Capa escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 7:42 pm
En el centro del campo hay que mover el balón con fluidez , conducciones las justas y saber interpretar el fútbol . Jude ralentiza el juego una barbaridad , no se sabe el ABC del buen centrocampista .
Yo es que a jude lo veo como medio ofensivo llegador, un goleador, tipo Ballack o Lampard, pero se empeña en bajar a nuestra área a defender, a meterse carreras de 80 metros, no lo entiendo
A ver tampoco vamos a criticar que el tio baje a defender.
Ya hay 2 que no lo hacen.
El problema que le veo a Bellingham es que conduce demasiado, como Valverde. No saben jugar a 2 toques. Parece mentira que al lado de Kroos y Modric no hayan aprendido nada.
Para mí por condiciones técnicas y físicas es de los mejores jugadores de la plantilla Bellingham, pero es que yo creo que no entiende el juego. Y eso es básico.
fdgg2001 escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 10:02 pm
Alguien lo echa de menos? Hoy estamos jugando bien con este centro del campo.
yo espero algo más de guler, a ver si filtra un buen pase....
Me gustaría ver el trivote mas Jude en vez de Guller, me parece que el inglés es más eficaz en presión y defensa, además de tener mejor llegada al área rival.
yo la verdad no lo echo de menos. Dicho esto, estoy casi seguro que cuando vuelva va a jugar de titular por decreto (ha costado mucho y su marketing es muy grande para que sea suplente). La preguna es si Arbeloa lo pondra por Guler o Cama? Eso no lo tengo tan claro
Si porque por Mbappe no lo va a poner.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Vie Feb 20, 2026 5:18 pm
por michael37
En la NBA, cuando un jugador habla de otro para elogiarlo, suele destacar algunas de sus virtudes y normalmente remata con un “He knows the game”.
Con Jude no se puede decir ese “He knows the game”, a pesar de que virtudes tiene, y son muchas.
Hay zonas del campo en las que necesita jugar más rápido y pensar más en el colectivo. Su gran problema nace, precisamente, de su fortaleza física, se siente capaz de conducir y superar rivales desde cualquier sector del campo, y eso termina generándole dificultades tanto a él como al equipo. La consecuencia acaba siendo que ralentiza en exceso el juego y facilita el repliegue del rival. Es una virtud que, sin control, se convierte en defecto.
Hay que explicarle que también te puedes quitar jugadores con pase, no solo con conducción y regate.
More pass Jude, more pass.....
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Sab Feb 21, 2026 9:43 pm
por CR7CR9
Se le va a echar de menos
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Sab Feb 21, 2026 9:44 pm
por unde
Jugamos para la mierda con o sin Bellingham
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Sab Feb 21, 2026 9:44 pm
por ramones
CR7CR9 escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 9:43 pm
Se le va a echar de menos
Yo no
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Sab Feb 21, 2026 9:50 pm
por TOPOR
CR7CR9 escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 9:43 pm
Se le va a echar de menos
Sí solo falta la tercera pata del banco, verás tú que risa cuando jueguen los tres y no se les pueda cambiar
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Dom Feb 22, 2026 1:37 pm
por AbsolutaLeyenda
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Jue Feb 26, 2026 1:30 pm
por Centraltotal
Dicen que la lesión es peor de lo que decían y estará más tiempo de baja.
Cuando quiera volver, ya estaremos fuera de todos los títulos a este paso.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Jue Feb 26, 2026 2:10 pm
por abelguga
La maldición británica en el Real Madrid ataca de nuevo
Woodgate - Bale - Bellingham
Re: 5 <Jude BELLINGHAM>
Publicado: Jue Feb 26, 2026 2:15 pm
por LaManoBlanca
England - Beer - Madrid, in that order.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Mar Mar 03, 2026 1:10 pm
por CR7CR9
Alguien lo quiere seguir vendiendo y dando la tabarra con lo de el alcohol y no se qué?
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Mié Mar 04, 2026 2:27 am
por abelguga
Después de lo de Rodrygo ni uno se queda ya a tratarse con los médicos del club
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Mié Mar 04, 2026 2:41 am
por AbsolutaLeyenda
abelguga escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 2:27 am
Después de lo de Rodrygo ni uno se queda ya a tratarse con los médicos del club
¿Abeluga, usté qué sabe debajo de la mesa sobre esa lesión?, necesitamos esa información.
El madridismo depende de esa exclusiva más que nunca.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Mié Mar 04, 2026 3:17 am
por Mister White
Que vuelva cuanto antes.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Mié Mar 04, 2026 7:52 am
por TOPOR
Este es venta de manual es el único por el se puede sacar buen dinero para reforzar el equipo que lo necesitaremos y su puesto lo cubres con Nico Paz que sale por 4 duros.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Mié Mar 04, 2026 9:05 am
por fer-
Es un caradura....pero en lo de la lesión yo le doy la razón......si yo pudiera alejarme de los matarifes de los médicos del Madrid, lo haría. Está en juego la carrera del futbolista. Y un Mundial sí. Nuestra temporada está acabada y los primeros que lo saben son los futbolistas que ven que el equipo no da para más. Es normal que ya piensen en clave mundial.
Todo lo que pasó antes es para venderle, su nivel y algunas actitudes. Pero alejarse de Madrid para tratarse es lo que deben hacer todos.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Mié Mar 04, 2026 9:34 am
por Capa
Ya me imagino su recuperación en Londres .
Es que esto es increíble .
Otro que tiene que irse sí o sí y cuando antes mejor .