Página 596 de 635
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Jue Mar 19, 2026 3:05 pm
por abelguga
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Jue Mar 19, 2026 3:10 pm
por Capa
Que se lleven a Vinicius también .
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Jue Mar 19, 2026 3:32 pm
por redondo
Yo por un precio escandaloso me planteaba venderlo.
Al igual que Vini y Mbappe es un jugador muy "condicionante" del esquema y del estilo de juego, y es insostenible el trío Jude-Vini-Kylian.
No tengo claro a cual de los 3 vendía en primer lugar. Seguramente por parecido en los perfiles me cargaba antes a uno de los otros dos, pero no descartaría vender a este y traer a otro jugador con calidad pero mas sentido colectivo.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Jue Mar 19, 2026 3:34 pm
por Berto69
Stardust escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 1:56 pm
Ahora que hemos conseguido un equipo compacto y equilibrado en ayudas defensivas y movilidad en salida de balón...
– Volverá Mbappé y quitará a Brahim.
1) - 9 defienden y 1 se queda descolgado > 8 defienden y 2 se quedan descolgados.
2) - 4+1 para salida de balón y 1 estático > 4 para salida de balón y 2 estáticos.
– Volverá Bellingham y quitará a Pitarch o Guler.
1) - 9 defienden y 1 se queda descolgado > 7 defienden y 3 se quedan descolgados.
2) - 4+1 para salida de balón y 1 estático > 3 para salida de balón y 2+1 estáticos.
Seguramente termine pesando más en el once la jerarquía y la calidad individual de las "estrellas" que el equilibrio y la mejoría como equipo. Y entonces volveremos a las andadas y habrá quien se sorprenda y quien incluso lo defienda o ld parezca bien/normal que jueguen las mejores individualidades aunque eso repercuta en el rendimiento y juego colectivo.
Si están al 100% a Mbappe sí que lo veo entrando en el once. Pero Bellingham no lo tengo claro.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Jue Mar 19, 2026 3:39 pm
por Stardust
Berto69 escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 3:34 pm
Stardust escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 1:56 pm
Ahora que hemos conseguido un equipo compacto y equilibrado en ayudas defensivas y movilidad en salida de balón...
– Volverá Mbappé y quitará a Brahim.
1) - 9 defienden y 1 se queda descolgado > 8 defienden y 2 se quedan descolgados.
2) - 4+1 para salida de balón y 1 estático > 4 para salida de balón y 2 estáticos.
– Volverá Bellingham y quitará a Pitarch o Guler.
1) - 9 defienden y 1 se queda descolgado > 7 defienden y 3 se quedan descolgados.
2) - 4+1 para salida de balón y 1 estático > 3 para salida de balón y 2+1 estáticos.
Seguramente termine pesando más en el once la jerarquía y la calidad individual de las "estrellas" que el equilibrio y la mejoría como equipo. Y entonces volveremos a las andadas y habrá quien se sorprenda y quien incluso lo defienda o ld parezca bien/normal que jueguen las mejores individualidades aunque eso repercuta en el rendimiento y juego colectivo.
Si están al 100% a Mbappe sí que lo veo entrando en el once. Pero Bellingham no lo tengo claro.
Es que Mbappé (al 100%) por Brahim se puede asumir, porque pierdes un poco atrás, ganas arriba, pero mantienes el equilibrio en la media. Ahora bien, meter también a Bellingham en la ecuación ya es desajustar demasiadas cosas hasta convertir al equipo en el mismo grupo disfuncional de antes.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Jue Mar 19, 2026 3:41 pm
por Blanco Polar
La vuelta del inglés enviará a Pitarch al banquillo.
No creo que la víctima colateral sea Güler.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Jue Mar 19, 2026 3:43 pm
por AbsolutaLeyenda
Buena compra del United, esos 180 millones que nos van a pagar los van a rentar mucho.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Jue Mar 19, 2026 4:18 pm
por unde
Podríamos hacer un pack al United:
Bellingham 120M
Camavinga 60M
Vinicius 100M
Quisiera que sigan en el RM pero una oferta tan buena es imposible de rechazar

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Jue Mar 19, 2026 4:38 pm
por Blanco Polar
Vamos a crear bulos para tontos habituales de las redes sociales.
-Oferta del M. United por Bellingham: £200 millones.
-En Arabia quieren a Mbappé y estarían dispuestos a pagar $500 millones.
-Milan quiere recuperar a Brahim por €60 millones.
-Leverkusen prepara una oferta de €50 millones por Asencio.
-Arsenal dispuesto a pagar £100 millones para llevarse a Rodrygo.
-Camavinga podría irse al Tottenham por £70 millones.
-Betis quiere gratis a Ceballos y pagarían el 50% de su salario

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Jue Mar 19, 2026 5:50 pm
por abelguga
Van a pagar entre 120-150 millones
Y esa cantidad son muy creibles viendo lo que se pago por Wirtz, Alexander Isaak, Enzo Fernandez, Grealish o Rice...
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Jue Mar 19, 2026 5:53 pm
por AbsolutaLeyenda
El Maestro dio la exclusiva

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Jue Mar 19, 2026 5:59 pm
por CR7CR9
abelguga escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 5:50 pm
Van a pagar entre 120-150 millones
Y esa cantidad son muy creibles viendo lo que se pago por Wirtz, Alexander Isaak, Enzo Fernandez, Grealish o Rice...

Alerta

Megabombazo

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Jue Mar 19, 2026 6:28 pm
por Berto69
abelguga escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 5:50 pm
Van a pagar entre 120-150 millones
Y esa cantidad son muy creibles viendo lo que se pago por Wirtz, Alexander Isaak, Enzo Fernandez, Grealish o Rice...
Sex Fábregas da el OK. Está hecho y se lleva a Camavinga.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Jue Mar 19, 2026 7:01 pm
por asgaroudfMAD
Bellingham, el gran problema de Arbeloa, ese será un titular seguro en los próximos días.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Vie Mar 20, 2026 3:00 pm
por abelguga
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Vie Mar 20, 2026 3:10 pm
por abelguga
Desde el 1 de Feb que no juega aqui y se va con seleccion... si fuera gales y con peinado de colita ya te diria la que se armaba.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Vie Mar 20, 2026 3:10 pm
por FlorenVeteYa
Tampoco será culpa del jugador ser llamado. Ahora veremos qué ocurre
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Vie Mar 20, 2026 3:16 pm
por Capa
abelguga escribió: ↑Vie Mar 20, 2026 3:10 pm
Desde el 1 de Feb que no juega aqui y se va con seleccion... si fuera gales y con peinado de colita ya te diria la que se armaba.
Y si jugase al golf ni te cuento .

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Vie Mar 20, 2026 3:16 pm
por dave_cobain
La borrachera que se va a pegar va a ser legendaria.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Vie Mar 20, 2026 4:03 pm
por BerT
pero a ver entonces que yo me entere
¿queréis que juegue o que no juegue?
porque malo que vuelva al equipo y malo que se vaya con su selección
mi no entender
