos pidiendo el 70% del foro años enteros y es REFORZAR el medio campo.

Y ahí se acaba el problema, lo que antes era para Khedira y Alonso ahora hay 4 jugadores que además son 4 jugadorazos cuándo tenemos balón y eso propicia circulaciones, tener el balón mucho más y administrarlo mejor.

Por cierto Jese y Bale completarán la plantilla como lo hacen Varane o Coentrao, si pretendemos meterlos a calzador volveremos a los problemas de antes.

Hay muchos partidos y hay partidos para todos, personalmente seguiría insistiendo con el 4-4-2 los partidos fuertes y los de fuera de casa y en casa en los asequibles aprovecharía para meter el 4-3-3 y rotar a los medios que son dónde menos efectivos tenemos, Modric y Kroos sobremanera.