Página 595 de 4591

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 12:15 pm
por j30madr
Viene seguro ,pero con Isco Asensio ...el sacrificado va a ser bale ,lesiones ,mala integración idioma ...

En fin ,un error enorme si se va bale

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 12:17 pm
por ladecima10
Si no viene a muerte con lo que este. Habra que aceptarlo

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 12:22 pm
por Apostata
ladecima10 escribió:Si no viene a muerte con lo que este. Habra que aceptarlo
Pero a muerte. Camiseta de Karim y a dejarse las manos aplaudiéndole.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 12:22 pm
por jako
con lo malos que son todos , lo mal dirigidos que estamos , 3 champions en 4 años

valoramos muy pero que muy poco las cosas

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 12:24 pm
por karkavar
jako escribió:el mercado es eso un mercado , barca madrid estaban acostumbrados a que la gente viniera aqui a 4 patas después de dar un silbido

hay que competir con clubs que pueden meter dinero a fondo perdido , el madrid tiene que recurrir a sus propios ingresos
en esa deriva no deberíamos entrar

Mbappé vale 180 porque alguien parece dispuesto a pagarlos

creo que no sé me entendió bien , con los ingresos por salidas + un plus no lo podriamos permitir , aunque este muy pero que muy por encima de su valor real

lo que NO puede hacer ya el r. madrid es hacer plantillas a golpe talonario , ceballos , theo,.....es el camino a seguir

Mappé ? si , pero es un atraco a mano armada que nos vamos a tener que tragar
Si lo hubieran apalabrado/fichado antes del verano otro gallo nos cantaría, pero claro es mas bonito el culebrón del verano y este hombre no va a espabilar nunca hasta que le den con el fax en los morros otra vez...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 12:27 pm
por Apostata
jako escribió:con lo malos que son todos , lo mal dirigidos que estamos , 3 champions en 4 años

valoramos muy pero que muy poco las cosas
No es eso. Pero lo cierto es que con el nivel competitivo que hay tanto en España como en Europa, los títulos se ganan y se pierden por un margen muy extrecho. De manera que el equipo hay siempre que ir puliéndolo, mejorando los púntos débiles y limando los defectos de los años anteriores, porque los demás equipos también mejoran y si te duermes en la autocomplacencia, ese pequeño margen desaparece.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 12:28 pm
por ladecima10
En fin no se para cuando habra sanciones deportivas para estos asquerosos jeques y magnates que estan destrozando el futbol.... que asco me dan todos

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 12:28 pm
por j30madr
Apostata escribió:
ladecima10 escribió:Si no viene a muerte con lo que este. Habra que aceptarlo
Pero a muerte. Camiseta de Karim y a dejarse las manos aplaudiéndole.
Depende de la actitud que tenga

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 12:29 pm
por Lanni
Dejar de comeros la cabeza, esta hecho.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 12:29 pm
por ladecima10
j30madr escribió:
Apostata escribió:
ladecima10 escribió:Si no viene a muerte con lo que este. Habra que aceptarlo
Pero a muerte. Camiseta de Karim y a dejarse las manos aplaudiéndole.
Depende de la actitud que tenga
esta la palabra actitud en el diccionario benzemiano?

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 12:30 pm
por ladecima10
Lanni escribió:Dejar de comeros la cabeza, esta hecho.
Es mas ilusion que realidad, lo se pq yo tb lo he dicho

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 12:33 pm
por Zell
A mí Dembele no me convence. Igual corrige sus defectos en los metros finales y acaba siendo un superclase, pero ahora mismo no lo es y falla justo en lo que más necesitamos, que es definición y gol.

Si al final Mbappé no es posible pues habrá que ir a por un delantero, ya sea un teórico titular como Aubameyang o un suplente con futuro como Dolberg (que además es otro perfil, un delantero alto siempre viene bien para los partidos que se complican y te la acabas jugando a la desesperada en los últimos minutos).

Está claro que ninguno ilusiona tanto como Mbappe, pero lo que sería un despropósito absoluto es seguir otro año con Benzema de titular y Mayoral como único suplente...

Si de mí dependiese: Benzema, Lucas Vázquez y Mayoral out, Mbappé in como titular y Dolberg in para el rol que tuvo Morata el año pasado. Plantilla compensada para luchar por todo, pero ni de coña harán algo así.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 12:35 pm
por saulmadrid
Peor vamos a ver, ¡Dembele no es delantero y necesitamos un 9!

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 12:38 pm
por Apostata
ladecima10 escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:
ladecima10 escribió:Si no viene a muerte con lo que este. Habra que aceptarlo
Pero a muerte. Camiseta de Karim y a dejarse las manos aplaudiéndole.
Depende de la actitud que tenga
esta la palabra actitud en el diccionario benzemiano?
A ver que lo mire: Asociarse... bugatti...cagar... comer... dormir... majia... protoasistencia... Zizú.

No, no está.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 12:38 pm
por ladecima10
saulmadrid escribió:Peor vamos a ver, ¡Dembele no es delantero y necesitamos un 9!
Dooberg y dembele. Con el cariz q toma lo de mbappe mejor no ilusionarse

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 12:39 pm
por karkavar
Pues el barsa va a tener pronto su Cash:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... miami.html

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 12:40 pm
por BultoSospechoso
saulmadrid escribió:Peor vamos a ver, ¡Dembele no es delantero y necesitamos un 9!
Auba.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 12:42 pm
por GarethBale
florentiano escribió: SI se va al Barcelona o al City yo abandono.

Si no viene aqui y renuevan a Benzema tambien.
Hazme sitio.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 12:42 pm
por karkavar
BultoSospechoso escribió:
saulmadrid escribió:Peor vamos a ver, ¡Dembele no es delantero y necesitamos un 9!
Auba.
Auba/Lewan y el del Ajax in, Benzema out...... Más de uno firmaba :rezar:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 12:43 pm
por karkavar
GarethBale escribió:
florentiano escribió: SI se va al Barcelona o al City yo abandono.

Si no viene aqui y renuevan a Benzema tambien.
Hazme sitio.
Ya somos 3.... =D> =D> =D>