SuperSonico escribió:Esto es el foro de los culerdos o del Madrid? que yo sepa que el pateti quede eliminado es una gran noticia para el Varcelona, así tienen el camino aún más libre para la Champions
totalmente
si alguien lo esta celebrando son los aficionados del farca ahora
MIENTRAS EL BARCA SE MANTENGA EN CHAMPIONS SOY DE CUALQUIER EQUIPO QUE LOS PUEDA ELIMINAR
El Bayern tiene más nivel físico que el Barcelona, y además, el dopado contra los grandes de Europa suele desaparecer, esperemos que mañana se cumpla la tradición.
SuperSonico escribió:Esto es el foro de los culerdos o del Madrid? que yo sepa que el pateti quede eliminado es una gran noticia para el Varcelona, así tienen el camino aún más libre para la Champions
totalmente
MIENTRAS EL BARCA SE MANTENGA EN CHAMPIONS SOY DE CUALQUIER EQUIPO QUE LOS PUEDA ELIMINAR
no estoy de acuerdo para nada.
el atleti en una final de champions se hace caquita y el barsa le ganaria facil.
y el atleti era un equipo que si podia cargarse al psg de neymar y mbappe y eso si que le limpiaba el camino al barsa.
ahora lo mas normal es el psg de ney y mbappe en la final, y el city en semis.
lo tienen chungo ahora y de ganarla la habran merecido con creces
Y no se conociendo al Atlético para que no gane el Barcelona pues casi mejor que no pasen. Que veo a estos ganando la final y empatando el Barcelona en el descuento como hicimos nosotros, que son el Atlético.
Al Farsa y el Patético ni agua. Mañana será otro día y además el Madrid cayó eliminado y no jugaba hoy por lo que la derrota patética me alegra no por el Farsa sino porque es el Patético que el partido de los separatistas será mañana. Algunos tienen una imaginación muy fertil
Lo mejor: Los indios en su línea, hasta el Steaua de Bucarest tiene más Champions que ellos. Julian Nagelsmann uno de los mejores entrenadores que existen.
Lo peor: Curiosamente la eliminación del Atlético, ayuda, y mucho, al Barcelona. Mucho me temo que pasan a semifinales y el Bayern a la calle, al tiempo.
Me quito el sombrero con el entrenador del Leipzig, cómo ha movido el banquillo y el dibujo táctico cuando el Atleti comenzaba a dominar con la entrada de Joao Felix. Eso no lo esperaremos nunca de Zidane porque, sencillamente, no sabe.
totalmente
el atleti en una final de champions se hace caquita y el barsa le ganaria facil.
y el atleti era un equipo que si podia cargarse al psg de neymar y mbappe y eso si que le limpiaba el camino al barsa.
Caquita?? te recuerdo que en ambas finales contra nosotros nos las hicieron pasar canutas , veo a un PSG mas capaz de cagarse contra el barca que el atleti, de entrada el barca ya les metio 6, hace 3 años, cosa que no ha pasado recientemente con el atleti en champions, donde siempre palma el barca contra ellos....
en el último partido entre ambos en liga, al atleti se le vio muy superior y dudo muchisimo que volvieran a dejar escapar otra oportunidad de ganar una final . Ademas el atleti mucho mejor cuando no va de favorito , pero cuando tieme que proponer como hoy....pues al carrer
Duelo en el Marca y el As. Les acompaño en el sentimiento. La verdad es que el Patético es un zombi sin alma. Ya se frotaban las manos el día que conocieron a su rival y ni guardaron los miserable una pizca de respeto hacia los alemanes y algunos, incluso del foro, les daban como campeones y gracias a Dios que hizo justicia va a ser que no. Otro año será que vuelvan a llorar, yo soy muy feliz y Dios quiera que mañana lo sea aún más
totalmente
Caquita?? te recuerdo que en ambas finales contra nosotros nos las hicieron pasar canutas , veo a un PSG mas capaz de cagarse contra el barca que el atleti, de entrada el barca ya les metio 6, hace 3 años, cosa que no ha pasado recientemente con el atleti en champions, donde siempre palma el barca contra ellos....
en el último partido entre ambos en liga, al atleti se le vio muy superior y dudo muchisimo que volvieran a dejar escapar otra oportunidad de ganar una final . Ademas el atleti mucho mejor cuando no va de favorito , pero cuando tieme que proponer como hoy....pues al carrer
Te olvidas de dos puntos claves:
1- el atleti es un equipo muy muy inferior al que jugó dos finales,a día de hoy es un equipo muy normalito
2-el PSG tuvo que ganar aquella eliminatoria contra el barsa fácil, de hecho la estaba ganando fácil hasta que apareció el árbitro a hacer uno de los mayores robos vistos en la historia de la champions