Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#11941Mensaje

Es un buen jugador eso esta claro...pero bueno ya no esta y ahora tenemos Bale e Isco.
DelBosque

#11942Mensaje

Wilde escribió:El equipo golea, Isco se sale, juegan nuestros canteranos y seguís llorando por este.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es el madridismo más repugnante de la historia. Son los mismos que ni comentan sobre Isco.

Mediocres, y cada vez hay más.

PD: Ozil es un jugadorazo. El mejor del Arsenal con diferencia.
Javi18

#11943Mensaje

Wilde escribió:El equipo golea, Isco se sale, juegan nuestros canteranos y seguís llorando por este.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Mira como no dicen que Isco en seis partidos oficiales que llevamos está cerca de superar el número de goles de Özil en una temporada.
santiago90c

#11944Mensaje

Como con Higuaín, me alegra muchísimo que estén teniendo un gran arranque en sus equipos. Siempre le tendré un gran cariño por lo que nos dio acá.
marvin_6

#11945Mensaje

si ozil se quedaba e isco se iba al city los mismos estuvieran diciendo ¨que mala directiva dejamos ir a las perlas españolas¨ ¨nunca se ficha bien ¨ ¨el irregular de ozil no le llega ni a los talones ¨etc etc pero como solo es a criticar y criticar
xfiodorx

#11946Mensaje

Realmente no se a que cojone juega el Real madrid hoy estuvo casi de igual de horrible como el partido anterior contra el villareal, ojala y las nuevas ilusiones hagan un buen papel porque hasta ahora son ilusiones solo eso, total si de eso se vive qui, no juzguemos a nadie por solo 3 o 4 partidos el balance y la productividad al final de la temporada es lo que va a contar, soy de los que piensa si algo funciona bien no lo trates de arreglar ya esta funciona bien, el real madrid modifica el quipo el 40 porciento anualmente es imposible lograr algo asi sino miremos al lado y veremos ....
benjaimin

#11947Mensaje

que si que ozil se fue..pero por que haya sido un jugador nuestro tampoco tenemos que hacer como si hubiera dejado el futbol... :lol: pues nada,es que no son ni goles ni asistencias,pero que casualidad el arsenal ahora juega bien a futbol,tienen confianza,de repente wilshere es la ostia( es und ecir) :lol: ramsey es la repolla(es un decir) :lol: etc etc,en definitiva pon un ozil en tu equipo y la cosa tendra cara y ojos,quitalo o vendelo (24 años,muy en forma y con experiencia al maximo nivel) y lo que eres es GILIPOLLAS,parece que el arsenal toca la bola y se mete hasta la cocina jaaaaajajaja pu.. ancelotti de los co jones..pu tos dirigentes .. :lol: hala madrid¡¡
Borrar usuario 15335

#11948Mensaje

Pues si mira,hacía mucho que no posteaba en este hilo...líderes y 100% de victorias desde que llegó Özil.
Creo que en la entrada al estadio hay un busto de Floren.
LQDY

#11949Mensaje

Y el tottenham segundo. Joder, nos hemos traído al peor del equipo.
zam

#11950Mensaje

caparrini escribió:Pues si mira,hacía mucho que no posteaba en este hilo...líderes y 100% de victorias desde que llegó Özil.
Y lo cambian cada partido. Este en diciembre está mosqueado otra vez O_o
Última edición por zam el Sab Sep 28, 2013 8:57 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#11951Mensaje

Ozil estaría aportando más que Bale en estos momentos... eso es lo que más duele por aquí, aunque tampoco quiere decir que Bale no rendira con el paso de los meses y años.

En cuanto a Florentino, el Rey Midas... todo lo que toca para convertirlo en descarte termina siendo balón de oro o triunfando con ligas y en Champions en otro lado. No deja de
Borrar usuario 15335

#11952Mensaje

hal2814 escribió:Ozil estaría aportando más que Bale en estos momentos... eso es lo que más duele por aquí, aunque tampoco quiere decir que Bale no rendira con el paso de los meses y años.

En cuanto a Florentino, el Rey Midas... todo lo que toca para convertirlo en descarte termina siendo balón de oro o triunfando con ligas y en Champions en otro lado. No deja de
A mi Floren me tiene hasta los huevos,hablando claro.
LQDY

#11953Mensaje

zam escribió:
caparrini escribió:Pues si mira,hacía mucho que no posteaba en este hilo...líderes y 100% de victorias desde que llegó Özil.
Y lo cambian cada partido. Este en diciembre está mosqueado otra vez O_o
Que va, si le pagan, anda que le va a importar que le cambien. Además, ya le dirá su papi, niño, deja de joder la marrana (de oro)
Borrar usuario 15335

#11954Mensaje

Vuelve Özil,vuelve.te queremos :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#11955Mensaje

Hace muchisima falta aquí... no tenemos a otro de su perfil. Disfrazar a Di Maria de Ozil es lo peor que pudo hacer Ancelotti el Madrid no juega a nada y no hay quien meta una asistencia.
marvin_6

#11956Mensaje

ajajaj los oportunistas de turno .... =D> =D> =D> =D> =D>
LQDY

#11957Mensaje

Da igual, otros pedirán que vuelva Mou. Donde las dan..........
Lass

#11958Mensaje

Un partido que requiere huevos... creo que este sería el peor del partido. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15363

#11959Mensaje

Lass escribió:Un partido que requiere huevos... creo que este sería el peor del partido. :sisi: :sisi: :sisi:
Nada mas que agregar.
jd23

#11960Mensaje

Lass escribió:Un partido que requiere huevos... creo que este sería el peor del partido. :sisi: :sisi: :sisi:
Al menos estaría jugando :fiesta:
Responder