Página 598 de 4592

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:33 pm
por GarethBale
castellano escribió:
Zell escribió:
GarethBale escribió:Están hablando en tuitah de la posibilidad de troleo del jeque al barsa. Vendrían al Madrid Neymar y Mbappé y saldría Bale.

O_o
Neymar tuvo su momento de fichar por el Madrid, y el tren ya pasó. Tiene 25 años y a su ritmo de fiestas y líos extradeportivos acabará como muchos otros brasileños, a los 28-29 años ya acabado. Ni de coña me gastaba 220 millones en él.
Deportiva y mediaticamente seria la mayor salvajada de la historia del deporte profesional. Seria una inversion cercana a los 1000 millones de euros entre traspasos y fichas de 5 o 6 temporadas. No creo que fuera posible pero si se hiciera....uffffffff
Os imaginais que Florentino hace eso? O_o O_o O_o

Sería sería... :lol:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:33 pm
por karkavar
_Jesus_ escribió:
castellano escribió:
mamonadas de un panfleto
Son muy ridículos estos culerdos.
Muy ridículos, pero con 222 kilos en la buchaca puede pasar de todo....

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:35 pm
por _Jesus_
karkavar escribió:
_Jesus_ escribió:
castellano escribió:
mamonadas de un panfleto
Son muy ridículos estos culerdos.
Muy ridículos, pero con 222 kilos en la buchaca puede pasar de todo....
Perfil Mbappe donde lo metes?

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:35 pm
por castellano
karkavar escribió:
_Jesus_ escribió:
castellano escribió:
mamonadas de un panfleto
Son muy ridículos estos culerdos.
Muy ridículos, pero con 222 kilos en la buchaca puede pasar de todo....
el jeque les va a trolear. No descartemos que les este mareando con neymar y el que acabe en Paris sea Bale

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:35 pm
por Agent_Graves
GarethBale escribió:
castellano escribió:
Zell escribió:
GarethBale escribió:Están hablando en tuitah de la posibilidad de troleo del jeque al barsa. Vendrían al Madrid Neymar y Mbappé y saldría Bale.

O_o
Neymar tuvo su momento de fichar por el Madrid, y el tren ya pasó. Tiene 25 años y a su ritmo de fiestas y líos extradeportivos acabará como muchos otros brasileños, a los 28-29 años ya acabado. Ni de coña me gastaba 220 millones en él.
Deportiva y mediaticamente seria la mayor salvajada de la historia del deporte profesional. Seria una inversion cercana a los 1000 millones de euros entre traspasos y fichas de 5 o 6 temporadas. No creo que fuera posible pero si se hiciera....uffffffff
Os imaginais que Florentino hace eso? O_o O_o O_o

Sería sería... :lol:


Un disparate y la quiebra del club tanto económica como deportivamente. neymar es escoria y cuanto más lejos mejor. Uno de los futbolistas más tóxicos de la historia.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:36 pm
por karkavar
GarethBale escribió:
castellano escribió:
Zell escribió:
GarethBale escribió:Están hablando en tuitah de la posibilidad de troleo del jeque al barsa. Vendrían al Madrid Neymar y Mbappé y saldría Bale.

O_o
Neymar tuvo su momento de fichar por el Madrid, y el tren ya pasó. Tiene 25 años y a su ritmo de fiestas y líos extradeportivos acabará como muchos otros brasileños, a los 28-29 años ya acabado. Ni de coña me gastaba 220 millones en él.
Deportiva y mediaticamente seria la mayor salvajada de la historia del deporte profesional. Seria una inversion cercana a los 1000 millones de euros entre traspasos y fichas de 5 o 6 temporadas. No creo que fuera posible pero si se hiciera....uffffffff
Os imaginais que Florentino hace eso? O_o O_o O_o

Sería sería... :lol:
Yo no fichaba ni a él, ni al padre ni de coña, sería otro caso padre Ozil, mercenarios del dólar out...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:36 pm
por nettox
GarethBale escribió:
castellano escribió:
Zell escribió:
GarethBale escribió:Están hablando en tuitah de la posibilidad de troleo del jeque al barsa. Vendrían al Madrid Neymar y Mbappé y saldría Bale.

O_o
Neymar tuvo su momento de fichar por el Madrid, y el tren ya pasó. Tiene 25 años y a su ritmo de fiestas y líos extradeportivos acabará como muchos otros brasileños, a los 28-29 años ya acabado. Ni de coña me gastaba 220 millones en él.
Deportiva y mediaticamente seria la mayor salvajada de la historia del deporte profesional. Seria una inversion cercana a los 1000 millones de euros entre traspasos y fichas de 5 o 6 temporadas. No creo que fuera posible pero si se hiciera....uffffffff
Os imaginais que Florentino hace eso? O_o O_o O_o

Sería sería... :lol:
El madrid ficho a zidane en el 2001 con 29 años por 75 kilos con un presupuesto de 200 millones, 5 años jugo zidane en el madrid hasta que se retiro...
Y lo de figo fichado por 60 kilos en el 2000 fue parecido...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:36 pm
por GarethBale
GarethBale escribió:Rafa poniendo su granito de arena, como con Asensio. Que grande es!
890865971161964544 =D> =D> =D>
Imagen

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:38 pm
por karkavar
GarethBale escribió:
GarethBale escribió:Rafa poniendo su granito de arena, como con Asensio. Que grande es!
890865971161964544 =D> =D> =D>
Imagen
Estoy de acuerdo, aunque ese twitt lo vi hace un par de días, y el mercado hoy está loco...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:39 pm
por nettox
GarethBale escribió:
GarethBale escribió:Rafa poniendo su granito de arena, como con Asensio. Que grande es!
890865971161964544 =D> =D> =D>
Imagen
Nadal sabe de esto, haganle caso...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:40 pm
por perry
Entonces a ver que me aclare... vamos a por Neymar, Mbappé y Dembélé no? falta alguno más?

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:41 pm
por karkavar
nettox escribió:
GarethBale escribió:
GarethBale escribió:Rafa poniendo su granito de arena, como con Asensio. Que grande es!
890865971161964544 =D> =D> =D>
Imagen
Nadal sabe de esto, haganle caso...
Nadal for President always

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:41 pm
por Agent_Graves
perry escribió:Entonces a ver que me aclare... vamos a por Neymar, Mbappé y Dembélé no? falta alguno más?

Timo Werner, que vendrá antes como el tapado mientras se cierran los otros fichajes, que igual tienen que ser cedidos por varias temporadas antes de presentarlos.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:43 pm
por GarethBale
Agent_Graves escribió:
perry escribió:Entonces a ver que me aclare... vamos a por Neymar, Mbappé y Dembélé no? falta alguno más?

Timo Werner, que vendrá antes como el tapado mientras se cierran los otros fichajes, que igual tienen que ser cedidos por varias temporadas antes de presentarlos.
Y Arnold y todos a mamar!

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:43 pm
por perry
Agent_Graves escribió:
perry escribió:Entonces a ver que me aclare... vamos a por Neymar, Mbappé y Dembélé no? falta alguno más?

Timo Werner, que vendrá antes como el tapado mientras se cierran los otros fichajes, que igual tienen que ser cedidos por varias temporadas antes de presentarlos.
Y Muller también no? que venia cedido 2 años...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:44 pm
por karkavar
Agent_Graves escribió:
perry escribió:Entonces a ver que me aclare... vamos a por Neymar, Mbappé y Dembélé no? falta alguno más?

Timo Werner, que vendrá antes como el tapado mientras se cierran los otros fichajes, que igual tienen que ser cedidos por varias temporadas antes de presentarlos.
Falta Hazard

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:44 pm
por perry
GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:
perry escribió:Entonces a ver que me aclare... vamos a por Neymar, Mbappé y Dembélé no? falta alguno más?

Timo Werner, que vendrá antes como el tapado mientras se cierran los otros fichajes, que igual tienen que ser cedidos por varias temporadas antes de presentarlos.
Y Arnold y todos a mamar!
El Chuache? a ese le traemos por si Neymar pierde los nervios otra vez no? para frenarle.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:44 pm
por castellano
Se estan hablando muchas cosas. En algunos blogs también he leido que todo el morbazo del verano lo han preparado el jeque y Floren desde el anuncio de CR7 en A Bola. Que Florentino supo del interes del PSG y converso con ellos para preparar la jugada a dos bandas que se acelero con el interes farsero en Verrati. El PSG mostrarai interes por Neymas para desastibilizar al farsa y la jugada definitiva seria Neymar y Mbappe al Madrid y Bale y CR7 al PSG.
No la veo posible pero......

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:45 pm
por GarethBale
Se está diciendo que Florentino la va a liar.

:lol: :lol: :lol:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 1:46 pm
por GarethBale
perry escribió:
GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:
perry escribió:Entonces a ver que me aclare... vamos a por Neymar, Mbappé y Dembélé no? falta alguno más?

Timo Werner, que vendrá antes como el tapado mientras se cierran los otros fichajes, que igual tienen que ser cedidos por varias temporadas antes de presentarlos.
Y Arnold y todos a mamar!
El Chuache? a ese le traemos por si Neymar pierde los nervios otra vez no? para frenarle.
Imagen