Página 597 de 4592

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:15 pm
por GarethBale
Rafa poniendo su granito de arena, como con Asensio. Que grande es!
890865971161964544 =D> =D> =D>

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:17 pm
por Agent_Graves
Y vosotros aquí contradiciendo a Nadal. Para romperos la raqueta en la cabeza, vamos.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:17 pm
por ZEROCERISMOCERO
castellano escribió:
GarethBale escribió:
castellano escribió:Entro en el foro un nuevo dia y veo los mismos nervios de dias atras. Yo cada dia estoy mas tranquilo con la llegada de Mbappe solo que que el presi nos quiere hacer sufrir. Entended que cuantos mas dias pasen mas ansiamos su llegada y al final le recibiremos como nuestro salvador, es puro marketing.
Florentino no lo va adejar escapar, no hay ningun otro jugador mediatico de su nivel como si lo era Beckham en tiempos de Ronaldinho aunque futbolisticamente fueran la noche y el dia, pero hoy no hay nadie, absolutamente nadie del nivel mediatico de Mbappe por eso va a ser nuestro.
Ya se le están escapando varios los últimos años.
Del nivel mediatico de Mbappe no recuerdo a nadie. No me refiero a nivel futbolistico pero el ultimo año que se puede comparar es el fichaje de Neymar y trajimos a Bale que estaba en su nivel
El que quería él era Neymar

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:18 pm
por GarethBale
Agent_Graves escribió:Y vosotros aquí contradiciendo a Nadal. Para romperos la raqueta en la cabeza, vamos.
Si lo dice el futuro presidente, ha de hacerse.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:20 pm
por GarethBale
Están hablando en tuitah de la posibilidad de troleo del jeque al barsa. Vendrían al Madrid Neymar y Mbappé y saldría Bale.

O_o

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:22 pm
por Lanni
Si lo dice Nadal, es que viene.

Bienvenido.

Pd-Neymar todo lo que tiene de bueno lo tiene de niñato.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:23 pm
por GarethBale
No se anuncia hoy porque quieren que juegue Supercopa. Lunes o Martes.

Veremos...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:23 pm
por Zell
GarethBale escribió:Están hablando en tuitah de la posibilidad de troleo del jeque al barsa. Vendrían al Madrid Neymar y Mbappé y saldría Bale.

O_o
Neymar tuvo su momento de fichar por el Madrid, y el tren ya pasó. Tiene 25 años y a su ritmo de fiestas y líos extradeportivos acabará como muchos otros brasileños, a los 28-29 años ya acabado. Ni de coña me gastaba 220 millones en él.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:23 pm
por Agent_Graves
GarethBale escribió:Están hablando en tuitah de la posibilidad de troleo del jeque al barsa. Vendrían al Madrid Neymar y Mbappé y saldría Bale.

O_o

Yo creo que tiene veracidad. Y todo eso dentro de las famosas escalas salariales inamovibles en las que se mueve el club, por supuesto.


Me comentan que el padre de Neymar ha pedido solo la mitad del continente americano y que el teletexto vuelva a los televisores. Flecos.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:24 pm
por castellano
GarethBale escribió:No se anuncia hoy porque quieren que juegue Supercopa. Lunes o Martes.

Veremos...
Esperemos que juegue las tres supercopas la francesa, la europea y la española

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:25 pm
por Lanni
GarethBale escribió:No se anuncia hoy porque quieren que juegue Supercopa. Lunes o Martes.

Veremos...
Sison?

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:27 pm
por castellano
Zell escribió:
GarethBale escribió:Están hablando en tuitah de la posibilidad de troleo del jeque al barsa. Vendrían al Madrid Neymar y Mbappé y saldría Bale.

O_o
Neymar tuvo su momento de fichar por el Madrid, y el tren ya pasó. Tiene 25 años y a su ritmo de fiestas y líos extradeportivos acabará como muchos otros brasileños, a los 28-29 años ya acabado. Ni de coña me gastaba 220 millones en él.
Deportiva y mediaticamente seria la mayor salvajada de la historia del deporte profesional. Seria una inversion cercana a los 1000 millones de euros entre traspasos y fichas de 5 o 6 temporadas. No creo que fuera posible pero si se hiciera....uffffffff

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:28 pm
por _Jesus_

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:29 pm
por castellano
mamonadas de un panfleto. Hace pocos dias el Monaco amenaza con denunciar a los equipos que se estan dirigiendo directamente a Mbappe y el Sport dice que el farsa se esta poniendo en contacto...pero que soplapollez

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:29 pm
por Lanni

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:30 pm
por Agent_Graves
El diario cercano a la directiva es el otro. Hasta que mundo Deportivo no diga nada, humo.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:30 pm
por _Jesus_
castellano escribió:
mamonadas de un panfleto
Son muy ridículos estos culerdos.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:31 pm
por _Jesus_
castellano escribió:
mamonadas de un panfleto
Son muy ridículos estos culerdos.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:33 pm
por GarethBale
Lanni escribió:
GarethBale escribió:No se anuncia hoy porque quieren que juegue Supercopa. Lunes o Martes.

Veremos...
Sison?
No

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:33 pm
por Lanni
GarethBale escribió:
Lanni escribió:
GarethBale escribió:No se anuncia hoy porque quieren que juegue Supercopa. Lunes o Martes.

Veremos...
Sison?
No
Quien?