Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 11:51 am
Faltan flecos 
SI se va al Barcelona o al City yo abandono.Agent_Graves escribió:No viene, definitivamente.
Buenas noticias parte los auténticos madridistas del foro, que verán con regocijo cómo Mayoral y Berardi nos llevan a la gloria.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y mejor todavía si se va al Barcelona. Así tendrá mérito quedar segundo de nuevo porque ellos tendrán otro de esos ciclos históricos y los que decían que no podíamos hacer nada contra Messi dirán lo mismo pero usando a Mbappé como coartada
![]()
![]()
![]()
![]()
Quien vendria para ser suplente de nuestro titularisimo centro delantero que metio la grandiosa cantidad de 11 goles en liga?jako escribió:demasiada obsesión con la BBC hay que poder excusar todo
tu no puedes pensar que van a estar jugando hasta los 40 pq a alguien le sale del guindo
si no vienes es simplemente porque 200 millones es una salvajada
Siempre nos quedarán las bicicletas de su "prote" Bencená ......Agent_Graves escribió:No viene, definitivamente.
Buenas noticias parte los auténticos madridistas del foro, que verán con regocijo cómo Mayoral y Berardi nos llevan a la gloria.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y mejor todavía si se va al Barcelona. Así tendrá mérito quedar segundo de nuevo porque ellos tendrán otro de esos ciclos históricos y los que decían que no podíamos hacer nada contra Messi dirán lo mismo pero usando a Mbappé como coartada
![]()
![]()
![]()
![]()
jako escribió:es impopular pero: no sabia quien era este chico , lo he estado viendo en videos y un par de partidos
y ni de lejos le veo las hechuras como para pagar la burrada que piden
Yo no abandono, pero es duro ver que ya no podemos competir en el mercado por los mas cotizados. Habra que mirar mas abajo.florentiano escribió:SI se va al Barcelona o al City yo abandono.Agent_Graves escribió:No viene, definitivamente.
Buenas noticias parte los auténticos madridistas del foro, que verán con regocijo cómo Mayoral y Berardi nos llevan a la gloria.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y mejor todavía si se va al Barcelona. Así tendrá mérito quedar segundo de nuevo porque ellos tendrán otro de esos ciclos históricos y los que decían que no podíamos hacer nada contra Messi dirán lo mismo pero usando a Mbappé como coartada
![]()
![]()
![]()
![]()
Si no viene aqui y renuevan a Benzema tambien.
Todos lo fichajes que anteriormente ha realizado Floper de esos que le salían del forro, han sido los más caros del mundo y los periódicos se escandalizaban, ahora el mercado está por las nubes pero 200 kilos por un chico de 18 años es amortizable por su edad y si le sale del forro también, otra cosa es que no le salga del forro echar a la BBC ... Luego los lameculos de la prensa nos venderán el mismo humo que con Pogba, etc, etc...jako escribió:demasiada obsesión con la BBC hay que poder excusar todo
tu no puedes pensar que van a estar jugando hasta los 40 pq a alguien le sale del guindo
si no vienes es simplemente porque 200 millones es una salvajada
ladecima10 escribió:Exactaménte, no hay cojones a acabar con la bbc y traer sangre nueva. Pero bueno si este falla habra que traer a dembele
No te preocupes, no tienes porque avergonzarte de tener una vida y salir con chicas en lugar de quedarte en casa viendo partidos de la apasionante Ligue 1. En realidad yo sólo he visto a Mbappé en la fase de eliminatorias de Shempions.jako escribió:es impopular pero: no sabia quien era este chico , lo he estado viendo en videos y un par de partidos.
Necesitamos un 9, Dembelé no lo es pero como siempre nos traerán lo que les salga del forro por no decir otra cosa. Floper ficha jugadores que no necesitamos, luego hay stock de sobra para las mismas plazas y les corta a los vuelos a los que ya tenemos, siempre es así y al final unos se van y otros se regalan. Necesitamos un secretario técnico desde hace 12 años....ladecima10 escribió:Exactaménte, no hay cojones a acabar con la bbc y traer sangre nueva. Pero bueno si este falla habra que traer a dembele