Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#11881Mensaje

Casemiro desvela en rueda de prensa cuando empezó a pensar en salir del club blanco

"Tras la final de la Champions sentí que mi ciclo había terminado en el Madrid".
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11882Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11883Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Llora al revés.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11884Mensaje

zam escribió:Pues Casemiro parece que tenía claro cambiar de ciclo tras la Final de Champions. Ahora se puede entender el esfuerzo de pastizal con Touch, pero no entiendo los tiempos... ¿sin oferta del United no habría salido o ya se buscaba una salida? Ya hace tiempo comenté por aquí que se rumoreaba que se buscaba una salida, pero después hubo stand by.
No hubo stand by, creo que es lógico: jugar la Supercopa.

Me da que llevaba meses hecho.
UnknownProtocol
Mensajes: 827
Registrado: Oct-2019

#11885Mensaje

Un amigo cercano al entorno de Floper me dijo hace dos meses sobre la posibilidad de vender a Casemiro, ya que era el único de los tres por el que darían pasta y así se podía empezar a acelerar la transición de la CMK. Ahora lo recuerdo y esto empieza a tener sentido.

Una cosa es cierta y no luce muy creíble que un fichaje de esta envergadura se haya resuelto en 3 días.

Aunque es extraño que lo hubiesen arriesgado jugando la Supercopa de Europa. La verdad que es difícil saber a estas alturas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11886Mensaje

No creo que fuese así.

Los que se mueven son los agentes de los jugadores y los contactos con el United serían inicialmente con el jugador. No necesariamente el club fue a buscarle, sino que tú mismo pones en conocimiento que tu jugador está abierto a un cambio y ahí ya el United ve abierta la ventana.

A partir de ahí, vas al club y dices, mira, hay esto. Y el Real Madrid se movería por Tchou mientras negociaba con el United.

Imagino que sabrían el mínimo que iban a sacar por Case y de ahí ofertaron por el francés.

Luego el United como siempre, viendo el mercado bastante cerrado y con la negociación de Case a falta de concretar, aceptaron las pretensiones del Real.

Nunca se sabrá, pero haciendo cábalas y oyendo a Casemiro, imagino que por ahí van los tiros. Similar a Ronaldo, pero sin hacerlo público.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#11887Mensaje

David774 escribió:Casemiro desvela en rueda de prensa cuando empezó a pensar en salir del club blanco

"Tras la final de la Champions sentí que mi ciclo había terminado en el Madrid".
Lo escuché yo también. Aunque según escuché su idea era en 2023. Pero le llegó la oferta del United para junio.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#11888Mensaje

No se fue por dinero
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#11889Mensaje

Madridista09 escribió:No se fue por dinero
se fue por el clima, la ciudad y la comida O_o
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#11890Mensaje

nettox escribió:
Madridista09 escribió:No se fue por dinero
se fue por el clima, la ciudad y la comida O_o
Algo así jeje
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#11891Mensaje

Salio bien, se despidio del club y sus compañeros. Para mi deja paz y un grato recuerdo.

Gracias Case =D>

Ya decearían Bale o Isco irse la mitad de bien que lo ha hecho Casemiro.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#11892Mensaje

Muy bonito y todo pero en pocas palabras, ya no quería seguir aquí , punto.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#11893Mensaje

Cuesta de creer que no se haya ido por la pasta, más siendo a las islas con esa cultura que tienen y el clima tan asqueroso, vale que podrá querer nuevos retos, pero al United? No sé qué va a ganar ahí.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11894Mensaje

David774 escribió:Casemiro desvela en rueda de prensa cuando empezó a pensar en salir del club blanco

"Tras la final de la Champions sentí que mi ciclo había terminado en el Madrid".
Eso explica el por qué fueron por Tchou con todo, porque Case iba a dar la espantada.

Otra teoría de fororealmadrid que se va por el caño (esh que compraron a Tchouameni por vengarse del PSG!!).
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11895Mensaje

nettox escribió:
Madridista09 escribió:No se fue por dinero
se fue por el clima, la ciudad y la comida O_o
Se fue por el proyecto deportivo, pinta bien :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#11896Mensaje

La educación que pueden recibir sus hijas siendo millonarias en Inglaterra sin duda es top posiblemente la más top del mundo, el estilo de vida, etc. También puede que su decisión haya sido en parte por ese lado.

A mi la razón que tenga para salir no me preocupa mucho sabiendo que dejo mucho al club, incluido un buen traspaso.
novenopresidente
Mensajes: 2334
Registrado: Abr-2021

#11897Mensaje

Muy sentida la despedida de Casemiro, la verdad es que te pone un nudo en la garganta de la emoción, por criticar algo pobre la representación de compañeros, la presencia de Valverde y Odriozola me parece poca, deberían haber estado aal menos media docena de compañeros, con Modric y Kroos imprescindibles
Saludos blancos y castellanos
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#11898Mensaje

Casemiro es un tio que lo ha dado todo, se va sin formar escándalos, habiendo sido posiblemente infrapagado y super agradecido con el club y con 30 tacos.
Vamos que se vaya por pasta es lo normal y encima deja 85 millones al club.

Así que eternamente agradecido por todo y que le vaya genial de todo corazón.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11899Mensaje

degas escribió:
zam escribió:Pues Casemiro parece que tenía claro cambiar de ciclo tras la Final de Champions. Ahora se puede entender el esfuerzo de pastizal con Touch, pero no entiendo los tiempos... ¿sin oferta del United no habría salido o ya se buscaba una salida? Ya hace tiempo comenté por aquí que se rumoreaba que se buscaba una salida, pero después hubo stand by.
No hubo stand by, creo que es lógico: jugar la Supercopa.

Me da que llevaba meses hecho.
El United iba por De Jong a saco... ¿hubiera fichado a los dos? Ni idea. Lo que si parece premeditada era la salida.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#11900Mensaje

Entonces la venta es por 160 millones, los 80 de casemiro y otros tantos robados al barsa =D> =D> =D>
Responder