Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Cristiano7

#11961Mensaje

zunderlips28 escribió:
Cristiano7 escribió:El cerebro del Farça de Raykard (o como cojones se escriba) era un tal DECO, no el jardinero bocachancla. Dejemos de inventar cosas por favor :facepalm: :facepalm:

PD: Ronaldinho, Deco y Eto'o eran los cabecillas de ese equipo.
Lo que se dijo es que Xavi no jugaba con Rijkaard y que eran Edmilson y Van Bommel. Edmilson ni jugó porque se rompió y Van Bommel llegó en la segunda liga.

En la temporada 2000-05 Xavi era titularísimo. El Barsa ganó la liga y Xavi fue elegido mejor jugador español del campeonato.
Yo leí por ahí arriba que Xavi fue el mejor centro-campista del Farça de Rijkaard (o son imaginaciones mías o leí mal) y no es así. Deco fue el amo y señor de ese medio-campo y incluso pienso que él jardinero aprendió mucho del brasileño. Xavi con quien realmente explota es con él meacolonias ya que en la Euro'08 el medio-campo español era un bloque sin ningún cabecilla que resaltara. Es más, Senna estuvo al mismo nivel que Xavi en esa Euro y fue igual de vital :sisi:
zunderlips28

#11962Mensaje

Cristiano7 escribió: Yo leí por ahí arriba que Xavi fue el mejor centro-campista del Farça de Rijkaard (o son imaginaciones mías o leí mal)
Te confirmo que son imaginaciones tuyas o leiste mal.

Titularísimo para Rijkaard y en 2008 pasa a ser el mejor del mundo junto a Pirlo.
Borrar usuario 15335

#11963Mensaje

Xavi no es ni de coña el mejor mediocentro de la última década.
Es el mejor en lo suyo,rodeado de ciertos jugadores y con un esquema determinado,en definitiva en un tipo de fútbol.
Además el césped si no era perfecto desaparecía entre la maleza. O_o
zunderlips28

#11964Mensaje

caparrini escribió:Xavi no es ni de coña el mejor mediocentro de la última década.
Nómbrame 5 mejores que él en los últimos 10 años.
Cristiano7

#11965Mensaje

zunderlips28 escribió:
Cristiano7 escribió: Yo leí por ahí arriba que Xavi fue el mejor centro-campista del Farça de Rijkaard (o son imaginaciones mías o leí mal)

Titularísimo para Rijkaard y en 2008 pasa a ser el mejor del mundo junto a Pirlo.
Vale, titularísimo con Rijakaard, pero no el mejor.
dasneo

#11966Mensaje

zunderlips28 escribió:
caparrini escribió:Xavi no es ni de coña el mejor mediocentro de la última década.
+1
zunderlips28

#11967Mensaje

Cristiano7 escribió:
zunderlips28 escribió:

Vale, titularísimo con Rijakaard, pero no el mejor.
Correcto. Estando Ronaldinho, Etoo y Deco... Pero Xavi jugó a un altísimo nivel.
Borrar usuario 15335

#11968Mensaje

Me gustaría haber visto a Xavi en la liga italiana.

Ese césped de san Siro en invierno... :lol: :lol:
Kamui

#11969Mensaje

zunderlips28 escribió:
Kamui escribió: Lesiones aparte los titulares eran esos dos, ahí tienes la alineación de la final de la Copa de Europa de 2006 y tal.

Te repito: en la temporada 2004-05 Van Bommel ni estaba en el Barsa. Xavi fue titularísimo con Rijkaard. Al comienzo de la temporada 2005-06 Xavi era titularísimo pero también se rompió por única vez en su carrera.

En 2005 fue elegido el mejor jugador español de la liga.
Macho que Rijkaard no estuvo sólo en la 04-05. En esa época ni era titular en la Selección, estaba por detrás de un tío como Albelda.

Recuerdo esa época y cómo muchos aficionados del Barça le veían como un invento de la prensa para tenerlo como un sucesor de Guardiola, pero sin llegar a su nivel, alternando buenas temporadas con otras en las que no destacaba mucho. Fue llegar el 2008 y la Eurocopa donde estuvo a un nivel espectacular y la llegada de Guardiola como entrenador donde comenzó su leyenda, todo eso a la misma edad que tiene ahora el Hormonao.
raulista1301

#11970Mensaje

No sé, en mi opinión para considerar a un jugador el mejor de la historia tiene que haber mantenido un nivel alto durante bastantes años, Xavi explotó más cerca de los 30 que de los 20 años, con lo cual los años de alto nivel que ha dado tampoco han sido tantos. Es tan ridículo como decir que Ronaldinho es el mejor de la historia con sólo 3 años a alto nivel en el Barsa, después su carrera se fue por el retrete.
zunderlips28

#11971Mensaje

Kamui escribió:
Macho que Rijkaard no estuvo sólo en la 04-05. En esa época ni era titular en la Selección, estaba por detrás de un tío como Albelda.
Que pereza!!! Pues a tirar de estadística.

Rijkaard estuvo 5 temporadas: 2003-04, 04-05, 05-06, 06-07, 07-08

Xavi jugó: 49, 45, 22, 54, 54. Fue desde el primer hasta el último día titularísimo con Rijkaard.
zunderlips28

#11972Mensaje

zunderlips28 escribió:
Sigo esperando Capa.
JuanitoMaravilla

#11973Mensaje

zunderlips28 escribió:
¿De qué Xavi hablamos?, ¿2008-2010?.

Xavi ha tenido dos años a nivel superlativo. Con Rijkaard era un buen jugador de equipo, pero nada decisivo. A partir del 2012 empezó su declive.

Mejores mediocentros que él, que hayan mantenido un alto nivel mucho tiempo, hay varios.

Seedorf, Vieira, Zidane, Pirlo,..
zunderlips28

#11974Mensaje

Decir que Zidane o Seedorf son mejores mediocentros que Xavi es como decir que hay muchos centrales mejores que Ramos: Drogba, Van Nistelrroy...

Vieira sí es mediocentro y está por debajo de Xavi desde mi punto de vista.
MVC9

#11975Mensaje

caparrini escribió:Me gustaría haber visto a Xavi en la liga italiana.

Ese césped de san Siro en invierno... :lol: :lol:
Cogería tal depresión... Es un jugador para equipos de segunda línea, que lo dejen pasar sin entrarle, cada vez que jugaba con uno más duro lloraba como una niña de 1 año.
dave_cobain

#11976Mensaje

zunderlips28 escribió:
Makelele :sisi:
JuanitoMaravilla

#11977Mensaje

zunderlips28 escribió:Decir que Zidane o Seedorf son mejores mediocentros que Xavi es como decir que hay muchos centrales mejores que Ramos: Drogba, Van Nistelrroy...

Entonces, ¿de que mediocentros hablamos?.

Porque entonces Vieira tampoco se podría meter en ese paquete.
zunderlips28

#11978Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zunderlips28 escribió:Decir que Zidane o Seedorf son mejores mediocentros que Xavi es como decir que hay muchos centrales mejores que Ramos: Drogba, Van Nistelrroy...

Entonces, ¿de que mediocentros hablamos?.

Porque entonces Vieira tampoco se podría meter en ese paquete.
Los mediocentros de toda la vida. Organizadores y/o destructores. Y meto en el mismo saco a los Makelele, Roy Keane, Pirlo, Gattuso, Vieira, Dunga, Mauro Silva, Dschamps, Busquets, Redondo, Cambiasso, Deco, Davids, Essien etc. Unos son más defensivos y otros más creativos, está claro. Pero Zidane y Seedorf son jugadores ofesivos y de ataque.
zunderlips28

#11979Mensaje

Y para mi, sin duda, los mejores de los últimos 30 años son Redondo, Mauro Silva, Pirlo y Xavi. Están 2-3 escalones por encima del resto.
Borrar usuario 14464

#11980Mensaje

ImagenvsImagen

:D
Cerrado