Página 599 de 635

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Mié Mar 25, 2026 3:41 pm
por abelguga
Berto69 escribió: Mié Mar 25, 2026 3:40 pm
abelguga escribió: Mié Mar 25, 2026 3:14 pm
No van los tiros por este hilo
Dicen que Carreras y Mastantuono también... pero si esos salieron de control fue porque ya habia otro que lo hacia y no tenia consecuencias.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Mié Mar 25, 2026 5:21 pm
por asgaroudfMAD
No tendría sentido que tuviera problemas de cubatas si luego sale a hacer mofa celebrando de esa forma cuando mete gol.

Bellingham tendría que ser muy tonto o tener memoria de pez.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Mié Mar 25, 2026 5:22 pm
por Berto69
abelguga escribió: Mié Mar 25, 2026 3:41 pm
Berto69 escribió: Mié Mar 25, 2026 3:40 pm
abelguga escribió: Mié Mar 25, 2026 3:14 pm
No van los tiros por este hilo
Dicen que Carreras y Mastantuono también... pero si esos salieron de control fue porque ya habia otro que lo hacia y no tenia consecuencias.
O Asencio

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Jue Mar 26, 2026 3:07 pm
por abelguga

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Jue Mar 26, 2026 3:35 pm
por unde
Con lo lento que es el club el detective debe ser para Hazard.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Jue Mar 26, 2026 4:54 pm
por asgaroudfMAD
unde escribió: Jue Mar 26, 2026 3:35 pm Con lo lento que es el club el detective debe ser para Hazard.
Ronaldo el gordo, aun se sigue investigando, Floren se extraña cuando ya no le ve en el campo jugando.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Lun Mar 30, 2026 6:29 pm
por abelguga
Por lo menos lo mantuvieron sonrió unos días


Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Lun Mar 30, 2026 10:18 pm
por asgaroudfMAD
Lo llevo para irse de tragos con el, Tuchel necesitaba pegarse una buena castaña antes del mundial, quien mejor que Bellingham.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Lun Mar 30, 2026 11:32 pm
por MKG
Espero que no se equivocan de jugador, como se han equivocado en los diagnósticos médicos.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Mar Mar 31, 2026 10:55 am
por Wakandel
Si llegara buena oferta, le vendería siempre que con el dinero se fuera a por Haaland.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Mar Mar 31, 2026 5:35 pm
por asgaroudfMAD
Con Guler y Nico Paz en el horizonte, con el capricho del presi por Rodri, sumando a Pitarch, el buen estado de forma de Chumino-Valverde, el mantenerle empieza a sonar poco probable.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Mar Mar 31, 2026 5:52 pm
por AbsolutaLeyenda
A veces la vida puede ser maravillosa.

Imagen

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Mar Mar 31, 2026 5:53 pm
por AbsolutaLeyenda

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Mar Mar 31, 2026 6:17 pm
por UnknownProtocol
No descubrimos nada nuevo cuando hablamos del nivel estratosférico del inglés cuando lo ha demostrado.

En mi opinión, sus dos primeras temporadas fueron buenas, siendo cierto que la 1ra temporada alcanzó un nivel superlativo, recuerdo a varios amigos del Barcelona que me decían que solo ver jugar a Bellingham pagaba el precio de una entrada.

Es cierto que esta temporada no ha rendido francamente cómo se esperaba, aunque en su descarga, creo que el único que dio con la tecla de su posición ideal fue Carletto. Xabi Alonso lo volvió prácticamente loco, y Arbeloa está ahora ante el reto de volver al plan original de Carletto: falso 9.

Si Arbeloa logra resolver la interrogante de cómo acomodar el equipo sin descompensar en defensa, seremos el equipo más potente de toda Europa.

Si los tres grandes (Mbappé, Vinicius, Bellingham) rinden a su máximo nivel juntos, el Madrid será indetenible.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Mar Mar 31, 2026 6:59 pm
por CARLOSSOY
UnknownProtocol escribió: Mar Mar 31, 2026 6:17 pm No descubrimos nada nuevo cuando hablamos del nivel estratosférico del inglés cuando lo ha demostrado.

En mi opinión, sus dos primeras temporadas fueron buenas, siendo cierto que la 1ra temporada alcanzó un nivel superlativo, recuerdo a varios amigos del Barcelona que me decían que solo ver jugar a Bellingham pagaba el precio de una entrada.

Es cierto que esta temporada no ha rendido francamente cómo se esperaba, aunque en su descarga, creo que el único que dio con la tecla de su posición ideal fue Carletto. Xabi Alonso lo volvió prácticamente loco, y Arbeloa está ahora ante el reto de volver al plan original de Carletto: falso 9.

Si Arbeloa logra resolver la interrogante de cómo acomodar el equipo sin descompensar en defensa, seremos el equipo más potente de toda Europa.

Si los tres grandes (Mbappé, Vinicius, Bellingham) rinden a su máximo nivel juntos, el Madrid será indetenible.
Hay gente que si ignora ese nivel que dio,como si hubiese sido una especie de ilusion optica que nunca existio,pero si existio y fue grandisimo y no solo por la racha de goles,se puede hablar de un jugador que se giraba al controlar saliendo por cualquier lado evocando a una especie de Zidane sin exagerar pero luego ha tenido lesiones, problemas fisicos y cuando ha vuelto ha dejado mas destellos que continuidad y algun gol esporadico.No me creo que ese jugador no pueda volver de algun modo nunca mas con esta camiseta para pedir su venta como sucede ahora.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Mar Mar 31, 2026 7:03 pm
por MKG
Si un equipo ingles hace una oferta jugosa, Camavinga y Mastantuono pueden entrar en el pack.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Mar Mar 31, 2026 9:04 pm
por Wakandel
MKG escribió: Mar Mar 31, 2026 7:03 pm Si un equipo ingles hace una oferta jugosa, Camavinga y Mastantuono pueden entrar en el pack.
Si el United nos da 120 kilos y Sesko por Jude, Camavinga y la cesión 1 año de Mastantuono... hágase. Traemos a Victor Muñoz, Nico Paz y Sesko y nos sobra pasta para ir por un medio. Konaté de central pagando prima de fichaje... y palante.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Mar Mar 31, 2026 10:03 pm
por Miroku
Jaja áqui a los jugadores por bajones de nivel en una temporada ya los quieren vender a todos, y fichar a otros que no son ni de elite aun. Y cuando a esos les pase lo mismo igual pediran su venta y asi sucesivamente jeje..

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Mar Mar 31, 2026 10:06 pm
por FlorenVeteYa
Wakandel escribió: Mar Mar 31, 2026 9:04 pm
MKG escribió: Mar Mar 31, 2026 7:03 pm Si un equipo ingles hace una oferta jugosa, Camavinga y Mastantuono pueden entrar en el pack.
Si el United nos da 120 kilos y Sesko por Jude, Camavinga y la cesión 1 año de Mastantuono... hágase. Traemos a Victor Muñoz, Nico Paz y Sesko y nos sobra pasta para ir por un medio. Konaté de central pagando prima de fichaje... y palante.
Sesko que se quede en su casa.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Mar Mar 31, 2026 11:05 pm
por Stiffmeister
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Mar 31, 2026 5:52 pm A veces la vida puede ser maravillosa.

Imagen
Hágase =D>