Página 596 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Oct 26, 2014 11:41 pm
por Apostata
DIRTYHARRY escribió:Es casi más hermosa que la décima. O_o
No empecemos otra vez con que si fútbol o mujeres. Por una hembra como esa yo canto entero el himno del barsa.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Oct 26, 2014 11:41 pm
por DIRTYHARRY
:lol: :lol: :lol:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Oct 27, 2014 12:56 am
por josinh0
Ronaldo Benzema
Bale James Isco
..Kroos Modric
Pepe Varane Ramos
.....Keylor

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Oct 27, 2014 1:05 am
por DelBosque
Apostata escribió:
degas escribió:Yo creo que salvo algunos partidos con Mou, es la primera vez que jugamos a algo en 10 años.
:shock:
Si "robar y correr" es jugar a algo, vale. Pero vamos que tres añitos hemos pasado en donde la palabra "centrocampista" era sinónimo de "pivote defensivo".
Robar y correr me gusta.

Prefiero que mi equipo haga eso a que perdiendo hagan paredes a 60 metros del aréa como ciertos culerdos. El equipo de Mou jugaba muy bien, pero se tiraba demasiado de físico, hay ciertos partidos que tienes que controlar mejor. En cualquier caso defendíamos mejor y con más criterio.

Sobre Ancelotti yo ya he aprendido que es mejor esperar al final de la temporada, el año pasado no apostaba en absoluto por el equipo e hicimos un doblete, el tercer año de Mou yo estaba exultante tras la gran Liga y directamente hicimos un año penoso.

En esta segunda temporada de Ancelotti desde luego no se si ganaremos o no, pero que jugamos mejor que el año pasado seguro.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Oct 27, 2014 1:13 am
por Apostata
DelBosque escribió:
Apostata escribió:
degas escribió:Yo creo que salvo algunos partidos con Mou, es la primera vez que jugamos a algo en 10 años.
:shock:
Si "robar y correr" es jugar a algo, vale. Pero vamos que tres añitos hemos pasado en donde la palabra "centrocampista" era sinónimo de "pivote defensivo".
Robar y correr me gusta.

Prefiero que mi equipo haga eso a que perdiendo hagan paredes a 60 metros del aréa como ciertos culerdos. El equipo de Mou jugaba muy bien, pero se tiraba demasiado de físico, hay ciertos partidos que tienes que controlar mejor. En cualquier caso defendíamos mejor y con más criterio.

Sobre Ancelotti yo ya he aprendido que es mejor esperar al final de la temporada, el año pasado no apostaba en absoluto por el equipo e hicimos un doblete, el tercer año de Mou yo estaba exultante tras la gran Liga y directamente hicimos un año penoso.

En esta segunda temporada de Ancelotti desde luego no se si ganaremos o no, pero que jugamos mejor que el año pasado seguro.
Ese debate ha hecho mucho daño al Madrid hasta la llegada de Angelote. No es "Robar y Correr EN VEZ DE tocar" es "Robar y Correr ADEMÁS DE tocar". El antibarcelonismo está muy bien cuando no te hace distorsionar la realidad. El Madrid siempre ha tratado bien la pelota, se puede jugar bien al fútbol y además mantener un buen contraataque, lo que no se puede es renunciar a tener variedad de recursos porque no te quieres parecer al Barsa. Que no es eso, que no había nacido Guardiola y en el Madrid ya había centrocampistas que lo bordaban en paredes, cambios de juego y pases filtrados.

Hay que agradecer a Angelote que acabase con el estúpido debate y tratase de construir un equipo más versatil, capaz de construir y de contratacar según las necesidades.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Oct 27, 2014 1:27 am
por DelBosque
Si esta muy bien, solo digo que ver una jugada de cuatro toques entre Di María, Ozil y Ronaldo que acaba en gol para mi es tan valido como lo que ahora consigue Ancelotti. Cada uno busca su perfil, y los jugadores te marcan la pauta. Con Isco-James-Modric es que no puedes jugar a otra cosa, con Bale la cosa hubiera sido distinta, lo mismo hubieramos ganado de más, pero distinta al fin y al cabo.

No creo que haya debate entre estilos, mientras se consigan resultados y se exploten las virtudes de tus futbolistas.....Otra cosa es que casi todo el mundo prefiera verse un partido del Ajax de los 90 antes que un partido del Atleti, pero bueno. Mi comentario va que defensivamente yo estaba más tranquilo con Mou, que les ganamos una Liga en su estadio sin recibir un tiro a puerta. Yo no quiero un Madrid de excelencia, quiero un Madrid competitivo y que me fíe de él. La excelencia ya la consiguió Brasil en el 82' y acabaron todos bailando samba en su casa viendo la final. Prefiero ser el que gane.

Y el día que ganemos 1-0 en el útlimo minuto con un robo al Jardinero y después de que Casillas haya parado 57 ocasiones será mi sueño, entonces se quejarán con razón :mrgreen:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Oct 27, 2014 2:02 am
por josinh0
Vaya baño táctico le dió Carlo Magno al hijo de Amunike :D

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Oct 27, 2014 1:10 pm
por rupeni
Si robas y no corres es para darte el premio Principe de Asturias al subnormal del año, si coges a una defensa a contrapie sólo faltaba sentarse a esperar a que se recoloquen.
:facepalm:

Por favor seamos serios quitarle las contras al futbol es como prohibir los k.os en boxeo.

Que daño ha hecho a algunos el tiki taka.


Hay gente que aún no se ha enterado que el mejor Barsa vivía del pressing asfixiante, recuperaba y sentenciaba.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Oct 27, 2014 1:26 pm
por Apostata
rupeni escribió:Si robas y no corres es para darte el premio Principe de Asturias al subnormal del año, si coges a una defensa a contrapie sólo faltaba sentarse a esperar a que se recoloquen.
:facepalm:

Por favor seamos serios quitarle las contras al futbol es como prohibir los k.os en boxeo.

Que daño ha hecho a algunos el tiki taka.


Hay gente que aún no se ha enterado que el mejor Barsa vivía del pressing asfixiante, recuperaba y sentenciaba.
Y si te esperan atrás y te pones a correr te quedas sin balón en la medular, salvo que seas el de la foto de tu avatar, el único hombre que regateaba en linea recta, sin modificar el rumbo y arrollando a los rivales: "¡Uli Uli Uli Uli Uli...!" Qué tiempos aquellos.

El fútbol es mitad lo que sabes hacer y mitad lo que te dejan. Si sólo sabes correr, te pondran peajes en las autpistas, y si solo sabes tocar, esperarán a que acabes de hacer el memo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Oct 27, 2014 1:46 pm
por ladecima10
Apostata escribió:
DelBosque escribió:
Apostata escribió:
degas escribió:Yo creo que salvo algunos partidos con Mou, es la primera vez que jugamos a algo en 10 años.
:shock:
Si "robar y correr" es jugar a algo, vale. Pero vamos que tres añitos hemos pasado en donde la palabra "centrocampista" era sinónimo de "pivote defensivo".
Robar y correr me gusta.

Prefiero que mi equipo haga eso a que perdiendo hagan paredes a 60 metros del aréa como ciertos culerdos. El equipo de Mou jugaba muy bien, pero se tiraba demasiado de físico, hay ciertos partidos que tienes que controlar mejor. En cualquier caso defendíamos mejor y con más criterio.

Sobre Ancelotti yo ya he aprendido que es mejor esperar al final de la temporada, el año pasado no apostaba en absoluto por el equipo e hicimos un doblete, el tercer año de Mou yo estaba exultante tras la gran Liga y directamente hicimos un año penoso.

En esta segunda temporada de Ancelotti desde luego no se si ganaremos o no, pero que jugamos mejor que el año pasado seguro.
Ese debate ha hecho mucho daño al Madrid hasta la llegada de Angelote. No es "Robar y Correr EN VEZ DE tocar" es "Robar y Correr ADEMÁS DE tocar". El antibarcelonismo está muy bien cuando no te hace distorsionar la realidad. El Madrid siempre ha tratado bien la pelota, se puede jugar bien al fútbol y además mantener un buen contraataque, lo que no se puede es renunciar a tener variedad de recursos porque no te quieres parecer al Barsa. Que no es eso, que no había nacido Guardiola y en el Madrid ya había centrocampistas que lo bordaban en paredes, cambios de juego y pases filtrados.

Hay que agradecer a Angelote que acabase con el estúpido debate y tratase de construir un equipo más versatil, capaz de construir y de contratacar según las necesidades.
+1000000000

Es algo parecido al Bayern de Heynckes, el del triplete, incluso una versión mejorada de ello.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Oct 27, 2014 2:39 pm
por DelBosque
Discrepo de la campaña actual, enarbolada por el Marca y el piperismo. El Madrid ha mejorado mucho pero me sigue creando todavía dudas en defensas, y Messi falló un 0-2 claro.
Físicamente les vi algo cansados (temo cuando llegue marzo) y es inadmisible fallar tantas contras de 4 tios contra 2. Al menos la mejoría en la media es BRUTAL, eso hay que reconocerlo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Oct 27, 2014 2:46 pm
por Apostata
DelBosque escribió:Discrepo de la campaña actual, enarbolada por el Marca y el piperismo. El Madrid ha mejorado mucho pero me sigue creando todavía dudas en defensas, y Messi falló un 0-2 claro.
Físicamente les vi algo cansados (temo cuando llegue marzo) y es inadmisible fallar tantas contras de 4 tios contra 2. Al menos la mejoría en la media es BRUTAL, eso hay que reconocerlo.
¿Y tú pa qué lees el Marca?

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Oct 27, 2014 2:47 pm
por jotaceen
Con los jugadores que tenemos lo normal es conceder. Aún así, estamos rebajando muchísimo los goles encajados, y tampoco es que tengamos muchos problemas en hacer goleadas.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Oct 27, 2014 2:48 pm
por David7
DelBosque escribió:Discrepo de la campaña actual, enarbolada por el Marca y el piperismo. El Madrid ha mejorado mucho pero me sigue creando todavía dudas en defensas, y Messi falló un 0-2 claro.
Físicamente les vi algo cansados (temo cuando llegue marzo) y es inadmisible fallar tantas contras de 4 tios contra 2. Al menos la mejoría en la media es BRUTAL, eso hay que reconocerlo.
Con Bale le hubieramos metido 2 o 3 goles mas.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Oct 27, 2014 2:54 pm
por DelBosque
Apostata escribió:
DelBosque escribió:Discrepo de la campaña actual, enarbolada por el Marca y el piperismo. El Madrid ha mejorado mucho pero me sigue creando todavía dudas en defensas, y Messi falló un 0-2 claro.
Físicamente les vi algo cansados (temo cuando llegue marzo) y es inadmisible fallar tantas contras de 4 tios contra 2. Al menos la mejoría en la media es BRUTAL, eso hay que reconocerlo.
¿Y tú pa qué lees el Marca?
Veo las portadas en el foro o tomado un café en el bar suelo ver las paridas que dicen para tener un termómetro del piperismo.

Ancelotti tiene virtudes, y el juego ha mejorado, pero yo veo grietas en el juego, debo ser el único que vió que en la primera parte nuestra defensa fue un flan y hubo 0 presión.
Lo bueno por contra fue la actitud, nada más recibir el gol se fue con convicción a por el empate y eso es algo que no se veía.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Oct 27, 2014 3:00 pm
por zam
Todo se exagera. Con Mou dominamos la posesión ante muchísimos rivales, no sólo se corría y contragolpeaba. Y con Carlo sobre todo con Bale y CR somos también muy verticales por momentos (a ver si es que al Bayern le ganamos quitándole el balón). Creo que todavía andamos definiendo el estilo, se ven cosas buenas, sobre todo que equilibremos lo vertical con el control del partido. Pero estamos más en camino de jugar a algo que jugando a algo concreto. Y después eso, los jugadores sobre el césped marcan la pauta.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Oct 27, 2014 3:08 pm
por ladecima10
DelBosque escribió:
Apostata escribió:
DelBosque escribió:Discrepo de la campaña actual, enarbolada por el Marca y el piperismo. El Madrid ha mejorado mucho pero me sigue creando todavía dudas en defensas, y Messi falló un 0-2 claro.
Físicamente les vi algo cansados (temo cuando llegue marzo) y es inadmisible fallar tantas contras de 4 tios contra 2. Al menos la mejoría en la media es BRUTAL, eso hay que reconocerlo.
¿Y tú pa qué lees el Marca?
Veo las portadas en el foro o tomado un café en el bar suelo ver las paridas que dicen para tener un termómetro del piperismo.

Ancelotti tiene virtudes, y el juego ha mejorado, pero yo veo grietas en el juego, debo ser el único que vió que en la primera parte nuestra defensa fue un flan y hubo 0 presión.
Lo bueno por contra fue la actitud, nada más recibir el gol se fue con convicción a por el empate y eso es algo que no se veía.
Falta o que Toni vaya poco a poco mejorando sus conceptos defensivos o que la media juegue respaldada por un puro pivote. Creo yo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Oct 27, 2014 3:10 pm
por DelBosque
zam escribió:Todo se exagera. Con Mou dominamos la posesión ante muchísimos rivales, no sólo se corría y contragolpeaba. Y con Carlo sobre todo con Bale y CR somos también muy verticales por momentos (a ver si es que al Bayern le ganamos quitándole el balón). Creo que todavía andamos definiendo el estilo, se ven cosas buenas, sobre todo que equilibremos lo vertical con el control del partido. Pero estamos más en camino de jugar a algo que jugando a algo concreto. Y después eso, los jugadores sobre el césped marcan la pauta.
Si repites 10000000 veces que Mou es un entrenador defensivo da igual lo que digas, te da lo mismo hablar de récord de goles, que realmente teniamos más posesión que todos los equipos con los que jugábamos (excepto el Barça) o que hacía tres cambios ofensivos sin la ocasión lo requeria. Segutrola y Diego Torres nos dijeron que jugábamos agazapados en el área y al final se convierte en una verdad.

Otra cosa es la rentabilidad que le sacábamos a esa posesión , y ese era el fallo de nuestro juego, con un Khedira que da pa otras cosas y un Alonso cada vez más aculado, con Arbeloa-Marcelo (modo Marcelo pachanguero) era muy complicado hacer un juego fluido ante equipos ordenados, ese fue el debe de Mou y la razón por la que al fallar el físico y el esfuerzo de la plantilla todo se vino abajo.

Con Ancelotti estaría bien buscar un estilo más versátil, y que seamos capaces de manejar el juego de control y el directo, y por supuesto utilizar bien las contras que tenemos jugadores para ello, (aunque es difícil mejorar unas contras en las que estaban jugadores como Di María u Ozil), aunque con unas buenas versiones de Benzema (jugando de espaldas) y un Bale más entonado (es desesperante la cantidad de contras que falla) podemos superar eso.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Oct 27, 2014 3:32 pm
por rupeni
Apostata escribió:
rupeni escribió:Si robas y no corres es para darte el premio Principe de Asturias al subnormal del año, si coges a una defensa a contrapie sólo faltaba sentarse a esperar a que se recoloquen.
:facepalm:

Por favor seamos serios quitarle las contras al futbol es como prohibir los k.os en boxeo.

Que daño ha hecho a algunos el tiki taka.


Hay gente que aún no se ha enterado que el mejor Barsa vivía del pressing asfixiante, recuperaba y sentenciaba.
Y si te esperan atrás y te pones a correr te quedas sin balón en la medular, salvo que seas el de la foto de tu avatar, el único hombre que regateaba en linea recta, sin modificar el rumbo y arrollando a los rivales: "¡Uli Uli Uli Uli Uli...!" Qué tiempos aquellos.

El fútbol es mitad lo que sabes hacer y mitad lo que te dejan. Si sólo sabes correr, te pondran peajes en las autpistas, y si solo sabes tocar, esperarán a que acabes de hacer el memo.
No hombre me refiero a que si tienes una contra clara es de gilipollas no aprovecharla, me refiero a que si puedes entrar hasta la cocina en un robo a un central faltaría más echarla atrás para tocar, es ridículo.

Es que oir al gilipollas de Hernandez diciendo gilipolleces da ganas de cagar.

Evidentemente que el rival cuenta y ahy que contar con lo que puedes hacer y lo que te dejan hacer por eso mismo si robas en condiciones ventajosas no vas a ser tan bobo de entregar la ventaja.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Oct 27, 2014 3:50 pm
por Apostata
rupeni escribió:
Apostata escribió:
rupeni escribió:Si robas y no corres es para darte el premio Principe de Asturias al subnormal del año, si coges a una defensa a contrapie sólo faltaba sentarse a esperar a que se recoloquen.
:facepalm:

Por favor seamos serios quitarle las contras al futbol es como prohibir los k.os en boxeo.

Que daño ha hecho a algunos el tiki taka.


Hay gente que aún no se ha enterado que el mejor Barsa vivía del pressing asfixiante, recuperaba y sentenciaba.
Y si te esperan atrás y te pones a correr te quedas sin balón en la medular, salvo que seas el de la foto de tu avatar, el único hombre que regateaba en linea recta, sin modificar el rumbo y arrollando a los rivales: "¡Uli Uli Uli Uli Uli...!" Qué tiempos aquellos.

El fútbol es mitad lo que sabes hacer y mitad lo que te dejan. Si sólo sabes correr, te pondran peajes en las autpistas, y si solo sabes tocar, esperarán a que acabes de hacer el memo.
No hombre me refiero a que si tienes una contra clara es de gilipollas no aprovecharla, me refiero a que si puedes entrar hasta la cocina en un robo a un central faltaría más echarla atrás para tocar, es ridículo.

Es que oir al gilipollas de Hernandez diciendo gilipolleces da ganas de cagar.

Evidentemente que el rival cuenta y ahy que contar con lo que puedes hacer y lo que te dejan hacer por eso mismo si robas en condiciones ventajosas no vas a ser tan bobo de entregar la ventaja.
Bueno, es que Hernández es discípulo de Guardiola, acuérdate de lo de estos tíos son atletas y si te descuidas corren. No como sus defensas, que entrenan cinco días a la semana para que les quede bien la camisa por dentro. Pero es que irónicamente, el Madrid del sábado se quedó sin atletas. Ya no estaban ni Bale, ni Jesé, ni Di María, el único jugador rápido que quedaba era Cristiano, que no tuvo su día, porque Kroos, James, Isco y Modric son técnicamente magníficos pero se echan una carrera entre ellos y entran todos cuartos.