Página 595 de 635
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Lun Mar 16, 2026 10:26 pm
por MarquesRM
ducati escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:41 pm
Por lo que dijo Arbeloa, no va a jugar, solo ha pedido ir por hacer piña
Bueno, eso me parece bien la verdad
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Lun Mar 16, 2026 10:35 pm
por asgaroudfMAD
unde escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:14 pm
La realidad es que con Bellingham a un buen nivel aspiramos a ganar Champions. Con los otros a buen nivel podemos pelear Liga. Esa es la diferencia entre uno y otro, indiferentemente de que si nos gusta los nombres o preferimos uno o a otro. Ahora, la pregunta es si volverá a ese nivel o no.
El problema es que buen nivel solo fue valido en su primer temporada, eg, primeros 6 meses.
De ahí en adelante solo estorba.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Lun Mar 16, 2026 10:37 pm
por asgaroudfMAD
Esperemos que solo vaya por estar en la banca y ya.
No debe jugar ni un minuto, ni siquiera contra el Atlético, si acaso comenzar a darle 5 minutos, luego 15, 30 y hasta 40 después del paron, y ver qué tanto aporta.
Si no, banca.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Mar Mar 17, 2026 2:08 pm
por Yass71
asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 10:37 pm
Esperemos que solo vaya por estar en la banca y ya.
No debe jugar ni un minuto, ni siquiera contra el Atlético, si acaso comenzar a darle 5 minutos, luego 15, 30 y hasta 40 después del paron, y ver qué tanto aporta.
Si no, banca.
Para mi su venta y la vuelta de Nico Paz deben ser prioridades, este tio corre sin sentido , nos vamos a arrepentir si lo mantenemos en la plantilla
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Mar Mar 17, 2026 2:27 pm
por madridista991
Yo es que sinceramente creo que la venta debería ser Vinicius y quedarnos con Mbappe y Jude.
Vendes a Vini y pones a Mbappe escorado a la izquierda y ahí Jude vuelve a tener espacio abierto para incorporarse al ataque de falso nueve donde mejor rinde.
Aparte yo a Jude le veo un jugador más versatil y completo que a Vini (que sólo tiene una pu.. única jugada que repite una y otra vez, el jugador más básico que he visto en mucho tiempo).
Jude también se sacrifica más en labores defensivas que Vini. Tiene más instinto goleador y oportunismo en el área, mucho mejor juego aéreo también... La cuestión es despejarle la zona vendiendo a uno de los de arriba (osea a Vini) para abrirle hueco a él y que pueda incorporarse, ya que insistir en retrasar su posición y que haga de Kroos ya vemos que no funciona ni tiene los conceptos necesarios para jugar en esa posición.
Y ya si nos vamos al tema marketing, Mbappe y Jude venden de largo mas camisetas que Vini, generan más ingresos para el club.
Desde luego lo que no funciona es insistir en mantener a los 3 juntos en el once, ahí es cuando el equipo se cae, no mezclan nada bien entre ellos.
Mi apuesta es Vini y Rodry fuera y para el año delantera Mbappe, Jude y quizás Endrick por derecha. Y que se vayan repartiendo minutos entre Jude y Guler (los dos juntos tampoco deben coincidir en el campo, que también hemos visto que no mezclan bien).
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Mar Mar 17, 2026 2:28 pm
por Mister White
madridista991 escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 2:27 pm
Yo es que sinceramente creo que la venta debería ser Vinicius y quedarnos con Mbappe y Jude.
Vendes a Vini y pones a Mbappe escorado a la izquierda y ahí Jude vuelve a tener espacio abierto para incorporarse al ataque de falso nueve donde mejor rinde.
Aparte yo a Jude le veo un jugador más versatil y completo que a Vini (que sólo tiene una p... única jugada que repite una y otra vez, el jugador más básico que he visto en mucho tiempo).
Jude también se sacrifica más en labores defensivas que Vini. Tiene más instinto goleador y oportunismo en el área, mucho mejor juego aéreo también... La cuestión es despejarle la zona vendiendo a uno de los de arriba (osea a Vini) para abrirle hueco a él y que pueda incorporarse, ya que insistir en que haga de Kroos ya vemos que no funciona ni tiene los conceptos necesarios para jugar en esa posición.
Y ya si nos vamos al tema marketing, Mbappe y Jude venden de largo mas camisetas que Vini, generan más ingresos para el club.
Desde luego lo que no funciona es insistir en mantener a los 3 juntos en el once, ahí es cuando el equipo se cae, no mezclan nada bien entre ellos.
Mi apuesta es Vini y Rodry fuera y para el año delantera Mbappe, Jude y quizás Endrick por derecha. Y que se vayan repartiendo minutos entre Jude y Guler (los dos juntos tampoco deben coincidir en el campo, que también hemos visto que no mezclan bien).
Mbappe no se va de nadie. No defiende. No puede ser. Y no ha venido aquí a jugar para otro.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Mar Mar 17, 2026 2:31 pm
por madridista991
Joder, ya está el centinela proVini haciendo guardia 24 horas, ni 5 minutos tardó en contestarme, enseguida salta como un resorte
Dile a Vini que te pague.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Mar Mar 17, 2026 2:34 pm
por Mister White
madridista991 escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 2:31 pm
Joder, ya está el centinela proVini haciendo guardia 24 horas, ni 5 minutos tardó en contestarme, enseguida salta como un resorte
Dile a Vini que te pague.
jajaja, si te molesta que te contesten no escribas.
PD: Menos descalificar, más razonar.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Mar Mar 17, 2026 3:03 pm
por madridista991
Mister White escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 2:34 pm
madridista991 escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 2:31 pm
Joder, ya está el centinela proVini haciendo guardia 24 horas, ni 5 minutos tardó en contestarme, enseguida salta como un resorte
Dile a Vini que te pague.
jajaja, si te molesta que te contesten no escribas.
PD: Menos descalificar, más razonar.
No me molesta en absoluto, pero es que contestaste al momento, parece que estabas haciendo guardia, me llamó la atención
Mira, lo de que Mbappe no se va de nadie, perdona que discrepe.... pero claro, hay que recuperarlo fisicamente y que vuelva a estar al 100%, porque potencia le sigue quedando y mas de una vez le tengo visto caer a banda y volver loco al lateral de turno, lo que pasa es que estando Vini casi ni lo hace ya.... también trngo visto arrancadas de Mbappe y 3 defensas rivales corriendo detrás suya y sufriendo para aguantarle el ritmo....
Vinicius desde luego si que no se va de nadie (bueno, salvo que le pongan algún lateral flojillo que entonces ahí abusa, pero si le ponen uno medianamente bueno ya no puede). Vini ya está lejos de su prime, en 2022-2024 era muy dificil pararle, pero actualmente ha bajado bastante el nivel y por edad seguirá bajando, aparte de la mentalidad, que ya ganó 2 Champions y ya no tiene el hambre de éxito y triunfar que sí tendrá Mbappe que no ganó ninguna.
Ya dio lo que tenia que dar, han sido 5 años en el Madrid y para mi ya no da más de sí, no es un jugador para hacer carrera de 10 años o más con nosotros como CR7, Ramos, Modric, Kroos.... Vini no es de ese tipo de jugador, Vini solo tiene una virtud que es velocidad y correr, y sus mejores años ya los ha dado, cuando se le acabe eso no va a quedar NADA más, no tiene más recursos en serio....
Hay que saber cuando cerrar cada época, y el momento de cerrar la época de Vini y Rodry ya ha llegado, ahora hay que darle el relevo a Mbappe, Endrick, Jude, Guler... y esperar que lo hagan bien, pero lo de los 2 brasileños ya no da más de sí, es que no da...
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Mar Mar 17, 2026 6:00 pm
por Mister White
madridista991 escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 3:03 pm
Mister White escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 2:34 pm
madridista991 escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 2:31 pm
Joder, ya está el centinela proVini haciendo guardia 24 horas, ni 5 minutos tardó en contestarme, enseguida salta como un resorte
Dile a Vini que te pague.
jajaja, si te molesta que te contesten no escribas.
PD: Menos descalificar, más razonar.
No me molesta en absoluto, pero es que contestaste al momento, parece que estabas haciendo guardia, me llamó la atención
Mira, lo de que Mbappe no se va de nadie, perdona que discrepe.... pero claro, hay que recuperarlo fisicamente y que vuelva a estar al 100%, porque potencia le sigue quedando y mas de una vez le tengo visto caer a banda y volver loco al lateral de turno, lo que pasa es que estando Vini casi ni lo hace ya.... también trngo visto arrancadas de Mbappe y 3 defensas rivales corriendo detrás suya y sufriendo para aguantarle el ritmo....
Vinicius desde luego si que no se va de nadie (bueno, salvo que le pongan algún lateral flojillo que entonces ahí abusa, pero si le ponen uno medianamente bueno ya no puede). Vini ya está lejos de su prime, en 2022-2024 era muy dificil pararle, pero actualmente ha bajado bastante el nivel y por edad seguirá bajando, aparte de la mentalidad, que ya ganó 2 Champions y ya no tiene el hambre de éxito y triunfar que sí tendrá Mbappe que no ganó ninguna.
Ya dio lo que tenia que dar, han sido 5 años en el Madrid y para mi ya no da más de sí, no es un jugador para hacer carrera de 10 años o más con nosotros como CR7, Ramos, Modric, Kroos.... Vini no es de ese tipo de jugador, Vini solo tiene una virtud que es velocidad y correr, y sus mejores años ya los ha dado, cuando se le acabe eso no va a quedar NADA más, no tiene más recursos en serio....
Hay que saber cuando cerrar cada época, y el momento de cerrar la época de Vini y Rodry ya ha llegado, ahora hay que darle el relevo a Mbappe, Endrick, Jude, Guler... y esperar que lo hagan bien, pero lo de los 2 brasileños ya no da más de sí, es que no da...
Es solo tu opinión. Vini es el RM. Llevamos 2 años con una preparación física lamentable.
Parece que quiero defenestrar a Mbappe pero no es así.
Lleva ya 2 años aquí (no es un niño y es mayor que Vini).
Es un gran goleador pero no tiene regate de habilidad. Los regates de Mabppe dependen mucho más de la velocidad (es el más rápido). Vini le da mil vueltas técnicamente.
Un jugador no solo debe tener calidad, sino también sacrificio y compromiso colectivo (estas 2 últimas cualidades le faltan).
Te recomiendo que veas el documental recién estrenado. Creo que tienes que reajustar tu sentido crítico. Vini es el RM. O melhor!!!
PD: Te he contestado como contesto a todo “madridista” cuando entro al foro. Paz y amor!
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Mié Mar 18, 2026 10:35 am
por BlancoPorSiempre
Ya van dos oportunidades en las que Belli vuelve de una lesion cuando el equipo lo esta haciendo bien y termina desestabilizando al equipo. Sera coincidencia pero su regreso coincidio ya dos veces con una seguidilla de malos resultados
Nos puede gustar mas o menos pero lo siguiente va a pasar:
1- Mbappe y Vini van a jugar ambos (a pesar de que nunca a funcionado)
2- Belli va a jugar, quizas empiece de suplente un par de partidos, pero va a ser titular, independientemente de como juegue
3- Guller o Thiago van a salir del equipo para dar entrada a Belli. La verdad no se cual pero sera uno de ellos
4- A Brahim obviamente lo vamos a ver muy poco mientras Mbappe este sano, quizas los ultimos 15min de algunos partidos
Solo queda ver si esto mejarara al equipo o sera la tercera oportunidad en la que el equipo se resiente con la inclusion de Belli
Tambien habra que ver como impacta en la figura tactica porque en teoria si Belli entra, tendra que hacer una tarea similar a lo que hace el jugador que sale. Eso o volver al 4 3 3
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Mié Mar 18, 2026 11:09 am
por LeonKennedy
Si tuviera que ponerme en el lugar de Arbeloa, yo no me jugaría los cuartos de final contra el Bayern con Bellingham.
Y no lo digo porque no quiera a Bellingham en el equipo, pero es que por alguna de esas razones cósmicas, el mediocampo del Madrid parece funcionar bien (al menos hasta el momento) con Tchouameni, Pitarch y Guler.
¿Sacamos a Guler y ponemos a Bellingham? Ni siquiera son jugadores del mismo perfil, ¿qué lograríamos con eso?
Luego está la incógnita de saber si Bellingham llega bien físicamente, porque para tener a un Bellingham sacando la lengua a los 50 minutos, mejor ponemos a Guler ahí.
El regreso del inglés puede llegar a convertirse más que en una solución en un inconveniente.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Mié Mar 18, 2026 2:24 pm
por Capa
Que miedo me da su regreso ...
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Mié Mar 18, 2026 6:41 pm
por asgaroudfMAD
LeonKennedy escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 11:09 am
Si tuviera que ponerme en el lugar de Arbeloa, yo no me jugaría los cuartos de final contra el Bayern con Bellingham.
Y no lo digo porque no quiera a Bellingham en el equipo, pero es que por alguna de esas razones cósmicas, el mediocampo del Madrid parece funcionar bien (al menos hasta el momento) con Tchouameni, Pitarch y Guler.
¿Sacamos a Guler y ponemos a Bellingham? Ni siquiera son jugadores del mismo perfil, ¿qué lograríamos con eso?
Luego está la incógnita de saber si Bellingham llega bien físicamente, porque para tener a un Bellingham sacando la lengua a los 50 minutos, mejor ponemos a Guler ahí.
El regreso del inglés puede llegar a convertirse más que en una solución en un inconveniente.
Ni tu, ni nadie cuerdo, lo ideal es seguir con lo que funciona, tener re cambios de lujo si se necesitan y listo.
Pero pues ya estamos acostumbrados aqui que manda el "valor" de la ficha, no el rendimiento.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Mié Mar 18, 2026 6:43 pm
por abelguga
Ahora se vera si manda Arbeloa o si Florentino impone a su jugador de 120 millones.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Mié Mar 18, 2026 6:51 pm
por MKG
Bellingham volvió a jugar contra el Atlético después de volver de una lesión, partido que terminó 5-2 a favor de los indios.
Pasará lo mismo con el inglés en el partido de vuelta, en el Bernabéu?
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Mié Mar 18, 2026 7:07 pm
por michael37
Jude cerca del area supone menos problema que en la media o en la creación.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Jue Mar 19, 2026 1:35 pm
por MarquesRM
Actualmente es un estorbo
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Jue Mar 19, 2026 1:47 pm
por unde
MKG escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 6:51 pm
Bellingham volvió a jugar contra el Atlético después de volver de una lesión, partido que terminó 5-2 a favor de los indios.
Pasará lo mismo con el inglés en el partido de vuelta, en el Bernabéu?
Si les regalamos los corners y no defendemos, seguro.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Jue Mar 19, 2026 1:56 pm
por Stardust
Ahora que hemos conseguido un equipo compacto y equilibrado en ayudas defensivas y movilidad en salida de balón...
– Volverá Mbappé y quitará a Brahim.
1) - 9 defienden y 1 se queda descolgado > 8 defienden y 2 se quedan descolgados.
2) - 4+1 para salida de balón y 1 estático > 4 para salida de balón y 2 estáticos.
– Volverá Bellingham y quitará a Pitarch o Guler.
1) - 9 defienden y 1 se queda descolgado > 7 defienden y 3 se quedan descolgados.
2) - 4+1 para salida de balón y 1 estático > 3 para salida de balón y 2+1 estáticos.
Seguramente termine pesando más en el once la jerarquía y la calidad individual de las "estrellas" que el equilibrio y la mejoría como equipo. Y entonces volveremos a las andadas y habrá quien se sorprenda y quien incluso lo defienda o ld parezca bien/normal que jueguen las mejores individualidades aunque eso repercuta en el rendimiento y juego colectivo.