Página 597 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 29, 2014 11:27 pm
por Borrar usuario 16171
Ciertamente fue excesivo el cariño del publico, pero ha de entenderse en el contexto de que el Madrid visitaba el campo de un equipo de segunda B.

Por otra parte, sorprende que tal cosa pueda ser criticada por alguien del Madrid :lol:


(Que nadie me hable de lo de casillas, que eso es otra cosa)

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 29, 2014 11:32 pm
por _Jesus_
Luna no te lo tomes a mal, Kuja es un cachondo mental y estoy seguro que no lo dijo con mala leche. Lo que pasa que es del mediterraneo como yo y aqui somos como el bacalao...muy salaos!!!

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 29, 2014 11:37 pm
por Apostata
No voy a decir si hablo de Isco o de James, pero de uno de los dos pienso que si la gente se empeña en aplaudirle los adornos improductivos, corre el riesgo de convertirse en un freestyler.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 29, 2014 11:38 pm
por Kuja87
lunamdn escribió:Kuja tu eres hombre o mujer???....
En primer lugar te pido disculpas, quizás he sido un poco desagradable. (Aunque si fueras un chico solo se me hubiese tomado a coña sin más) Pero es que hay cosas que escribes que no se pueden tomar enserio. Todos conocemos tu fanatismo por el colombiano, y solo falta que señales a los demás por lo mismo. Un usuario que dedica el 99% de sus post en defender a un jugador especifico, controlando su hilo minuciosamente, no es el mas indicado para eso.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 29, 2014 11:39 pm
por _Jesus_
Apostata escribió:No voy a decir si hablo de Isco o de James, pero de uno de los dos pienso que si la gente se empeña en aplaudirle los adornos improductivos, corre el riesgo de convertirse en un freestyler.
Eso te refiere a Isco? Porque James no sabe lo que es un regate. Pero ahi te doy la razon, a veces abusa demasiado de la pelota y se complica la vida. El regate es para hacerlo en ataque y no en mitad del campo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 29, 2014 11:47 pm
por logicoRM
Cuando se cae en los extremos es negativo, pareciera que Isco y James les pagara para defenderlos a ultranza. Es futbol y estoy seguro que ni enterados están del exceso en que se está cayendo en este foro, lo peor ya cuando aparecen los insultos, aprendan a disfrutar de los buenos jugadores que tenemos, al final Carlo y a veces Floren, son los únicos que pueden decidir quién juega.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 29, 2014 11:53 pm
por josinh0
Isco, Isco, Isco

O_o

Si Isco estornuda, se oyen ovaciones. La verdad lo de hoy ha sido excesivo.

Pienso que cuando alguien es merecedor de ovaciones, debe ovacionársele, pero no tan constantemente y por cualquier cosa, que sino el propio jugador puede caer en excesos de filigranas.

A mí me parece un jugadorazo Isco, pero tampoco se le puede ovacionar por todo lo que hace.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Oct 30, 2014 12:05 am
por Apostata
A mí nunca me parece excesivo el afecto de la afición hacia un jugador. Pero es que si además lo dice un Jamesliebers, tiene cojones. James no le había dado todavía una patada a un bote con la camiseta blanca, y se plantó media Colombia en el Bernabeu a jalear su nombre. Celitos los justos, que la baba que estáis segregando con el muchacho es de leyenda.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Oct 30, 2014 12:08 am
por Borrar usuario 16990
Kuja87 escribió:
lunamdn escribió:Kuja tu eres hombre o mujer???....
En primer lugar te pido disculpas, quizás he sido un poco desagradable. (Aunque si fueras un chico solo se me hubiese tomado a coña sin más) Pero es que hay cosas que escribes que no se pueden tomar enserio. Todos conocemos tu fanatismo por el colombiano, y solo falta que señales a los demás por lo mismo. Un usuario que dedica el 99% de sus post en defender a un jugador especifico, controlando su hilo minuciosamente, no es el mas indicado para eso.
Llevas siendo muy desagradable desde hace tiempo..y realmente no me conoces de nada...no señalo a nadie solo que me parece un poco exagerado esas ovaciones nada mas,y estoy cansada de las comparaciones...no es fanatismo,mira yo soy colombiana nunca habiamos tenido un jugador colombiano en el real madrid(aparte de esos dos) creeme que si james no fuera el jugadorazo y persona que es y se le criticara por todo lo aceptaria sin mas,a veces veo que dicen cosas de el que nada tienen que ver con la realidad y ahí es donde entro a defenderlo siempre intento ser lo mas objetiva posible...afortunadamente hay gente muy sensata y objetiva en este mundo tambien,el caso es que james esta siendo un ejemplo para los ninos,un referente,estan ilusionados y todos Los colombianos queremos que le vaya bien (excepto los envidiosos)en su carrera no solo por su talento si no tambien por su humildad,porque es una gran persona,el a tenido que luchar mucho (sufrir)y es muy injusto que exista gente que siempre quiera quitarle los meritos ,que no reconosca su sacrificio ,su talento...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Oct 30, 2014 12:23 am
por Borrar usuario 16171
Wow, por un lado quienes critican el fútbol ramplón y feo de Mou atacan que un jugador haga filigranas y al mismo tiempo se hace la boca agua con las gambetas de Zidane.


COHERENCIA =D> =D> =D> =D> :roll: :roll:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Oct 30, 2014 12:25 am
por Borrar usuario 16990
Apostata escribió:A mí nunca me parece excesivo el afecto de la afición hacia un jugador. Pero es que si además lo dice un Jamesliebers, tiene cojones. James no le había dado todavía una patada a un bote con la camiseta blanca, y se plantó media Colombia en el Bernabeu a jalear su nombre. Celitos los justos, que la baba que estáis segregando con el muchacho es de leyenda.
No es lo mismo...james le a dado muchas alegrias a los colombianos despues de 14 años fuimos a el mundial,nunca habiamos tenido un pichichi y estrella de ese gran torneo...y encima vino a el real madrid,el mejor equipo de el mundo...es normal que le apoyemos,es normal que fueran tantos colombianos a su presentacion...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Oct 30, 2014 12:30 am
por Geppeto
Luna, no lo puedo creer, es que ya le defiendes hasta por como es su persona y sus problemas. Realmente nunca vi algo asi, HABLEMOS DE FUTBOL... Mucha obsesion veo, si alguno suelta un chiste pues a comersela, no puedes saltar por cualquier cosa que se diga respecto a James. Solo mi opinion.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Oct 30, 2014 12:39 am
por Borrar usuario 16171
lunamdn escribió:
Apostata escribió:A mí nunca me parece excesivo el afecto de la afición hacia un jugador. Pero es que si además lo dice un Jamesliebers, tiene cojones. James no le había dado todavía una patada a un bote con la camiseta blanca, y se plantó media Colombia en el Bernabeu a jalear su nombre. Celitos los justos, que la baba que estáis segregando con el muchacho es de leyenda.
No es lo mismo...james le a dado muchas alegrias a los colombianos despues de 14 años fuimos a el mundial,nunca habiamos tenido un pichichi y estrella de ese gran torneo...y encima vino a el real madrid,el mejor equipo de el mundo...es normal que le apoyemos,es normal que fueran tantos colombianos a su presentacion...

Por supuesto que es lógico y no solo es normal sino que es algo que beneficia al Madrid como institución el ganar seguidores con jugadores representativos que son ídolos en países o áreas donde hay un gran potencial mercadotécnico. El mismo bombo se da cuando un español juega en la NBA, por ejemplo, pero es algo que hay que entender en todos los casos.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Oct 30, 2014 12:44 am
por josinh0
Apostata escribió:A mí nunca me parece excesivo el afecto de la afición hacia un jugador. Pero es que si además lo dice un Jamesliebers, tiene cojones. James no le había dado todavía una patada a un bote con la camiseta blanca, y se plantó media Colombia en el Bernabeu a jalear su nombre. Celitos los justos, que la baba que estáis segregando con el muchacho es de leyenda.
Crees que yo soy Jameslieber?
Pues no. No es mi jugador preferido ni de coña. Y no soy colombiano.

Si por ejemplo la hinchada cantara James, James, me parecería aún más desproporcionado, porque James no lleva ni 3 meses siendo jugador del Madrid y no ha escrito ninguna historia aún en el club como es lógico.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Oct 30, 2014 12:46 am
por Borrar usuario 17174.
Que les parece si hablamos de Isco.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Oct 30, 2014 12:46 am
por Borrar usuario 16171
josinh0 escribió:
Apostata escribió:A mí nunca me parece excesivo el afecto de la afición hacia un jugador. Pero es que si además lo dice un Jamesliebers, tiene cojones. James no le había dado todavía una patada a un bote con la camiseta blanca, y se plantó media Colombia en el Bernabeu a jalear su nombre. Celitos los justos, que la baba que estáis segregando con el muchacho es de leyenda.
Crees que yo soy Jameslieber?
Pues no. No es mi jugador preferido ni de coña. Y no soy colombiano.

Si por ejemplo la hicnhada cantara James, James, me parecería aún más desproporcionado, porque James no lleva ni 3 meses siendo jugador del Madrid y no ha escrito ninguna historia aún en el club como es lógico.

Y por qué no? El público paga un dinero por su entrada (bastante) y tiene derecho a expresarse y mucho más si es para expresarse de manera positiva, sobre todo por un jugador joven que necesita apoyo y si es uno nuevo, para que se sienta adaptado y querido en el club. Si yo fuera nuevo en todo un Real Madrid me gustaría saber que el público está conmigo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Oct 30, 2014 12:48 am
por josinh0
Marciano escribió:Que les parece si hablamos de Isco.
En el hilo de James se habla de Isco y en el de Isco se habla de James. Está en las reglas de este foro O_o :lol:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Oct 30, 2014 12:51 am
por josinh0
Moufinger escribió:
josinh0 escribió:
Apostata escribió:A mí nunca me parece excesivo el afecto de la afición hacia un jugador. Pero es que si además lo dice un Jamesliebers, tiene cojones. James no le había dado todavía una patada a un bote con la camiseta blanca, y se plantó media Colombia en el Bernabeu a jalear su nombre. Celitos los justos, que la baba que estáis segregando con el muchacho es de leyenda.
Crees que yo soy Jameslieber?
Pues no. No es mi jugador preferido ni de coña. Y no soy colombiano.

Si por ejemplo la hicnhada cantara James, James, me parecería aún más desproporcionado, porque James no lleva ni 3 meses siendo jugador del Madrid y no ha escrito ninguna historia aún en el club como es lógico.

Y por qué no? El público paga un dinero por su entrada (bastante) y tiene derecho a expresarse y mucho más si es para expresarse de manera positiva, sobre todo por un jugador joven que necesita apoyo y si es uno nuevo, para que se sienta adaptado y querido en el club. Si yo fuera nuevo en todo un Real Madrid me gustaría saber que el público está conmigo.
No digo que sea malo, simplemente que hoy por momentos lo ovacionaban por correr 10 metros o algo así sencillo. A eso me refiero.

Yo muchas veces he dicho Isco, Isco pero lo hago cuando ha hecho una gran jugada o esfuerzo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Oct 30, 2014 12:58 am
por _Jesus_
AFIRMA QUE SE VIO UN BUEN ESPECTÁCULO
Ancelotti: "Isco está enchufado, está en su mejor momento"

Ancelotti disfrutó de un partido que se desarrolló de manera positiva para el Real Madrid: "El ambiente en el estadio ha sido muy bueno. Hemos tenido muchos aficionados aquí. Ellos han trabajado muy bien, han mostrado muy buena organización y la gente puede estar contenta del espectáculo".

Isco: "Está muy bien, es querido por la afición. Está enchufado, corre y es el mejor periodo que está pasando desde que llegó. Esperemos que siga con el mismo ritmo y la misma actitud".

Benzema: "Está bien por eso no necesitaba descanso para este partido. Toda la plantilla estaba bien y los que no han jugado mucho como Khedira o Illarra han estado bien".

Blatter: "Lo de Blatter tengo que rectificarlo. Ha pedido el Balón de Oro del Mundial y en eso estoy de acuerdo con él".

Sistema: "Creo que el 4-4-2 es un sistema para defender bien y ahora lo estamos haciendo bien con balón. Siempre hemos jugado 4-4-2 que nos da más presión sin balón".

James: "No ha tenido ningún problema. Ya teníamos pensado cambiarle a la hora de partido".

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Oct 30, 2014 1:25 am
por _Jesus_
Imagen