Página 593 de 4591

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 10:37 am
por Borrar usuario 18384.
Son igual de fiables que los que escriben los horóscopos o los que "curan" con energías místicas y arcanas del lejano oriente.

Charlatanes con labia + gente con ganas de creerse cosas = success!

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 10:51 am
por ZEROCERISMOCERO
Hoy es el día no? hoy se anuncia ya el acuerdo definitivo, no? Lo del final del principio del acuerdo, o algo así...
Yo ya me he liado, ya no se si está fichado, si viene hoy, si mañana, si nunca, o si ya ha venido...

Solo digo: HALA MADRID!!!

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 10:53 am
por Borrar usuario 16133.
Ha llegado ya??

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 10:57 am
por Da_Pope
GarethBale escribió:
Da_Pope escribió:
GarethBale escribió:
Da_Pope escribió:Cómo decirlo, a ver...

No hay ninguna. Absolutamente ninguna posibilidad de que Mbappé no venga este verano. Ya está.
Season eres tú?
Si lo fuera, en cada grupo de 10 palabras cometería al menos 5 o 6 faltas de ortografía...
Es que leyendo tus mensajes tan pronto dices que está hecho como que no vendrá. :mrgreen:
Es troleo, básicamente.

Vendrá.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 11:03 am
por Lanni
florentiano escribió:Ha llegado ya??
Ha pilllado un atasco, pero ya llega.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 11:04 am
por Borrar usuario 16133.
Me lo imaginaba, a estas horas ha pillado atasco a la entrada de Madrid.

En media hora lo tenemos aqui.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 11:05 am
por _Jesus_
:lol:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 11:10 am
por somoselmadrid
florentiano escribió:Me lo imaginaba, a estas horas ha pillado atasco a la entrada de Madrid.

En media hora lo tenemos aqui.
Media hora más, aún?

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 11:11 am
por Borrar usuario 16133.
Por desgracia si, ya solo quedan 25 minutos, y lo anuncian.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 11:13 am
por RMCFFAN
florentiano escribió:Por desgracia si, ya solo quedan 25 minutos, y lo anuncian.

En 5 minutos comunicado oficial

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 11:18 am
por Lanni
Oficial.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 11:28 am
por Da_Pope
Lanni escribió:Oficial.
Y caballero...
Imagen

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 11:33 am
por Borrar usuario 16133.
Lanni escribió:Oficial.
De momento suboficial.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 11:36 am
por Apostata
florentiano escribió:
Lanni escribió:Oficial.
De momento suboficial.
Degradado de Comunicado Oficial a Rumor Raso.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 11:41 am
por Madridistaypunto
Apostata escribió:
florentiano escribió:
Lanni escribió:Oficial.
De momento suboficial.
Degradado de Comunicado Oficial a Rumor Raso.
Y sin jugar bandera.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 11:45 am
por Modric_thebest
Ya van por 224 millones y subiendo.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 11:46 am
por aepit
Según L’Equipe el Mónaco quiere al menos 200 kilos por Mbappe.
Según el AS ahora mismo el que más posibilidades tiene de llevárselo es el City.

Me da que se nos escapa en el último momento al city, como pasó con Gabriel o con Pogba, me recuerda mucho esta operación a las anteriores y creo que la razón principal por la que se nos escapa no es tanto el dinero, si no que la BBC sigue y él jugador quiere ir donde le aseguren muchos minutos.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 11:48 am
por karkavar
Cumbre FC Barcelona - Mbappé.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/c ... pe-6195170

Os pongo el párrafo mas destacable del citado artículo:
"El Barça ha querido tantear este fichaje, que estaría considerado como estratégico. Le puede quitar un futbolista al Madrid y se aseguraría a un futbolista con un potencial importante de futuro. Por el momento, el club está meditando hacer una oferta oficial pero todo estaría a expensas de que Neymar pague la cláusula. Con ese dinero, la operación sí sería abordable."

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 11:49 am
por Borrar usuario 16133.
Me voy a cagar en Florentino, aviso.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 11:50 am
por Agent_Graves
No viene, definitivamente.


Buenas noticias parte los auténticos madridistas del foro, que verán con regocijo cómo Mayoral y Berardi nos llevan a la gloria.


=D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta:


Y mejor todavía si se va al Barcelona. Así tendrá mérito quedar segundo de nuevo porque ellos tendrán otro de esos ciclos históricos y los que decían que no podíamos hacer nada contra Messi dirán lo mismo pero usando a Mbappé como coartada

=D> =D> =D> =D> =D>