Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Madridist4ever

#11981Mensaje

zunderlips28 escribió:Y para mi, sin duda, los mejores de los últimos 30 años son Redondo, Mauro Silva, Pirlo y Xavi. Están 2-3 escalones por encima del resto.
Y Scifo no? :lol:
zunderlips28

#11982Mensaje

Madridist4ever escribió:
zunderlips28 escribió:Y para mi, sin duda, los mejores de los últimos 30 años son Redondo, Mauro Silva, Pirlo y Xavi. Están 2-3 escalones por encima del resto.

Jugadorazo Scifo. Una leyenda de los mundiales y estaba en el Torino aquel de Martín Vázquez que nos echó en semis de la UEFA en semis. Torino y PSG marcaron mi paso a la adolescencia.
Madridist4ever

#11983Mensaje

zunderlips28 escribió:
Madridist4ever escribió:

Jugadorazo Scifo. Una leyenda de los mundiales y estaba en el Torino aquel de Martín Vázquez que nos echó en semis de la UEFA en semis. Torino y PSG marcaron mi paso a la adolescencia.
Siendo de otras características diferentes, para mí bastante mejor jugador que Mauro Silva y Pirlo. Y eso que estos 2 eran(y el último aún lo sigue siendo)unas bestias.
zunderlips28

#11984Mensaje

buffff. Mi mediocentro favorito e ídolo es Fernando Carlos Redondo Neri. Sólo he visto alguien que se acerque a ese insultante dominio y es Mauro Silva.

Scifo es otro tipo de jugador. Más goleador, más influyente en ataque.

Redondo y Mauro son únicos. Igual que Xavi y Pirlo.
JuanitoMaravilla

#11985Mensaje

zunderlips28 escribió:buffff. Mi mediocentro favorito e ídolo es Fernando Carlos Redondo Neri. Sólo he visto alguien que se acerque a ese insultante dominio y es Mauro Silva.

Pirlo está bastante escalones por encima de Xavi. Todavía sigue dando clases de fútbol, siendo importante en la Juventus. Xavi ya no es ni segunda opción para Luis Enrique, su explosión llegó con 28 años y se prejubiló con 31.
zunderlips28

#11986Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pirlo está bastante escalones por encima de Xavi. Todavía sigue dando clases de fútbol, siendo importante en la Juventus. Xavi ya no es ni segunda opción para Luis Enrique, su explosión llegó con 28 años y se prejubiló con 31.
Depende de cómo entiendas lo que es "dar clases de fútbol".

Hay una serie de futbolistas como Del Piero, Totti, Giggs, Pirlo etc en cuyos clubs les han permitido ser un lastre lamentable. Cada 5 fines de semana nos llegaba la imagen de algún gol suyo y los listillos de turno en pleno postureo empezaban a decir : "qué clase Giggs", "Tremendo Totti dando lecciones aún", "Deberían tomar ejemplo aquí de Del Piero" etc

En el Madrid o Barcelona, ninguno de esos 4 , a excepción de Pirlo a lo mejor, aguantaría sin que los crucificaramos.

A Pirlo llevan años permitiéndole caminar por el cesped. Así Xavi o Raúl también podrían jugar hasta los 40.
Madridist4ever

#11987Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zunderlips28 escribió:buffff. Mi mediocentro favorito e ídolo es Fernando Carlos Redondo Neri. Sólo he visto alguien que se acerque a ese insultante dominio y es Mauro Silva.

Pirlo está bastante escalones por encima de Xavi. Todavía sigue dando clases de fútbol, siendo importante en la Juventus. Xavi ya no es ni segunda opción para Luis Enrique, su explosión llegó con 28 años y se prejubiló con 31.
Quizá ahora sí. Pero el mejor Xavi es mejor que el mejor Pirlo. Sin duda.

Pirlo sigue rindiendo porque los 2 mediocentros que le acompañan le protegen y juegan para que él se luzca(Vidal y Pogba). Si en el far$a hiciesen eso, quizás el jardinero aún estaría a un gran nivel.
Borrar usuario 4146

#11988Mensaje

Lass "el Maradona negro" ... nunca voy a entender como no gano el balón de oro después de tanto que lo pedimos aquí.
MVC9

#11989Mensaje

Pirlo es más jugador que Xavi de aquí a Lima, empezó muy joven y aun sigue dando lecciones de fútbol, xavi a tenido 3 años buenos como corta césped, y coincidió con el mejor farsa y los mejores árbitros.
Además Xavi en Italia lloraría cada final de partido.
zunderlips28

#11990Mensaje

MVC9 escribió:Pirlo es más jugador que Xavi de aquí a Lima, empezó muy joven y aun sigue dando lecciones de fútbol
Como Giggs, Totti y Del Piero.... Esos 4 no hubieran llegado a los 31 años en Madrid o Barsa.
Borrar usuario 15335

#11991Mensaje

De tanto repetir los eruditos que Xavi es el mejor mediocentro de la historia nos lo hemos llegado a creer.

Para mí en lo suyo ha sido un crack,pero me gustaría haberle visto en otros equipos y ligas.En un Inter por ejemplo con Ranieri.
JuanitoMaravilla

#11992Mensaje

Pirlo baluarte del Milán, Italia durante una década y Juventus con 34 años.

Xavi baluarte del Barça de Guardiola, pero a la sombra de Messi e Iniesta, de España de Luis Aragonés y estorbo en el Barça de Tito, Martino y Luis Enrique.
zunderlips28

#11993Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pirlo baluarte del Milán, Italia durante una década y Juventus con 34 años.

Xavi baluarte del Barça de Guardiola, pero a la sombra de Messi e Iniesta, de España de Luis Aragonés y estorbo en el Barça de Tito, Martino y Luis Enrique.
Un Milán que en 10 años ganó menos que el Barsa en 4.

Es curioso como para menospreciar a Messi, se argumenta que sin Xavi e Iniesta no son nada. Para menospreciar a Xavi, se argumenta que sin Iniesta y Messi no es nada.

Me pregunto qué se argumentará en contra de Iniesta. Supongo que se salva... como es de Albacete, metió el gol del mundial y nunca se mete en fregaos.

Aún sigo esperando que me nombren 5 laterales derechos mejores que Alves en los últimos 20-25 años. Cafú y estarían ahí ,ahí y poco más.

Que sí, que Xavi y Alves son gilipollas, pero han marcado diferencias. Si hubiéramos fichado nosotros a Alves, a lo mejor no se hablaría del Barsa de Pep.

Es la posición en la que había una diferencia sideral. Más aún que el Messi galáctico.
JuanitoMaravilla

#11994Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pirlo baluarte del Milán, Italia durante una década y Juventus con 34 años.

Un Milán que en 10 años ganó menos que el Barsa en 4.

Es curioso como para menospreciar a Messi, se argumenta que sin Xavi e Iniesta no son nada. Para menospreciar a Xavi, se argumenta que sin Iniesta y Messi no es nada.

Me pregunto qué se argumentará en contra de Iniesta. Supongo que se salva... como es de Albacete, metió el gol del mundial y nunca se mete en fregaos.

Aún sigo esperando que me nombren 5 laterales derechos mejores que Alves en los últimos 20-25 años. Cafú y estarían ahí ,ahí y poco más.

Que sí, que Xavi y Alves son gilipollas, pero han marcado diferencias. Si hubiéramos fichado nosotros a Alves, a lo mejor no se hablaría del Barsa de Pep.

Es la posición en la que había una diferencia sideral. Más aún que el Messi galáctico.
Mira donde estaban cada uno desde los 20 a los 25 años y mira donde sigue estando uno y donde esta el otro.

En cuanto a Alves, me salen 3-4 laterales mejores que él, sin pensarlo mucho:

Maicon (titular por delante de él en la canarinha), Cafú (mucho más decisivo en la selección), Zanetti (leyenda) y por supuesto, para mi el mejor que es Lahm.
zunderlips28

#11995Mensaje

Maicon (titular por delante de él en la canarinha), Cafú (mucho más decisivo en la selección), Zanetti (leyenda) y por supuesto, para mi el mejor que es Lahm.
Te salen 4 y muy ,muy justitos. Alves es mil veces mejor que el mejor Zanetti.

Pedí 5 y mucho tendrías que pensar para sacar otro.

Si hubiéramos tenido a ALves en vez de Arbeloa...
Borrar usuario 15335

#11996Mensaje

SI Alves hubiera jugado aquí seguramente no le hubierámos llamado gordo o comehamburguesas,pero muy posiblemente sí putero,fiestero,chulo e imbécil o que no mete un centro decente,más o menos como dicen de él en los foros del Barça.

Con Brasil no ha hecho nada de nada.Ha pasado de puntillas.
JuanitoMaravilla

#11997Mensaje

zunderlips28 escribió:

Te salen 4 y muy ,muy justitos. Alves es mil veces mejor que el mejor Zanetti.

Pedí 5 y mucho tendrías que pensar para sacar otro.

Si hubiéramos tenido a ALves en vez de Arbeloa...
Te he nombrado de los últimos 15 años, a 20-25 años no llego. Me parecen mejores que Alves, por lo que han aportado tanto a sus equipos como selecciones. Alves a su selección nada, pero en el Barça sí ha sido clave.
zunderlips28

#11998Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Te he nombrado de los últimos 15 años, a 20-25 años no llego. Me parecen mejores que Alves, por lo que han aportado tanto a sus equipos como selecciones. Alves a su selección nada, pero en el Barça sí ha sido clave.
Esa selección brasileña daba bastante grima.

A mi, personalmente, me parece la pieza clave que nos separaba del Barsa. Está claro que Puyol, Xavi, Iniesta y Messi eran los mejores en su puesto pero era imposible tenerlos. Alves lo llegamos a tener semifichado.

Y la diferencia Arbeloa-Alves es infinitamente superior a la que había en cualquier otro puesto.

Mil partidos ha desatascado el payaso de Alves.
Borrar usuario 4146

#11999Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16990

#12000Mensaje

Acaba de meter gol,y asistencia,lo de el penalti,ronaldinho tambien lo vota,a todo el mundo le puede pasar...asi tenemos algo que decir por si algo...
Cerrado