Página 597 de 635
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Vie Mar 20, 2026 4:12 pm
por MarquesRM
Está claro que un Bellingham a buen nivel e integrado en el juego colectivo nos daría un salto de calidad.
¿Pero es eso posible ahora? No sé.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Vie Mar 20, 2026 4:33 pm
por asgaroudfMAD
Mejor que este más preocupado en el mundial que en el Madrid, así se dosificará y de cambio podría funcionar super bien.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Sab Mar 21, 2026 12:24 pm
por kole_17
Arbeloa avisa de que va a jugar el derbi, espero que no de titular como en el desastre del Metropolitano
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Sab Mar 21, 2026 12:43 pm
por MKG
Arbeloa por lo que ha demostrado, va metiendo a los jugadores que vienen de lesiones poco a poco, dudo que sea titular aunque en este club todo es posible.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Dom Mar 22, 2026 11:02 pm
por Bircenguetorix
La verdad es que parece parapléjico, espero que no haya dudas este verano de meter este pufo al fútbol inglés por una talegada y traernos a Nico Paz, sería la mejor operación conjunta de la década en el Real Madrid.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Dom Mar 22, 2026 11:02 pm
por Luxemo
Viendo a Bellingham he sido muy duro con Pitarch.Que siga jugando el chaval
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Dom Mar 22, 2026 11:04 pm
por CR7CR9
Tiene cuerpo de central, mucho músculo ya y altura.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Dom Mar 22, 2026 11:04 pm
por rick8
No sirve .. parace tronco
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Dom Mar 22, 2026 11:06 pm
por ducati
CR7CR9 escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 11:04 pm
Tiene cuerpo de central, mucho músculo ya y altura.
Pero se os ha olvidado la primera temporada? Decir de Bellingham que solo tiene músculo es no tener ni pu.. idea
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Dom Mar 22, 2026 11:06 pm
por BlancoPorSiempre
Está lento y espeso, no se yo…habrá que ver cómo evoluciona pero de momento no veo cómo nos va a mejorar
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Dom Mar 22, 2026 11:07 pm
por Blanco Polar
El hombro........
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Dom Mar 22, 2026 11:08 pm
por BlancoPorSiempre
ducati escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 11:06 pm
CR7CR9 escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 11:04 pm
Tiene cuerpo de central, mucho músculo ya y altura.
Pero se os ha olvidado la primera temporada? Decir de Bellingham que solo tiene músculo es no tener ni p... idea
Joder no se puede vivir ya dos años de 4 meses buenos, en algun momento se termina el crédito
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Dom Mar 22, 2026 11:09 pm
por CR7CR9
ducati escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 11:06 pm
CR7CR9 escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 11:04 pm
Tiene cuerpo de central, mucho músculo ya y altura.
Pero se os ha olvidado la primera temporada? Decir de Bellingham que solo tiene músculo es no tener ni p... idea
Tiene más músculo ahora que hace 2 años, veremos a ver, calidad va sobrado. Yo lo quiero de titular contra el Bayern pero hoy con la camiseta manga corta ajustada que parecía que iba a explotar y sus 1,86 parecía el socio de la zaga con Rudiger
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Dom Mar 22, 2026 11:09 pm
por simomi
Sus primeros minutos desde casi dos meses, tranquilo. Menos mal que Alonso se fue o lo hubiera puesto de titular
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Dom Mar 22, 2026 11:10 pm
por ducati
BlancoPorSiempre escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 11:08 pm
ducati escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 11:06 pm
CR7CR9 escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 11:04 pm
Tiene cuerpo de central, mucho músculo ya y altura.
Pero se os ha olvidado la primera temporada? Decir de Bellingham que solo tiene músculo es no tener ni p... idea
Joder no se puede vivir ya dos años de 4 meses buenos, en algun momento se termina el crédito
Pero que no diga que Bellingham es solo músculo porque no es verdad
También habrá que decir que estuvo lesionado con el hombro, que no ha hecho pretemporada, que se volvió a lesionar... Para mí es un jugador top, aunque ahora esté mal
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Dom Mar 22, 2026 11:12 pm
por unde
Tendrá potencial de TOP pero no es lo que pide el equipo. Si llega oferta de 100+ no lo dudo. Si se sale y es TOP, bueno... se habrá perdido la oportunidad, pero a día de hoy es negocio.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Dom Mar 22, 2026 11:12 pm
por BlancoPorSiempre
Ojalá vuelva al nivel de su primer semestre, yo creo que Arbeloa le va a dar la oportunidad de demostrarlo, luego ya va a depender de él
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Dom Mar 22, 2026 11:14 pm
por thewelshdragon
BlancoPorSiempre escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 11:08 pm
ducati escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 11:06 pm
CR7CR9 escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 11:04 pm
Tiene cuerpo de central, mucho músculo ya y altura.
Pero se os ha olvidado la primera temporada? Decir de Bellingham que solo tiene músculo es no tener ni p... idea
Joder no se puede vivir ya dos años de 4 meses buenos, en algun momento se termina el crédito
Ese es otro mantra. 4 meses buenos.... Y hace un partidazo contra el Bayern en casa y nos da la Liga con un gol al Barsa de puro crack en el descuento.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Dom Mar 22, 2026 11:17 pm
por madridistaaatope
que vuelva a su mejor nivel, que deje de BEBER que lo vamos a necesitar
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Dom Mar 22, 2026 11:27 pm
por ramones
El partido ha sido un correcalles desde que ha entrado. Ésto es lo que nos espera porque va a jugar por decreto.