Página 600 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Nov 01, 2014 11:53 pm
por jotaceen
Con lo que molaba criticarlo hace 1 año que no llevaba ni 3 meses trabajando para el Madrid y lo bonito que es echarle flores ahora. Veréis cuando vengan mal dadas, porque vendrán.

Y para acabar, "el alineador" haciendo jugar al Madrid como nunca.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Nov 01, 2014 11:57 pm
por DIRTYHARRY
¡Tenemos Director Técnico! =D> =D> =D>

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Nov 01, 2014 11:58 pm
por Apostata
Es que está gordito, es simpático y no lleva libreta. ¿Cómo se va a confiar en un entrenador así?

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Nov 02, 2014 12:03 am
por Madridistaypunto
Soy el primero que no quería ni ver a ancejalotti. Bueno, ni yo, ni muchos madridistas, a quienes nos ha cerrado la boca con un zasca en forma de La Décima.
Muchas veces el invitado no esperado es quien más anima la fiesta y carleto es el bailongo mayor del reino.
Y cuando vengan mal dadas, pues apretar los dientes, tirar para delante y animar más que nunca.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Nov 02, 2014 12:03 am
por LQDY
No entiendo tantas felicitaciones para angelote.

Como todos sabemos, los fichajes los hace Flo y las alineaciones también.

Carlo sólo masca chicle.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Nov 02, 2014 12:06 am
por jotaceen
LQDY escribió:No entiendo tantas felicitaciones para angelote.

Como todos sabemos, los fichajes los hace Flo y las alineaciones también.

Carlo sólo masca chicle.
Eso otra, pero da pereza comentarlo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Nov 02, 2014 12:10 am
por Apostata
Bueno, el resultado que están dando James, Kroos y Chicharito avalan bastante bien el trabajo del Secretario Técnico Florentino. A lo mejor tenemos un buen tandem Mánager-Couch con Floren-Angelote.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Nov 02, 2014 12:14 am
por LQDY
Yo creo que la clave es Fernando Hierro. Seguro que es el que mueve los hilos. Eso sí, después de tratarlo con Raúl

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Nov 02, 2014 12:49 am
por Borrar usuario 16593
Decir que es sólo un alineador es una mentira, por la simple razón del fútbol demostrado y los títulos ganados en poco tiempo, y eso que hemos juntado a muchos buenos jugadores antes pero jugábamos como el culo, se nota mucho la mano del entrenador en este equipo y la apuesta por los jugones y no por los troncos de antaño.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Nov 02, 2014 1:01 am
por zam
jotaceen escribió:
LQDY escribió:No entiendo tantas felicitaciones para angelote.

Como todos sabemos, los fichajes los hace Flo y las alineaciones también.

Carlo sólo masca chicle.
Eso otra, pero da pereza comentarlo.
Carlo va consiguiendo hacer equipos a base de acoplar lo que son nombres bonitos, tiene un meritazo. Ahora lo que hay que hacer es que, en los puestos sin relevos no suframos.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Nov 02, 2014 1:20 am
por benosteles
jotaceen escribió:Con lo que molaba criticarlo hace 1 año que no llevaba ni 3 meses trabajando para el Madrid y lo bonito que es echarle flores ahora. Veréis cuando vengan mal dadas, porque vendrán.

Y para acabar, "el alineador" haciendo jugar al Madrid como nunca.
Se juegue bien o se juegue mal sin titulos nada se sostiene. De no ser por el gol de Bale en la final de supercopa o el cabezaso de Ramos al 93 quiza Ancelotti ahora mismo estaria en otro lado.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Nov 02, 2014 1:24 am
por jotaceen
benosteles escribió:
jotaceen escribió:Con lo que molaba criticarlo hace 1 año que no llevaba ni 3 meses trabajando para el Madrid y lo bonito que es echarle flores ahora. Veréis cuando vengan mal dadas, porque vendrán.

Y para acabar, "el alineador" haciendo jugar al Madrid como nunca.
Se juegue bien o se juegue mal sin titulos nada se sostiene. De no ser por el gol de Bale en la final de supercopa o el cabezaso de Ramos al 93 quiza Ancelotti ahora mismo estaria en otro lado.
Entonces no entiendo tanta devoción a Mourinho y tanto "desprecio" a Ancelotti. Y te lo dice uno que piensa que Mou es crack.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Nov 02, 2014 7:24 am
por emmanuelcr7
Este para mi es el mejor técnico de todos los tiempos, con el Ac Millan tenia un equipo de veteranos con Maldini ,Cafu
Inzagui, y logro llevar al equipo a 2 finales de champions consecutivas y ahora lo que esta haciendo en el Madrid es épico hasta parece equipo del Fifa que a todos los equipos los golea, vamos seguro a superar los 100 goles de liga minimo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Nov 02, 2014 8:26 am
por JuanitoMaravilla
benosteles escribió:
jotaceen escribió:Con lo que molaba criticarlo hace 1 año que no llevaba ni 3 meses trabajando para el Madrid y lo bonito que es echarle flores ahora. Veréis cuando vengan mal dadas, porque vendrán.

Y para acabar, "el alineador" haciendo jugar al Madrid como nunca.
Se juegue bien o se juegue mal sin titulos nada se sostiene. De no ser por el gol de Bale en la final de supercopa o el cabezaso de Ramos al 93 quiza Ancelotti ahora mismo estaria en otro lado.
Si el Madrid juega así hasta final de temporada, aunque seamos con el equipo de Laso y no nos llevamos nada, Ancelotti merecería seguir.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Nov 02, 2014 10:02 am
por Borrar usuario 7590
Melo Merezco escribió:El Madrid de Carlo ha evolucionado hacia un superequipo y soy el primero en felicitarlo pero... Si no hay crítica no hay evolución, todos los palos hacia las decisiones erróneas había que darlos, el hombre sabio rectifica y Carlo ha demostrado ser sabio. La Diosa fortuna quiso que Khedira dejara su lugar a los futbolistas, no más exhibiciones de corte de troncos y levantamiento de piedras en la medular, y él parace haberlo visto, aunque sigo sin fiarme mucho, hasta que no lo vea subido en el avión para no regresar jamás, no lo creeré. El partido en Barcelona con Ramos de mediocentro y Bale de 9 fue un esperpento, y rectificó.Isco es un jugadorazo y se ha ido convenciendo de que más que el jugador número doce, es el 11,5. Carvajal es titular indiscutible y no debe alternar con Arbeloa que ya está a años luz. El equipo no puede defender con 7 y debe hacerlo con 8, también rectificado. Cristiano es el mejor 9 del mundo y posiblemente de la historia y había que moverlo a su lugar idóneo, también rectificado (qué dolor no haber hecho esto mucho antes).
No olvidemos que sin el gol de Ramos ahora estaría en la cola del inem, recordemos aquellos 60 minutos tirados por la borda de manera estúpida por jugar con con el aizkolari de organizador, pifia que allí mismo rectificó y salvó el cuello por los pelos.

Y esa es la gran diferencia, que es inteligente, y el hombre inteligente sabe distinguir en su reflexión cuales han sido sus errores, y escucha, escucha mucho a su gente, a su afición. A diferencia de su predecesor que siempre buscaba un cabeza de turco, ya fuera el árbitro, la prensa, y al final incluso sus propios jugadores, Carlo ha invertido su tiempo en algo mucho más productivo.

El Madrid de hoy juega un futbol total, gobierna los partidos como debe hacerlo el club más grande del mundo, y no sólo por imagen sino también por una cuestión práctica, cuanto más dominas, menos te llegan, mejor parece Marcelo, mejores parecen todos.

En cuanto a la imagen del club yo a esto no le pongo ni un pero desde que llegó, el cambio fue abismal dando paso a una diplomacia mucho más inteligente.
Reducir La Décima al minuto 93 en Lisboa me parece frivolizar. Supimos sufrir en Dortmund y fuimos autoritarios en Múnich. Al final, para ser campéon, siempre tienes que tener suerte. Es como si el FCB desmerece la Primera con Guardiola cuando en semis Iniesta marca en el último minuto en Stamford Bridge. Reconozcamos el mérito y el trabajo en una edición de Champions que calificaría de 8.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Nov 02, 2014 10:24 am
por Melo Merezco
SiempreRaul escribió:
Melo Merezco escribió:El Madrid de Carlo ha evolucionado hacia un superequipo y soy el primero en felicitarlo pero... Si no hay crítica no hay evolución, todos los palos hacia las decisiones erróneas había que darlos, el hombre sabio rectifica y Carlo ha demostrado ser sabio. La Diosa fortuna quiso que Khedira dejara su lugar a los futbolistas, no más exhibiciones de corte de troncos y levantamiento de piedras en la medular, y él parace haberlo visto, aunque sigo sin fiarme mucho, hasta que no lo vea subido en el avión para no regresar jamás, no lo creeré. El partido en Barcelona con Ramos de mediocentro y Bale de 9 fue un esperpento, y rectificó.Isco es un jugadorazo y se ha ido convenciendo de que más que el jugador número doce, es el 11,5. Carvajal es titular indiscutible y no debe alternar con Arbeloa que ya está a años luz. El equipo no puede defender con 7 y debe hacerlo con 8, también rectificado. Cristiano es el mejor 9 del mundo y posiblemente de la historia y había que moverlo a su lugar idóneo, también rectificado (qué dolor no haber hecho esto mucho antes).
No olvidemos que sin el gol de Ramos ahora estaría en la cola del inem, recordemos aquellos 60 minutos tirados por la borda de manera estúpida por jugar con con el aizkolari de organizador, pifia que allí mismo rectificó y salvó el cuello por los pelos.

Y esa es la gran diferencia, que es inteligente, y el hombre inteligente sabe distinguir en su reflexión cuales han sido sus errores, y escucha, escucha mucho a su gente, a su afición. A diferencia de su predecesor que siempre buscaba un cabeza de turco, ya fuera el árbitro, la prensa, y al final incluso sus propios jugadores, Carlo ha invertido su tiempo en algo mucho más productivo.

El Madrid de hoy juega un futbol total, gobierna los partidos como debe hacerlo el club más grande del mundo, y no sólo por imagen sino también por una cuestión práctica, cuanto más dominas, menos te llegan, mejor parece Marcelo, mejores parecen todos.

En cuanto a la imagen del club yo a esto no le pongo ni un pero desde que llegó, el cambio fue abismal dando paso a una diplomacia mucho más inteligente.
Reducir La Décima al minuto 93 en Lisboa me parece frivolizar. Supimos sufrir en Dortmund y fuimos autoritarios en Múnich. Al final, para ser campéon, siempre tienes que tener suerte. Es como si el FCB desmerece la Primera con Guardiola cuando en semis Iniesta marca en el último minuto en Stamford Bridge. Reconozcamos el mérito y el trabajo en una edición de Champions que calificaría de 8.
Si el iniestazo se hubiera dado tras tirar el Farca 60 minutos con Khedira de organizador, el responsable de haber ido al filo sería el entrenador. No le he quitado mérito ninguno, de hecho he dicho que supo rectificar a tiempo y arregló el desaguisado. Su Madrid hizo una competición buenísima con exhibiciones como la de Múnich que quedará para el recuerdo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Nov 02, 2014 11:07 am
por Borrar usuario 2522
Lo que son las cosas, Carlo estaría hoy en día Dios sabe en qué otro club, por un minuto y medio, por la injusticia de este deporte en la que un equipo sin hacer nada de fútbol estuvo a punto de encumbrar a un entrenador mediocre que basa su sabiduría futbolística en el físico, a veces rayano en lo permisivo y más, y dejar a otro, más preparado y con un brillante palmaré fuera del mejor club del mundo. Este es un deporte de circunstancias en el que no siempre vence el mejor y a veces, gracias a Dios, ésto no pasó en Lisboa, el gris obtiene más de lo que se merecía. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Nov 02, 2014 11:14 am
por zam
Hay que disfrutar el momento, pero no volvernos locos. Anoche en los medios hablaban de "mejor Madrid de la historia". Vamos a festejar este buen fútbol y este buen momento pero no empecemos a pensar que vamos a arrasar y ser la ostia en verso. Paciencia. Temporadas horribles en estas fechas acabaron con títulos gordos y temporadas en las que a estas alturas parecíamos imbatibles acabaron en tragedia. Paciencia.

Lo que más me preocupa ahora es que Carlo maneje los tiempos bien de la plantilla, y sobre todo la falta de relevo fiable en el centro, que está teniendo un gran desgaste. Hay que mantener el equipo a tope. No me apetece nada pasar lo que pasé el año pasado con el basket.

A disfrutar pero sin alardes, PARTIDO A PARTIDO, pero con la mente puesta en lo global. :mrgreen:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Nov 02, 2014 11:24 am
por Melo Merezco
Lo cierto es que es imposible no hacerse ilusiones. Estamos que nos salimos, con un equipo muy joven que juega de vicio, con un relevo en la portería preparado, con un tío de 100 kilos que "no cabe" en el once, con el máximo rival en descomposición, con el otro rival en fase de acoplamiento, sin la ansiedad de los títulos... puffff, es muy bonito este presente, y da la sensación de que si este año no toca, lo que sí hay es una base de cosas bien hechas para que toque al siguiente y/o al siguiente etc.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Nov 02, 2014 11:33 am
por Rociero
Estamos muy bien, pero ojito con un optimismo exacerbado. Para muestra el equipo de baloncesto la temporada pasada.