Página 594 de 635

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Mié Mar 04, 2026 11:39 am
por Stardust
Cualquiera se fía de los Servicios Médicos del Real Madrid.

Menuda mafia de enchufados tienen ahi montada....

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Mié Mar 04, 2026 5:56 pm
por asgaroudfMAD
Este ya esta pensando en el mundial, el Madrid se la soba, sabe que en Champions nos vamos pronto, que en liga somos una broma y que aqui en el club hay desorden total.

Si regresa será para hacer pre temporada para el mundial y colarse en la convocatoria.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Mié Mar 04, 2026 6:07 pm
por boomboomCarroll
asgaroudfMAD escribió: Mié Mar 04, 2026 5:56 pm Este ya esta pensando en el mundial, el Madrid se la soba, sabe que en Champions nos vamos pronto, que en liga somos una broma y que aqui en el club hay desorden total.

Si regresa será para hacer pre temporada para el mundial y colarse en la convocatoria.
Ya dijo Tuchel que podía quedarse fuera de la convocatoria. Al nivel que está no me extrañaría. A nosotros nos beneficiaria porque en julio lo tienes haciendo pretemporada.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Sab Mar 07, 2026 5:53 am
por MKG
Jude Bellingham apura su recuperación y apunta para estar listo para el partido ante Manchester City

https://www.beinsports.com/es-us/footba ... 2026-03-05

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Sab Mar 07, 2026 8:16 am
por AbsolutaLeyenda
MKG escribió: Sab Mar 07, 2026 5:53 am Jude Bellingham apura su recuperación y apunta para estar listo para el partido ante Manchester City

https://www.beinsports.com/es-us/footba ... 2026-03-05
No, hombre, que no. Mejor que se tome su tiempo, que no hay prisa, que se recupere bien, con un par de meses de más si hace falta para estar seguros.

Gracias por esforzarte, chico, no hace falta, hombre. Muy amable, tú quédate ahí en rehabilitación haciendo tus cosas.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Sab Mar 07, 2026 9:21 am
por assvak
MKG escribió: Sab Mar 07, 2026 5:53 am Jude Bellingham apura su recuperación y apunta para estar listo para el partido ante Manchester City

https://www.beinsports.com/es-us/footba ... 2026-03-05
A ver no jodamos. Ya la cagamos en el Wanda.
Prefiero a Bellingham antes que a Guler, viendo el nivel actual del turco, pero no puedes poner de buenas a primeras a un tio que sale de una lesión en un partido tan exigente.
Ante pongo a Mami donde Thiago y a Thiago donde Guler.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Sab Mar 07, 2026 9:27 am
por hitzeko
Se nota mucho su ausencia, y su presencia no era el problema de Guler. El problema de Guler es Guler.

Bellingham es un futbolista que da un plus competitivo y refuerza el centro del campo con físico, entrega y llegada.

Hablamos de Thiago, de Guler, de San Pedro... pero Bellingham es otro nivel muy distinto que necesitamos.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Sab Mar 07, 2026 10:35 am
por fer-
hitzeko escribió: Sab Mar 07, 2026 9:27 am Se nota mucho su ausencia, y su presencia no era el problema de Guler. El problema de Guler es Guler.

Bellingham es un futbolista que da un plus competitivo y refuerza el centro del campo con físico, entrega y llegada.

Hablamos de Thiago, de Guler, de San Pedro... pero Bellingham es otro nivel muy distinto que necesitamos.
Claro que es otro nivel, si eso no lo niega nadie. El problema es que es un jugador extremadamente desorganizado en el campo y ya tenemos algunos que son vagos por naturaleza en el equipo, con lo cuál la mezcla entre los cracks de la plantilla es complicadísima. En todo caso, debe subir su nivel para tener este status que le damos todos. Ya dos años regulares es demasiado. Es simple. Jugar y marcar las diferencias. Y eso no lo está haciendo. Aún siendo muy bueno.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Sab Mar 07, 2026 10:40 am
por ducati
Se le echa mucho de menos y ahora que no está Mbappe nos habría venido de lujo haciendo lo del primer año con sus remates y llegadas, es un crack, por mucho que le quieran ningunear, que estamos de acuerdo que no está en su mejor momento porque no hizo ni pretemporada ni el equipo acompaña, pero yo no dudo de él ni de su talento, que va mejor de cabeza que Gonzalo y tiene mejor presencia y calidad

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Sab Mar 07, 2026 1:48 pm
por MKG
assvak escribió: Sab Mar 07, 2026 9:21 am
MKG escribió: Sab Mar 07, 2026 5:53 am Jude Bellingham apura su recuperación y apunta para estar listo para el partido ante Manchester City

https://www.beinsports.com/es-us/footba ... 2026-03-05
A ver no jodamos. Ya la cagamos en el Wanda.
Prefiero a Bellingham antes que a Guler, viendo el nivel actual del turco, pero no puedes poner de buenas a primeras a un tio que sale de una lesión en un partido tan exigente.
Ante pongo a Mami donde Thiago y a Thiago donde Guler.
Los contratos publicitarios mandan.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Sab Mar 07, 2026 3:50 pm
por Synodai
Gente que dice que echa de menos a Ballantines. Como si estuviésemos en octubre de 2024

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Sab Mar 07, 2026 3:59 pm
por pepex31
Synodai escribió: Sab Mar 07, 2026 3:50 pm Gente que dice que echa de menos a Ballantines. Como si estuviésemos en octubre de 2024
Hizo una buena o excelente primera temporada, pero lleva dos temporadas de m...., se asume y no pasa nada. Y si encima para la vuelta de la Champions van a tener que cambiar jugadores y esquema por un jugador que aparte de estar mal, no tiene ningún ritmo competitivo pienso que el City gana fácil los 2 partidos. Me gustaría ser más positivo, pero es lo que hay. Actualmente Bellingham estorba más que suma cuando está en el césped.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Sab Mar 07, 2026 4:07 pm
por ramones
hitzeko escribió: Sab Mar 07, 2026 9:27 am Se nota mucho su ausencia, y su presencia no era el problema de Guler. El problema de Guler es Guler.

Bellingham es un futbolista que da un plus competitivo y refuerza el centro del campo con físico, entrega y llegada.

Hablamos de Thiago, de Guler, de San Pedro... pero Bellingham es otro nivel muy distinto que necesitamos.
Nuestro mejor momento de la temporada fue con Bellingham lesionado, yo personalmente no le echo de menos y prefiero ver a César Palacios y a Thiago.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Sab Mar 07, 2026 6:54 pm
por Mister White
Siempre en mi equipo. Nuestro centro del campo es muy poco dominante..no estamos para despreciar nada.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Lun Mar 16, 2026 4:58 pm
por ramones
Está en la convocatoria :facepalm:

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Lun Mar 16, 2026 5:05 pm
por zam
hitzeko escribió: Sab Mar 07, 2026 9:27 am Se nota mucho su ausencia, y su presencia no era el problema de Guler. El problema de Guler es Guler.

Bellingham es un futbolista que da un plus competitivo y refuerza el centro del campo con físico, entrega y llegada.

Hablamos de Thiago, de Guler, de San Pedro... pero Bellingham es otro nivel muy distinto que necesitamos.
¿O sea Fede es un tuercebotas y hemos echado de menos a Jude?

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Lun Mar 16, 2026 5:06 pm
por AbsolutaLeyenda
Good luck at Manchester United =D>

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Lun Mar 16, 2026 8:56 pm
por abelguga
Se acabaron los canteranos :facepalm:


Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Lun Mar 16, 2026 9:14 pm
por unde
La realidad es que con Bellingham a un buen nivel aspiramos a ganar Champions. Con los otros a buen nivel podemos pelear Liga. Esa es la diferencia entre uno y otro, indiferentemente de que si nos gusta los nombres o preferimos uno o a otro. Ahora, la pregunta es si volverá a ese nivel o no.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Lun Mar 16, 2026 9:41 pm
por ducati
Por lo que dijo Arbeloa, no va a jugar, solo ha pedido ir por hacer piña