Lleida-Castilla, Cádiz-Racing, Logroñés-Sevilla At. y Toledo-Hércules.
Veo al filial sevillista con muchas opciones de pasar. Hay que recuperarse del mazazo, si se pasa esta eliminatoria, se vuelve a estar a dos partidos del ascenso.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar May 31, 2016 4:56 pm
por gladiator
Otro que está cerca de volver es Abner, ocho meses después de su tercera lesión grave de rodilla vuelve a tocar balón. Estará para la pretemporada, y parece que el club cuenta con él.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar May 31, 2016 5:15 pm
por DelBosque
Castilla - Lérida
A ver que tal....
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar May 31, 2016 8:33 pm
por rupeni
Fechas??
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar May 31, 2016 8:59 pm
por LQDY
Ida , en Lérida, 5 de junio
Vuelta, en el dí stefano, 11 ó 12 de junio (por confirmar)
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar May 31, 2016 9:02 pm
por rupeni
LQDY escribió:Ida , en Lérida, 5 de junio
Vuelta, en el dí stefano, 11 ó 12 de junio (por confirmar)
Joder se va a hacer larguisimo.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar May 31, 2016 9:32 pm
por muchacho
rupeni escribió:Fechas??
domingo 5 de junio a las 18.30 horas.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar May 31, 2016 9:36 pm
por muchacho
gladiator escribió:Otro que está cerca de volver es Abner, ocho meses después de su tercera lesión grave de rodilla vuelve a tocar balón. Estará para la pretemporada, y parece que el club cuenta con él.
yo a este chaval ya le daria la carta de libertad, porque 3 lesiones de ligamentos (una en Brasil y dos en España) con tan solo 20 años como que ya no es de fiar.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar May 31, 2016 9:52 pm
por LQDY
muchacho escribió:
gladiator escribió:Otro que está cerca de volver es Abner, ocho meses después de su tercera lesión grave de rodilla vuelve a tocar balón. Estará para la pretemporada, y parece que el club cuenta con él.
yo a este chaval ya le daria la carta de libertad, porque 3 lesiones de ligamentos (una en Brasil y dos en España) con tan solo 20 años como que ya no es de fiar.
Qué menos que mimarle un poquito.
Hay que ser agradecidos.
Por él y por los que puedan estar mirando.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar May 31, 2016 9:58 pm
por muchacho
LQDY escribió:
muchacho escribió:
gladiator escribió:Otro que está cerca de volver es Abner, ocho meses después de su tercera lesión grave de rodilla vuelve a tocar balón. Estará para la pretemporada, y parece que el club cuenta con él.
yo a este chaval ya le daria la carta de libertad, porque 3 lesiones de ligamentos (una en Brasil y dos en España) con tan solo 20 años como que ya no es de fiar.
Qué menos que mimarle un poquito.
Hay que ser agradecidos.
Por él y por los que puedan estar mirando.
hoder mas cuidados y mimos que le ha dado el real madrid estos dos años pagandole religiosamente su sueldo y su recuperacion hasta que pueda volver a jugar.
pero lo que no puede hacer un club como el madrid es jugarsela otra vez mas por un chico que tiene un historial negro de lesiones graves en sus dos rodillas.
para mi gusto el club a cumplido y de sobras no dejando tirado al chico estos dos años, pero una vez le dan el alta el Real Madrid no esta ni obligado ni comprometido con el chico para que pueda seguir en el club. y si tiene contrato se le paga lo que le queda de contrato y el chico se puede ir a jugar donde el dese y encima con la carta de libertad debajo del brazo.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mié Jun 01, 2016 9:45 am
por gladiator
Imágenes para el recuerdo (no muy buenas):
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mié Jun 01, 2016 11:23 am
por j30madr
gladiator escribió:Imágenes para el recuerdo (no muy buenas):
este fue el de la bronca de benito floro no ?
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mié Jun 01, 2016 11:43 am
por RMTF
muchacho escribió:
LQDY escribió:
muchacho escribió:
gladiator escribió:Otro que está cerca de volver es Abner, ocho meses después de su tercera lesión grave de rodilla vuelve a tocar balón. Estará para la pretemporada, y parece que el club cuenta con él.
yo a este chaval ya le daria la carta de libertad, porque 3 lesiones de ligamentos (una en Brasil y dos en España) con tan solo 20 años como que ya no es de fiar.
Qué menos que mimarle un poquito.
Hay que ser agradecidos.
Por él y por los que puedan estar mirando.
hoder mas cuidados y mimos que le ha dado el real madrid estos dos años pagandole religiosamente su sueldo y su recuperacion hasta que pueda volver a jugar.
pero lo que no puede hacer un club como el madrid es jugarsela otra vez mas por un chico que tiene un historial negro de lesiones graves en sus dos rodillas.
para mi gusto el club a cumplido y de sobras no dejando tirado al chico estos dos años, pero una vez le dan el alta el Real Madrid no esta ni obligado ni comprometido con el chico para que pueda seguir en el club. y si tiene contrato se le paga lo que le queda de contrato y el chico se puede ir a jugar donde el dese y encima con la carta de libertad debajo del brazo.
entiendo q estará obligado por contrato en vigor q imagino tiene con el jugador, salvo acuerdo futuro para romperlo . el Madrid podría cederlo o contar con el sabiendo su problema y teniendo soluciones validas en la plantilla, justo lo q no hizo este año, por si sucede de nuevo una lesión, o por si le cuesta un tiempo volver a tener nivel por estar tanto tiempo sin jugar.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mié Jun 01, 2016 11:51 am
por gladiator
j30madr escribió:
gladiator escribió:Imágenes para el recuerdo (no muy buenas):
este fue el de la bronca de benito floro no ?
Si no recuerdo mal, así es.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Jue Jun 02, 2016 9:44 pm
por muchacho
en Lleida ya llevan vendidas en dos dias la friolera de 6.109 entradas, y aun falta mañana, sabado por la mañana y domingo tarde.
se avecina lleno entre que vendran las peñas madridista de la comarca, los socios del Lleida y sobretodo un monton de cerdos farzelonistas que nunca han ido al campo, pero que van a ir para insultar a los jugadores.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Jue Jun 02, 2016 11:45 pm
por DelBosque
muchacho escribió:en Lleida ya llevan vendidas en dos dias la friolera de 6.109 entradas, y aun falta mañana, sabado por la mañana y domingo tarde.
se avecina lleno entre que vendran las peñas madridista de la comarca, los socios del Lleida y sobretodo un monton de cerdos farzelonistas que nunca han ido al campo, pero que van a ir para insultar a los jugadores.
Hay que ser patetico jajajaja
Me alegro que los hichas del Lleida respondan.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jun 03, 2016 10:18 am
por assvak
muchacho escribió:en Lleida ya llevan vendidas en dos dias la friolera de 6.109 entradas, y aun falta mañana, sabado por la mañana y domingo tarde.
se avecina lleno entre que vendran las peñas madridista de la comarca, los socios del Lleida y sobretodo un monton de cerdos farzelonistas que nunca han ido al campo, pero que van a ir para insultar a los jugadores.
Hoy he ido a tomar café al.Bar Cope en Lleida (madridistas a tope).
El dueño me ha enseñado una foto, de ayer, con el Presidente del Lleida.
Me ha dicho que ayer compró 100 entradas para Peñas del Madrid.
«Cuando le solté los 1.000 €, flipaba»
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jun 03, 2016 10:20 am
por RMTF
lo lógico es q en Lleida y en cualquier lugar estén ilusionados con su equipo y con la visita del castilla, y nos lo pondrán, como debe ser, lo mas complicado posible.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jun 03, 2016 11:18 am
por assvak
RMTF escribió:lo lógico es q en Lleida y en cualquier lugar estén ilusionados con su equipo y con la visita del castilla, y nos lo pondrán, como debe ser, lo mas complicado posible.
Es que tienen la misma necesidad, o mas, de subir a Segunda A.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jun 03, 2016 11:26 am
por RMTF
a casi todos los equipo de segunda b les gustaría ascender, si pudieran, para entrar en el futbol profesional. siempre se dijo q la 2b es un pozo de todo, especialmente económico. mucho gasto y poco ingreso.