rupeni escribió:No entiendo tanto halago, es lo que llevamos pidiendo el 70% del foro años enteros y es REFORZAR el medio campo.
Y ahí se acaba el problema, lo que antes era para Khedira y Alonso ahora hay 4 jugadores que además son 4 jugadorazos cuándo tenemos balón y eso propicia circulaciones, tener el balón mucho más y administrarlo mejor.
Por cierto Jese y Bale completarán la plantilla como lo hacen Varane o Coentrao, si pretendemos meterlos a calzador volveremos a los problemas de antes.
Hay muchos partidos y hay partidos para todos, personalmente seguiría insistiendo con el 4-4-2 los partidos fuertes y los de fuera de casa y en casa en los asequibles aprovecharía para meter el 4-3-3 y rotar a los medios que son dónde menos efectivos tenemos, Modric y Kroos sobremanera.
No hay más. Y cuando se dice que no se echa en falta a Alonso o DiMa es porque hemos reforzado la media en número, con tres medios volveremos a decir que James el pobre sufre porque lo explotamos de interior, que Kroos se nota que no es mediocentro y que Modric está en coma en enero.
Ancheloti está haciéndolo bien este año, sin duda.
Aunque ha tardado en darse cuenta que el equipo necesitaba dominar los partidos, con un medio campo más numeroso, por fin lo ha hecho. No era tan difícil darse cuenta, eh? Algunos ya lo decíamos desde el año pasado, que el equipo perdía el control de los partidos en numerosas ocasiones.
Ha mejorado en sus decisiones, sin duda. Cosas como poner a Sergio Ramos de medio centro contra el Barsa, o dejar a Modric en el banquillo estando sano, contra el Atleti, parecen cosas del pasado.
Le ha costado, pero va tocando teclas correctas. Se nota muchísimo en el equipo.
Apostata escribió:Por favor los señores usuarios que daban por finalizada la temporada en septiembre y se deshacían en descalificaciones y desprecios a Don Carlos Angelote, ya pueden pasar por esta ventanilla a presentar sus disculpas antes de seguir disfrutando. Gracias.
Ya te lo diremos cuando meta con calzador a Bale y joda el invento.
¿Pero no fue lo de Khedira lo que jodió la Final de Champions? No, espera, Bale estaba en Munich... ¿qué pudo fallar aquel día para que no falláramos? Y en la Final de Copa también estaba, pero ese día nos salvó Isco jugando de lateral izquierdo bis...
En fin, mola esto de que Angelote lo joda todo siempre y cuando acierte sea de casualidad o porque se ha pasado por el foro a leer vuestros consejos. Si gana con el 4-3-3, es porque el rival es una birria, si refuerza la media cuando el rival no es una birria, resulta que os ha hecho caso y ha abandonado el 4-3-3. Si pierde con Isco en Anoeta, es un accidente, si gana con Bale en Munich, también, todo es un accidente en la vida de Don Carlos Angelote, y un errar continuo por no jugar a piñón fijo con el esquema y los jugadores que le proponéis. Pues nada, a ver si hay suerte y le crece la Undécima flor en el culo.
Última edición por Apostata el Dom Oct 26, 2014 12:17 pm, editado 1 vez en total.
Sobre las alineaciones y el esquema, Carló intenta compensar titularidades y hacer un equipo, y es curioso que le vienen bien algunas bajas en determinado momento. Yo tengo la teoría que le gusta más un 11 tipo distinto al que pone cuando están todos sanos, pero es su manera de manejar egos y priorizar "clases" y evitar conflictos, que tiene su dificultad con plantillas de cracks.
Ahora lo que es indudable es que ha logrado un grado de implicación y un espíritu de equipo BESTIAL, salvando situaciones nada fáciles, que cuando llegó, menudo plan. Encima es un señor de cara al público y muy inteligente en los tiempos.
Solo le falta, para mi, rotar más el medio dando partidos a Illarra y poner equipo delante de nombres en momentos clave. Por lo demás es el perfil adecuado para un presidente como Floper y su política de fichajes. Está más que dicho.
zam escribió:Sobre las alineaciones y el esquema, Carló intenta compensar titularidades y hacer un equipo, y es curioso que le vienen bien algunas bajas en determinado momento. Yo tengo la teoría que le gusta más un 11 tipo distinto al que pone cuando están todos sanos, pero es su manera de manejar egos y priorizar "clases" y evitar conflictos, que tiene su dificultad con plantillas de cracks.
Ahora lo que es indudable es que ha logrado un grado de implicación y un espíritu de equipo BESTIAL, salvando situaciones nada fáciles, que cuando llegó, menudo plan. Encima es un señor de cara al público y muy inteligente en los tiempos.
Solo le falta, para mi, rotar más el medio dando partidos a Illarra y poner equipo delante de nombres en momentos clave. Por lo demás es el perfil adecuado para un presidente como Floper y su política de fichajes. Está más que dicho.
Pues coincido en todo. Si Angelote se mosquea con Florentino por la barrasabasada de altas y bajas que le ha montado este verano, y hace una "camachada", ahora mismo tendríamos un entrenador dócil y de medio pelo, a lo Juande o a lo López Caro. Angelote es como el Del Bosque que entrenó al Madrid, cogen lo que les ponen y le dan forma de la mejor manera que pueden, aunque personalmente creo que Angelote tiene más recursos tácticos que Don Vicente. El de Salamanca nos ganó dos champions y dos ligas en 4 años, con dos presidentes distintos y plantillas de perfil muy diferente. Porque nada tenía que ver aquella plantilla "modesta" de la Octava con el lujoso plantillón de la Novena. Incluso se permitió el capricho de despedirse ganando una Liga cuando ya estaba en el equipo ese cáncer obeso de Nazario, con el que nunca jamás ningún entrenador volvió a ganar nada.
Angelote encajó perfectamente el sudoku del año pasado, y contra todo pronóstico está encajando también el de este año. El año que viene, Florentino venderá a Cristiano y a Modric y traerá un escalador de alta montaña y un ala-pivot chino, y entonces ya veremos si Don Carlo hace verdaderamente milagros.
Carletto lo ha dicho varias veces, no se quiere quedar con un equipo de 11. Este año quiere más variedad. y seguro que lo consigue.
Carvajal, Varane, Pepe, Ramos, Marcelo (si sigue creciendo, a lo largo y no a lo ancho), Coentrao (si deja de lesionarse), Kroos, Modric, Isco, James, Bale, Benzemá, Crisitano. No cuento a Jesé, porque, me temo, que esta temporada va a ser de recuperación de sensaciones, y no se le podrá considerar un titular más.
Sin contar porteros, tenemos 13 titulares para 10 puestos. y 6 buenos suplentes (incluyo a Khedira en este grupo, y también a Jesé, que entiendo será su función este año).
Si consigue lo que quiere, no veo problemas para que todos (los 13) jueguen la mayoría de los partidos, y que los suplentes den descanso a los titulares. Ya sea con 4-3-3 ó 4-4-2.
Creo que Angelotte lo tiene bastante más claro de lo que presumimos. Pero que va a su ritmo. Asienta una idea, antes de pasar a la siguiente.
LQDY escribió:Carletto lo ha dicho varias veces, no se quiere quedar con un equipo de 11. Este año quiere más variedad. y seguro que lo consigue.
Carvajal, Varane, Pepe, Ramos, Marcelo (si sigue creciendo, a lo largo y no a lo ancho), Coentrao (si deja de lesionarse), Kroos, Modric, Isco, James, Bale, Benzemá, Crisitano. No cuento a Jesé, porque, me temo, que esta temporada va a ser de recuperación de sensaciones, y no se le podrá considerar un titular más.
Sin contar porteros, tenemos 13 titulares para 10 puestos. y 6 buenos suplentes (incluyo a Khedira en este grupo, y también a Jesé, que entiendo será su función este año).
Si consigue lo que quiere, no veo problemas para que todos (los 13) jueguen la mayoría de los partidos, y que los suplentes den descanso a los titulares. Ya sea con 4-3-3 ó 4-4-2.
Creo que Angelotte lo tiene bastante más claro de lo que presumimos. Pero que va a su ritmo. Asienta una idea, antes de pasar a la siguiente.
Lentamente ma non troppo.
Tu ceja nos guía
Bienvenido LQDY.
Yo creo que la plantilla sigue siendo corta, semanas como la que hemos pasado van a venir en Enero (Atleti, Barça en Copa) y Febrero con la Champions. Ya el año pasado llegamos muy justos a final de Liga, esperemos que respeten las lesiones y se traiga un medio en el mercado de invierno.
Creo que la victoria ante el barça es un punto de inflexión para todos.
Ganar al barça jugando al fútbol hace tiempo que no entraba en nuestros planes, y por el modo en que comenzó el partido queriendo jugar al pelotazo y a llegar rápidamente al área rival, ni los jugadores lo tenían claro.
Esta victoria creo que va a fortalecer el nuevo estilo de juego que quiere implantar el mister. No estaba claro que este equipo pudiese dejar a un lado las contras como base de su fútbol, y ganar a un equipo de toque como el barça con parecidas armas es el punto de inflexión definitivo para que el equipo se lo crea.
No se si es un entrenador de la hostia o el tío con más suerte del mundo. Se lesionó Xabi y descubrió a Di María en su mejor versión. Se lesiona Cristiano y descubre el 4-4-2 para ganar al Bayern y Barça, se lesiona Bale y empieza a usar a Jése y quedamos todos sorprendidos con el rendimiento del canterano (que muchos ya lo conocían)...
zam escribió:Sobre las alineaciones y el esquema, Carló intenta compensar titularidades y hacer un equipo, y es curioso que le vienen bien algunas bajas en determinado momento. Yo tengo la teoría que le gusta más un 11 tipo distinto al que pone cuando están todos sanos, pero es su manera de manejar egos y priorizar "clases" y evitar conflictos, que tiene su dificultad con plantillas de cracks.
Pues coincido en todo. Si Angelote se mosquea con Florentino por la barrasabasada de altas y bajas que le ha montado este verano, y hace una "camachada", ahora mismo tendríamos un entrenador dócil y de medio pelo, a lo Juande o a lo López Caro. Angelote es como el Del Bosque que entrenó al Madrid, cogen lo que les ponen y le dan forma de la mejor manera que pueden, aunque personalmente creo que Angelote tiene más recursos tácticos que Don Vicente. El de Salamanca nos ganó dos champions y dos ligas en 4 años, con dos presidentes distintos y plantillas de perfil muy diferente. Porque nada tenía que ver aquella plantilla "modesta" de la Octava con el lujoso plantillón de la Novena. Incluso se permitió el capricho de despedirse ganando una Liga cuando ya estaba en el equipo ese cáncer obeso de Nazario, con el que nunca jamás ningún entrenador volvió a ganar nada.
Angelote encajó perfectamente el sudoku del año pasado, y contra todo pronóstico está encajando también el de este año. El año que viene, Florentino venderá a Cristiano y a Modric y traerá un escalador de alta montaña y un ala-pivot chino, y entonces ya veremos si Don Carlo hace verdaderamente milagros.
Bien traído lo de Vicente, la diferencia es que aquellos galácticos estaban cascadetes ya y muchos en el comienzo de su declive. Lo bueno de la segunda etapa de Floper es que ha fichado juventud y hambre. Y ya el ansia de ganar de CR es que es brutal, lo comparamos a Figo o a Ronaldo el gordo que tuvimos aquí y vaya tela.
Yo creo que la plantilla sigue siendo corta, semanas como la que hemos pasado van a venir en Enero (Atleti, Barça en Copa) y Febrero con la Champions. Ya el año pasado llegamos muy justos a final de Liga, esperemos que respeten las lesiones y se traiga un medio en el mercado de invierno.
El fútbol que está haciendo el RM, años ha que no se le vía. Y, si no me falla la memoria, en la época del Marques, ni por asomo, se le parecía.
Eso sí, en cuanto a títulos, por el momento, comparando las 1as temporadas de ambos, similares. En cuanto a la evolución del juego, no hay comparación posible.
Te echamos de menos la temporada pasada en el foro del basket.Creo que al final hasta te llegó a gustar y todo.
Bueno.
La verdad yo también hacía mucho que no disfrutaba tanto con un equipo del Madrid.
Si nos respetan las lesiones,solo eso,creo que nos vamos a llevar muchas alegrías.
LQDY escribió:El fútbol que está haciendo el RM, años ha que no se le vía. Y, si no me falla la memoria, en la época del Marques, ni por asomo, se le parecía.
Eso sí, en cuanto a títulos, por el momento, comparando las 1as temporadas de ambos, similares. En cuanto a la evolución del juego, no hay comparación posible.
Muy cierto jugamos un futbol que hace muchisimo tiempo no se jugaba y pinta muy bien. Por cierto estabas muy perdido!!! Echo de menos esos debates cuando ISCO jajaja y en otros hilos. En serio espero que todo te vaya muy bien.