Página 597 de 1430

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Vie Jun 03, 2016 9:23 pm
por carioco
j30madr escribió:
que querias la bbc y mariano de suplente en el primer equipo ? el castilla en segunda le va a necesitar mas
Las prioridades son las prioridades ¿no? :sisi:

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Jun 04, 2016 12:15 pm
por muchacho
Aquí está mi entrada.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Jun 04, 2016 2:39 pm
por gladiator
CONVOCATORIA DEL CASTILLA:
Porteros: Carlos Abad y A. Herrero.
Defensas: Fran, Tejero, Álex Salto, Lienhart y Reguilón.
Centrocampistas: Marcos Llorente, Febas, Javi Muñoz, Enzo, Lazo, Cristian Cedrés y Odegaard.
Delanteros: Mariano y Mayoral.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Jun 04, 2016 3:19 pm
por muchacho
11.864 entradas ha vendido hasta hoy el Lleida, a punto de colgar el cartel de entradas agotadas.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Jun 04, 2016 3:55 pm
por rupeni
A temblar con el portero y defensa.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Jun 04, 2016 4:48 pm
por LQDY
¿Y qué le ha pasado a Dani Fernández?

No lo hacía mal

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Jun 04, 2016 5:24 pm
por muchacho
LQDY escribió:¿Y qué le ha pasado a Dani Fernández?

No lo hacía mal
esta jugando con el Juvenil A la copa del rey.
pero el chaval es otro LTD jugando como LTI por la nefasta gestion del club en no querer tener LTI en el equipo.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Jun 04, 2016 6:44 pm
por gladiator
No tiene sentido llevar tres laterales derechos.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Jun 04, 2016 6:45 pm
por LQDY
¿Pero alguno es bueno?

Porque el otro día fueron de lo peor.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Jun 04, 2016 7:47 pm
por gladiator
Si tenemos algo asegurado para los próximos años es la posición de lateral derecho.

Tejero se ha marcado un temporadón, sus dos últimos partidos son impropios de su temporada, pero no me puedo creer que nos haya estado "engañando" hasta ahora sobre su nivel. Le he visto fuera de sitio y nervioso, ójala haya aprendido que los errores y el exceso de confianza se pagan caro.

Fran simplemente no es un buen defensor, aunque en la ida falló los tres primeros pases (sencillos además) y eso no le ayudó. Fran destaca más arriba que en labores defensivas, en la vuelta se le pudo haber echado en falta frente a una defensa cerrada y bien organizada.

Achraf y Dani vienen por detrás pegando fuerte también.

Los dos últimos partidos han enseñado más carencias de las que parecía, pero porque es que en general estuvieron todos fatal. Nueva oportunidad este domingo.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Jun 05, 2016 4:16 pm
por gladiator
Mucha suerte a los chavales esta tarde. Hay que ir a por la victoria, con la mente muy clara en mejorar esa defensa. Está difícil, no imposible.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Jun 05, 2016 4:17 pm
por rupeni
LQDY escribió:¿Pero alguno es bueno?Porque el otro día fueron de lo peor.
:sisi:

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Jun 05, 2016 4:33 pm
por michael37
Yo espero q Ramis haga cambios y saque un medio campo más compensado y q ayude a la defensa sobre todo fuera de casa porque un equipo q recibe tantos goles es complicado q pase eliminatorias

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Jun 05, 2016 6:16 pm
por gladiator
XI Real Madrid Castilla: Abad, Tejero, Salto, Lienhart, Reguillón, Llorente, Febas, Enzo, Odegaard, Borja Mayoral y Mariano.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Jun 05, 2016 6:18 pm
por zam
Pues a seguir remando. A ver que Castilla vemos hoy. Y el nivel del rival.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Jun 05, 2016 6:21 pm
por gladiator
De momento el Lleida regando bastante el césped, no es mal punto de partida, a ver si hoy podemos ver más fútbol.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Jun 05, 2016 6:28 pm
por gladiator
Once muy ofensivo, reválida para Enzo.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Jun 05, 2016 6:30 pm
por gladiator
Febas on fire!

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Jun 05, 2016 6:35 pm
por rupeni
gladiator escribió:XI Real Madrid Castilla: Abad, Tejero, Salto, Lienhart, Reguillón, Llorente, Febas, Enzo, Odegaard, Borja Mayoral y Mariano.
Las bandas con ese mediocamnpo serán para pacer las vacas.

Fuera de casa si defienden juntos y juegan vertical con los puntas en los robos igual les sale bien pero como se cierre bien el Lleida no veo mucho porvenir.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Jun 05, 2016 6:36 pm
por gladiator
Golazo del Lleida. No hay más, han salido a morder.