Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#11861Mensaje

Siempre trabajó al 101%, y cuando era criticado daba el 102% (guiño a Bale).

Ahora se va de buenas formas y dejando las arcas aun más llenas.

Mis respetos.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#11862Mensaje

Gracias por todo. Un gran profesional. Suerte, menos cuando te toque jugar con el Madrid.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#11863Mensaje

Madre mía si veis el acto de despedida se te caen las lágrimas.

No lo digo en plan crítica pero me parece que case era el alma del equipo. Ojalá que el mismo espiritu siga…


Os paso el enlace

[youtube]LZZmlovIFLM[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11864Mensaje

hispi escribió:Madre mía si veis el acto de despedida se te caen las lágrimas.

No lo digo en plan crítica pero me parece que case era el alma del equipo. Ojalá que el mismo espiritu siga…
Se va mucho de eso, más que un jugador de calidad insustituible, se va un animal competitivo, con garra y poderío. Eso es más difícil de aprender porque va en el carácter.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#11865Mensaje

zam escribió:
hispi escribió:Madre mía si veis el acto de despedida se te caen las lágrimas.

No lo digo en plan crítica pero me parece que case era el alma del equipo. Ojalá que el mismo espiritu siga…
Se va mucho de eso, más que un jugador de calidad insustituible, se va un animal competitivo, con garra y poderío. Eso es más difícil de aprender porque va en el carácter.
Además que por ejemplo con Tchouameni creo que estamos cubiertos en la demarcación, pero la parte emocional…. Es que eso es muy difícil, son diferentes y creo que Tchouameni también es muy fuerte en mejora continua, pero Casemiro como ha dicho Florentino ha sido un padre para los jóvenes, eso es insustituible .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11866Mensaje

Lo que está claro es que en el fútbol hay mucho más que el nivel del jugador. Al menos si hablamos de fútbol.

Se ve que si la CMK ha sido histórica es por la unión que había entre los jugadores fuera del campo. Se traslada al césped y por eso ha costado tanto romperla.

Cuando una sociedad es tan magnifica hay algo más que fútbol.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2122
Registrado: Ene-2022

#11867Mensaje

Se nos rompe la CMK, tantas noches de Champions en la que se hacían con el partido entre los tres, luego Cristiano remataba, pero se empezaba a ganar por ellos.
El mejor centro del campo de la historia
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#11868Mensaje

hispi escribió:
zam escribió:
hispi escribió:Madre mía si veis el acto de despedida se te caen las lágrimas.

No lo digo en plan crítica pero me parece que case era el alma del equipo. Ojalá que el mismo espiritu siga…
Se va mucho de eso, más que un jugador de calidad insustituible, se va un animal competitivo, con garra y poderío. Eso es más difícil de aprender porque va en el carácter.
Además que por ejemplo con Tchouameni creo que estamos cubiertos en la demarcación, pero la parte emocional…. Es que eso es muy difícil, son diferentes y creo que Tchouameni también es muy fuerte en mejora continua, pero Casemiro como ha dicho Florentino ha sido un padre para los jóvenes, eso es insustituible .
Lo bueno es quw Tchou y kama harán migas
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#11869Mensaje

Eterno CaseMITO
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#11870Mensaje

Eterno CASEMITO.

Este señor es un trocito del escudo del Real Madrid. Es la viva imagen de nuestros valores. Amigo mío, vuelve cuando quieras, esta es tu casa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11871Mensaje

Pues Casemiro parece que tenía claro cambiar de ciclo tras la Final de Champions. Ahora se puede entender el esfuerzo de pastizal con Touch, pero no entiendo los tiempos... ¿sin oferta del United no habría salido o ya se buscaba una salida? Ya hace tiempo comenté por aquí que se rumoreaba que se buscaba una salida, pero después hubo stand by.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11872Mensaje

El Manchester es un club que últimamente se mueve a golpe de detonación. Bruno Fernandes vino de manera similar, en invierno cuando tocaron fondo y al final pagaron lo que no querían pagar en verano.

Con Casemiro imagino que ya habría contactos. Tú no cierras un fichaje de 70 millones en dos días. Quizá por eso no fue titular en el primer de Liga. Pero todo se precipitó con el mal inicio del equipo.

Creo que todos tenían claro que iba a ocurrir y que no fue de un día para otro. Eso sí, cuando quieren tener todo en secreto, lo consiguen.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11873Mensaje

Estaba claro que sabían que se podía ir o algo había dicho al club que quería cambiar de aires.

Pero seguramente faltaba la oferta.
Y esa oferta que fuera buena para él y el Madrid.

Y llego y aceptaron.

Luego el que no haya venido Mbappe, tenían más dinero para pujar más fuerte por Tchouameni.
Sino igual no podía haber llegado a esas cifras y tenían que mirar otro MCD.

Cantaba que el Madrid pujara tan fuerte y tanto dinero por Tchouameni, para ser suplente de Casemiro...no cuadraba.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#11874Mensaje

"Al acabar la final de la Champions tenía la sensación de que se acababa mi ciclo. Soy honesto. Después de las vacaciones, con la cabeza tranquila, la sensación era la misma. No fue tan rápido. Ya hablé con el club nada más acabar la Champions. Mi mujer me apoyó desde el inicio. Mi familia siempre estuvo a mi lado en esta decisión. Fue muy difícil hablar con el presidente, pero siempre fue honesto con él".

Muy bien Casemiro informando con tiempo, sin presionar, permitiendo al club fichar a un relevo top sin prisas y sin encarecernos el mercado.

Ahora se entiende que tras la final de la Champions fuimos a muerte por Tchouameni que estaba prácticamente cerrado por 80 kilos por el Liverpool.

Si Casemiro no avisa a tiempo, los 72+15 que nos han dado por él nos los pedirían por el Rubén Neves de turno.

Eternamente agradecido con Casemiro, entiendo que necesita otros retos porque se ha pasado el juego en el Madrid y ha sido muy justo en su forma de salir
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#11875Mensaje

Ya están otra vez partiendo limones aquí al lado. :sisi: :( :sisi:

Suerte Casemito, menos contra nosotros. :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11876Mensaje

Un ciclo ideal, llegar joven al Castilla, formarse con alguna cesión incluso, volver y crecer en el Club de manera que se impregna de madridismo y salir con honores, dejando buen sabor de boca y un dinero importante, para que él además firme un último gran contrato. Midiendo los tiempos y formas.

Pues chapó.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#11877Mensaje

Ya le echo de menos.

Se le ve un buen tipo, bonachón y tal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11878Mensaje

Ésta me ha gustado. xD

Imagen

Suerte a Case.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#11879Mensaje

Xetorg escribió:"Al acabar la final de la Champions tenía la sensación de que se acababa mi ciclo. Soy honesto. Después de las vacaciones, con la cabeza tranquila, la sensación era la misma. No fue tan rápido. Ya hablé con el club nada más acabar la Champions. Mi mujer me apoyó desde el inicio. Mi familia siempre estuvo a mi lado en esta decisión. Fue muy difícil hablar con el presidente, pero siempre fue honesto con él".

Muy bien Casemiro informando con tiempo, sin presionar, permitiendo al club fichar a un relevo top sin prisas y sin encarecernos el mercado.

Ahora se entiende que tras la final de la Champions fuimos a muerte por Tchouameni que estaba prácticamente cerrado por 80 kilos por el Liverpool.

Si Casemiro no avisa a tiempo, los 72+15 que nos han dado por él nos los pedirían por el Rubén Neves de turno.

Eternamente agradecido con Casemiro, entiendo que necesita otros retos porque se ha pasado el juego en el Madrid y ha sido muy justo en su forma de salir
Excelente post, pienso lo mismo.

Y enorme Casemito, mi camiseta morada de la 12ª, siempre la identifico con su gol :D.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#11880Mensaje

zam escribió:Pues Casemiro parece que tenía claro cambiar de ciclo tras la Final de Champions. Ahora se puede entender el esfuerzo de pastizal con Touch, pero no entiendo los tiempos... ¿sin oferta del United no habría salido o ya se buscaba una salida? Ya hace tiempo comenté por aquí que se rumoreaba que se buscaba una salida, pero después hubo stand by.
Sí, ese rumor salió hace meses, de que Case buscaba una salida. Pero se llevó todo con muchísima discreción parece. Muy agradecido, Case. Eres un caballero.
Responder