Página 596 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 29, 2014 7:40 pm
por Borrar usuario 15937.
Ancelotti ha pasado del "cuando vuelva Bale, Isco sabe que sera el titular" a "Ya veremos que pasa". =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 29, 2014 7:41 pm
por _Jesus_
yeray22 escribió:Ancelotti ha pasado del "cuando vuelva Bale, Isco sabe que sera el titular" a "Ya veremos que pasa". =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Bueno esperemos que hoy juegue bien y no nos tengamos que comer las palabras de los Jamefans.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 29, 2014 7:45 pm
por Apostata
tassotti escribió:
zam escribió:¿Porqué el 4-4-2 es con Isco y sin Bale? Uno de los grandes misterios de la humanidad.

El Bayern sin Kroos, Thiago y Javi Martínez ha perdido mucho. Alonso está bien pero no es que sea el stopper por excelencia, precisamente. Bastian se lesiona tela últimamente. Así que Pepis tendrá que tirar de el tal Rode ese... Será curioso ver que saca el Bayern en partidos gordos en el centro.
El 4-2-2 puede ser con Isco y con Bale perfectamente,quitas a Benzema y dejas arriba a Bale y Cristiano.El problema llega si metes la BBC,si le pides a Bale que ayude al centro,lo puede hacer,pero no tan bien como lo esta haciendo Isco y son mas las veces que se queda descolgado arriba.
Luego dicen que esta obsesión por el 4-4-2 no nace de la iscomanía. Pregunta, ¿os gusta un 4-4-2 sin Isco?

Alternativas de 4-4-2 sin Isco:

- Illarra-Modric en el centro, James por la derecha, Kroos por la izquierda.

- Modric-Kroos en el centro, James por la derecha, Bale por la izquierda (como en Munich pero por su banda)

- Rombo, con Illarra en el vértice bajo, James en el vértice alto y Modric y Kroos en los lados. (¡Milagro, todos en su sitio!)

A ver, si la cuestión es el sistema hasta el punto de sacrificar a Bale, sacrifiquemos a Isco, que al fin y al cabo es tan interior como el propio Bale. ¿A que no mola? :lol:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 29, 2014 7:56 pm
por rupeni
Si pones un mediocampo formado por jugadores que son delanteros con alma y mentalidad de delanteros por mucho que nos empeñemos en llamarlo 4-4-2 no lo será.

Cuando algunos hablamos de 4-4-2 estamos pidiendo una línea de 4 jugadores específicamente centrocampistas con cualidades y mentalidad de centrocampista.

Bale-Modric-Kroos-CR7
Jese-Benzema

Disfrazalo de lo que quieras que jamás será un 4-4-2, podrás posicionar de salida a 4 jugadores en el centro dl campo pero que se comportarán como delanteros porque su manera de entender el futbol es de dos de ellos de delanteros.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 29, 2014 8:05 pm
por Borrar usuario 6897
Apostata escribió:
tassotti escribió:
zam escribió:¿Porqué el 4-4-2 es con Isco y sin Bale? Uno de los grandes misterios de la humanidad.

El Bayern sin Kroos, Thiago y Javi Martínez ha perdido mucho. Alonso está bien pero no es que sea el stopper por excelencia, precisamente. Bastian se lesiona tela últimamente. Así que Pepis tendrá que tirar de el tal Rode ese... Será curioso ver que saca el Bayern en partidos gordos en el centro.
El 4-2-2 puede ser con Isco y con Bale perfectamente,quitas a Benzema y dejas arriba a Bale y Cristiano.El problema llega si metes la BBC,si le pides a Bale que ayude al centro,lo puede hacer,pero no tan bien como lo esta haciendo Isco y son mas las veces que se queda descolgado arriba.
Luego dicen que esta obsesión por el 4-4-2 no nace de la iscomanía. Pregunta, ¿os gusta un 4-4-2 sin Isco?

Alternativas de 4-4-2 sin Isco:

- Illarra-Modric en el centro, James por la derecha, Kroos por la izquierda.

- Modric-Kroos en el centro, James por la derecha, Bale por la izquierda (como en Munich pero por su banda)

- Rombo, con Illarra en el vértice bajo, James en el vértice alto y Modric y Kroos en los lados. (¡Milagro, todos en su sitio!)

A ver, si la cuestión es el sistema hasta el punto de sacrificar a Bale, sacrifiquemos a Isco, que al fin y al cabo es tan interior como el propio Bale. ¿A que no mola? :lol:
Hasta yo puedo jugar si me pones,si lees bien puedes comprobar que yo no digo que Bale no pueda jugar,solo digo que me parece mejor colocar a Bale arriba y en el medio gente que ayude mas al medio,ahora es Isco y James,pues esos,si otros funcionan pues palante,pero de momento parece que Isco y James ayudan muy bien al medio.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 29, 2014 8:14 pm
por David_RM
Cánticos en un campo "rival"

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 29, 2014 8:16 pm
por degas
David_RM escribió:Cánticos en un campo "rival"
Dicen "mucho morro". :meparto: :meparto: :meparto:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 29, 2014 9:01 pm
por zam
Apostata escribió:
tassotti escribió:
zam escribió:¿Porqué el 4-4-2 es con Isco y sin Bale? Uno de los grandes misterios de la humanidad.

El Bayern sin Kroos, Thiago y Javi Martínez ha perdido mucho. Alonso está bien pero no es que sea el stopper por excelencia, precisamente. Bastian se lesiona tela últimamente. Así que Pepis tendrá que tirar de el tal Rode ese... Será curioso ver que saca el Bayern en partidos gordos en el centro.
El 4-2-2 puede ser con Isco y con Bale perfectamente,quitas a Benzema y dejas arriba a Bale y Cristiano.El problema llega si metes la BBC,si le pides a Bale que ayude al centro,lo puede hacer,pero no tan bien como lo esta haciendo Isco y son mas las veces que se queda descolgado arriba.
Luego dicen que esta obsesión por el 4-4-2 no nace de la iscomanía. Pregunta, ¿os gusta un 4-4-2 sin Isco?

Alternativas de 4-4-2 sin Isco:

- Illarra-Modric en el centro, James por la derecha, Kroos por la izquierda.

- Modric-Kroos en el centro, James por la derecha, Bale por la izquierda (como en Munich pero por su banda)

- Rombo, con Illarra en el vértice bajo, James en el vértice alto y Modric y Kroos en los lados. (¡Milagro, todos en su sitio!)

A ver, si la cuestión es el sistema hasta el punto de sacrificar a Bale, sacrifiquemos a Isco, que al fin y al cabo es tan interior como el propio Bale. ¿A que no mola? :lol:
Me gustaría que se probara la 3ª. En la 2ª depende de las ganas de Bale de hacer de interior, si lo hace ya se ha dicho que se compensa la cosa, si se va sobre todo arriba es lo mismo que el 4-3-3. La 1ª con libertad para los creativos puede ser. Con Illarra hay que ver si responde.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 29, 2014 9:57 pm
por Borrar usuario 16171
Apostata escribió:
tassotti escribió:
zam escribió:¿Porqué el 4-4-2 es con Isco y sin Bale? Uno de los grandes misterios de la humanidad.

El Bayern sin Kroos, Thiago y Javi Martínez ha perdido mucho. Alonso está bien pero no es que sea el stopper por excelencia, precisamente. Bastian se lesiona tela últimamente. Así que Pepis tendrá que tirar de el tal Rode ese... Será curioso ver que saca el Bayern en partidos gordos en el centro.
El 4-2-2 puede ser con Isco y con Bale perfectamente,quitas a Benzema y dejas arriba a Bale y Cristiano.El problema llega si metes la BBC,si le pides a Bale que ayude al centro,lo puede hacer,pero no tan bien como lo esta haciendo Isco y son mas las veces que se queda descolgado arriba.
Luego dicen que esta obsesión por el 4-4-2 no nace de la iscomanía. Pregunta, ¿os gusta un 4-4-2 sin Isco?

Alternativas de 4-4-2 sin Isco:

- Illarra-Modric en el centro, James por la derecha, Kroos por la izquierda.

- Modric-Kroos en el centro, James por la derecha, Bale por la izquierda (como en Munich pero por su banda)

- Rombo, con Illarra en el vértice bajo, James en el vértice alto y Modric y Kroos en los lados. (¡Milagro, todos en su sitio!)

A ver, si la cuestión es el sistema hasta el punto de sacrificar a Bale, sacrifiquemos a Isco, que al fin y al cabo es tan interior como el propio Bale. ¿A que no mola? :lol:

Eres un guasas, Apostata. La respuesta a tu pregunta es tan obvia que se contesta sola. PORQUE ISCO ESTA A AÑOS LUZ DE ILLARRA O KHEDIRA.

Es como si planteamos una tripleta de ataque con el Chicharito en vez de cualquiera de los otros. Lo verías plausible? :facepalm:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 29, 2014 10:23 pm
por logicoRM
Nadie pide el 4-4-2 Para meter a como dé lugar a Isco, es que con la BBC el MAdrid queda muy desprotegido por el poco compromiso que hay de los tres de arriba en defender y el desgaste de Kroos y Modric es grandísimo.

Incluso el 4-3-3 funcionó en los últimos partidos porque hubo compromiso de uno de los de arriba (James) y del otro interior (Isco) en defensa. Cristiano está liberado de defender, Si Bale y Benzemá no están dispuesto a hacer un sacrificio en defensa que ya ha quedado demostrado que sí se puede hacer, creo que vamos a seguir sufriendo con la BBC y viendo como a Luka y a Kroos los llevamos al límite.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 29, 2014 10:41 pm
por ladecima10
Apostata escribió:
tassotti escribió:
zam escribió:¿Porqué el 4-4-2 es con Isco y sin Bale? Uno de los grandes misterios de la humanidad.

El Bayern sin Kroos, Thiago y Javi Martínez ha perdido mucho. Alonso está bien pero no es que sea el stopper por excelencia, precisamente. Bastian se lesiona tela últimamente. Así que Pepis tendrá que tirar de el tal Rode ese... Será curioso ver que saca el Bayern en partidos gordos en el centro.
El 4-2-2 puede ser con Isco y con Bale perfectamente,quitas a Benzema y dejas arriba a Bale y Cristiano.El problema llega si metes la BBC,si le pides a Bale que ayude al centro,lo puede hacer,pero no tan bien como lo esta haciendo Isco y son mas las veces que se queda descolgado arriba.
Luego dicen que esta obsesión por el 4-4-2 no nace de la iscomanía. Pregunta, ¿os gusta un 4-4-2 sin Isco?

Alternativas de 4-4-2 sin Isco:

- Illarra-Modric en el centro, James por la derecha, Kroos por la izquierda.

- Modric-Kroos en el centro, James por la derecha, Bale por la izquierda (como en Munich pero por su banda)

- Rombo, con Illarra en el vértice bajo, James en el vértice alto y Modric y Kroos en los lados. (¡Milagro, todos en su sitio!)

A ver, si la cuestión es el sistema hasta el punto de sacrificar a Bale, sacrifiquemos a Isco, que al fin y al cabo es tan interior como el propio Bale. ¿A que no mola? :lol:
El 442 rombo me encanta. Pero hace la tira que no se juega así. Para carletto parece que no existe. Creo que nunca llegaremos con el a jugar así.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 29, 2014 10:46 pm
por Apostata
rupeni escribió:¡Cuando algunos hablamos de 4-4-2 estamos pidiendo una línea de 4 jugadores específicamente centrocampistas con cualidades y mentalidad de centrocampista.
¿Te refieres a cuatro jugadores específicamente centrocampistas como Isco y James? :o

Si os gusta más un media punta que un extremo para tapar banda y hacer coberturas, pues vale, pero no digáis que es un jugador específicamente más dotado para esa función. James e Isco se han formado y han pasado lo que llevan de vida deportiva jugando por delante del balón, ni saben defender posicionalmente, ni saben dar circulación al balón en la zona ancha porque tienden más a la retención, al regate corto y a la conducción que al toque de primeras y al juego horizontal. Sí queríamos jugar con interiores, tendríamos que haber contratado interiores, o aprovechar los que tenemos metiendo un medio centro defensivo por detrás. Lo que estamos haciendo es un parchaco y lo sabéis.
Moufinger escribió: Eres un guasas, Apostata. La respuesta a tu pregunta es tan obvia que se contesta sola. PORQUE ISCO ESTA A AÑOS LUZ DE ILLARRA O KHEDIRA.

Es como si planteamos una tripleta de ataque con el Chicharito en vez de cualquiera de los otros. Lo verías plausible? :facepalm:
Yo no he puesto a Khedira en ninguna opción, pero vale. La cuestión es que si Illarra se entona SÍ ES PIVOTE DEFENSIVO, en su día hizo ese oficio mucho mejor de lo que Isco hace el de interior. Tú si que tienes guasa, que hablas de que los jugadores no tienen que jugar por el nombre, pero metes a Isco en un sitio en donde rinde al 50% porque es Isco en lugar de meter a otros jugadores a rendir al 100% en su puesto natural. Esto es como si me dices que jesé es mejor que Carvajal y me lo pones de medio centro. Hombre sí, es mejor, pero no jugando en cualquier sitio.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 29, 2014 10:48 pm
por _Jesus_
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 29, 2014 11:08 pm
por _Jesus_
Imagen

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 29, 2014 11:11 pm
por Borrar usuario 16990
Los espanoles lo ovacionan como si fuera maradona en el 86,debe estar flipando...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 29, 2014 11:18 pm
por _Jesus_
lunamdn escribió:Los espanoles lo ovacionan como si fuera maradona en el 86,debe estar flipando...
Los colombianos ovaciones a James como si fuera Pele. :lol:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 29, 2014 11:21 pm
por Kuja87
Si esto lo escribe otro hasta le doy la razón, pero que lo diga este usuario en concreto...que le deben oler los dedos a bacalao una barbaridad a costa del James es lo que faltaba.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 29, 2014 11:23 pm
por _Jesus_
Kuja87 escribió:Si esto lo escribe otro hasta le doy la razón, pero que lo diga este usuario en concreto...que le deben oler los dedos a bacalao una barbaridad a costa del James es lo que faltaba.
:shock: :shock: :shock:

Nunca vi un juego de palabras para decir lo que mi mente xxx esta pensando. :lol:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 29, 2014 11:27 pm
por LQDY
Qué manera de perder los papeles. L@s un@s y l@s otr@s.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 29, 2014 11:27 pm
por Borrar usuario 16990
Kuja tu eres hombre o mujer???si eres mujer te dire que el ladron juzga por su condicion y si a ti te huele a bacalao es mejor que vayas a el medico porque debes tener una infeccion o algo porque eso no es normal...y si eres hombre te compadesco es una pena que hayas tenido que pasar por eso,de todas maneras si tienes confianza con esa persona dicelo porque puede estar su salud en juego