Página 596 de 1430

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Vie Jun 03, 2016 11:34 am
por gladiator
Parece que ha habido acuerdo con el Lleida, y habrá cámaras de Real Madrid TV para ofrecer el partido de este domingo entre el equipo catalán y el Real Madrid Castilla. Irá en directoa partir de las 18:30 horas.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Vie Jun 03, 2016 12:26 pm
por RMTF
si parece q habrá tele como dices para el castilla el domingo.
y el sábado el juvenil a 18:30 por sport3, en catalán los comentarios, lógicamente.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Vie Jun 03, 2016 2:14 pm
por assvak
gladiator escribió:Parece que ha habido acuerdo con el Lleida, y habrá cámaras de Real Madrid TV para ofrecer el partido de este domingo entre el equipo catalán y el Real Madrid Castilla. Irá en directoa partir de las 18:30 horas.
También ha habido acuerdo con el Lleida x el precio de las entradas (que en taquilla.estaban a 15 euros) y por ser peñas se las han vendido a 10€.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Vie Jun 03, 2016 2:17 pm
por JuanitoMaravilla
Tenemos que ascender sí o sí y más con la sanción FIFA de por medio.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Vie Jun 03, 2016 2:44 pm
por muchacho
assvak escribió:
gladiator escribió:Parece que ha habido acuerdo con el Lleida, y habrá cámaras de Real Madrid TV para ofrecer el partido de este domingo entre el equipo catalán y el Real Madrid Castilla. Irá en directoa partir de las 18:30 horas.
También ha habido acuerdo con el Lleida x el precio de las entradas (que en taquilla.estaban a 15 euros) y por ser peñas se las han vendido a 10€.
las peñas supongo que las van a ubicar detras de la porteria en el fondo norte como a todas las aficiones que vienen en massa, e igualmenhte para todo el publico en general salvo socios que pagan 5 euros, tendrian de pagar 10 euros igualmente, o sea que no les han hecho ningun tipo de descuento.
las entradas que valen 15 euros son las de tribuna para los no socios hasta sabado por la mañana, porque si vas a taquilla el mismo dia de partido te clavan 25 euros tribuna y detras de las porterias y el orto lateral donde la gente se va a torrar de calor 15 euros.

pd - esta tarde pasare por taquilla por mi dos entradas.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Vie Jun 03, 2016 2:46 pm
por degas
Ahora jugamos contra el Lleida pero si pasamos, aun queda otra eliminatoria, ¿no?

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Vie Jun 03, 2016 2:47 pm
por muchacho
degas escribió:Ahora jugamos contra el Lleida pero si pasamos, aun queda otra eliminatoria, ¿no?
si la tercera y ultima y siempre con el factor campo campo a favor.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Vie Jun 03, 2016 4:38 pm
por assvak
muchacho escribió:
assvak escribió:
gladiator escribió:Parece que ha habido acuerdo con el Lleida, y habrá cámaras de Real Madrid TV para ofrecer el partido de este domingo entre el equipo catalán y el Real Madrid Castilla. Irá en directoa partir de las 18:30 horas.
También ha habido acuerdo con el Lleida x el precio de las entradas (que en taquilla.estaban a 15 euros) y por ser peñas se las han vendido a 10€.
las peñas supongo que las van a ubicar detras de la porteria en el fondo norte como a todas las aficiones que vienen en massa, e igualmenhte para todo el publico en general salvo socios que pagan 5 euros, tendrian de pagar 10 euros igualmente, o sea que no les han hecho ningun tipo de descuento.
las entradas que valen 15 euros son las de tribuna para los no socios hasta sabado por la mañana, porque si vas a taquilla el mismo dia de partido te clavan 25 euros tribuna y detras de las porterias y el orto lateral donde la gente se va a torrar de calor 15 euros.

pd - esta tarde pasare por taquilla por mi dos entradas.
No se.
Es lo que me ha dicho el chaval del bar esta mañana.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Vie Jun 03, 2016 4:40 pm
por DelBosque
¿Como es el estadio del Lerida? Yo vi el Ramon de Carranza y me parece mejor que muchos de Primera...

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Vie Jun 03, 2016 5:26 pm
por michael37
Yo espero que Ramis no siga Erre que Erre con la misma alineación y haga cambios y saque un equipo más compensado.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Vie Jun 03, 2016 5:28 pm
por CARLOSSOY
El Estadio del Lleida es pequeño pero acogedor en torno a los 13500 asientos,no he vuelto a ir desde el año que subio a primera división cuando era socio,el domingo me hubiese gustado ir para allí pero no podre ir.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Vie Jun 03, 2016 5:38 pm
por DelBosque
Joder, ¿cuantos del foro sois de Lleida?

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Vie Jun 03, 2016 6:06 pm
por CARLOSSOY
No lo se yo si soy nacido en Lleida aunque no vivo allí hace 15 años,bajo de vez en cuando a visitar a mis padres y mas familia que viven allí.Este domingo con lo del partido querria bajar pero me es imposible.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Vie Jun 03, 2016 7:37 pm
por assvak
DelBosque escribió:Joder, ¿cuantos del foro sois de Lleida?
Jajajajaja

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Vie Jun 03, 2016 8:51 pm
por David774
Mi UD Las Palmas está interesado en Mariano.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Vie Jun 03, 2016 8:55 pm
por eltiolavara
David774 escribió:Mi UD Las Palmas está interesado en Mariano.
Mi Real Madrid debería estar interesado en Mariano.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Vie Jun 03, 2016 9:04 pm
por j30madr
eltiolavara escribió:
David774 escribió:Mi UD Las Palmas está interesado en Mariano.
Mi Real Madrid debería estar interesado en Mariano.
hara la pretemporada seguramente , te gusta mas que mayoral?

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Vie Jun 03, 2016 9:07 pm
por eltiolavara
j30madr escribió:
eltiolavara escribió:
David774 escribió:Mi UD Las Palmas está interesado en Mariano.
Mi Real Madrid debería estar interesado en Mariano.
hara la pretemporada seguramente , te gusta mas que mayoral?
Mayoral está muy verde aún y creo que se está quedando aunque de él dependerá.
Pocos delanteros centros veo hoy en el mundo mejor que Mariano,menos de 20.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Vie Jun 03, 2016 9:11 pm
por j30madr
eltiolavara escribió:
j30madr escribió:
eltiolavara escribió:
David774 escribió:Mi UD Las Palmas está interesado en Mariano.
Mi Real Madrid debería estar interesado en Mariano.
hara la pretemporada seguramente , te gusta mas que mayoral?
Mayoral está muy verde aún y creo que se está quedando aunque de él dependerá.
Pocos delanteros centros veo hoy en el mundo mejor que Mariano,menos de 20.
que querias la bbc y mariano de suplente en el primer equipo ? el castilla en segunda le va a necesitar mas

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Vie Jun 03, 2016 9:16 pm
por eltiolavara
j30madr escribió:
eltiolavara escribió:
j30madr escribió:
eltiolavara escribió:
David774 escribió:Mi UD Las Palmas está interesado en Mariano.
Mi Real Madrid debería estar interesado en Mariano.
hara la pretemporada seguramente , te gusta mas que mayoral?
Mayoral está muy verde aún y creo que se está quedando aunque de él dependerá.
Pocos delanteros centros veo hoy en el mundo mejor que Mariano,menos de 20.
que querias la bbc y mariano de suplente en el primer equipo ? el castilla en segunda le va a necesitar mas
La BBC como tal no me gusta nada.A Benzema me lo quitaría.Y a Cristiano el problema es que no hay un claro sustituto.Si juega lo justo y necesario y más arriba que caído a banda me podría valer.

Y sí,para mí sería un suplente de garantías y más en partidos de liga fuera de casa,donde solemos sufrir bastante .De hecho esta temporada estoy convencido que con Mariano en plantilla sacamos más puntos en liga.