Página 600 de 635

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Mar Mar 31, 2026 11:14 pm
por unde
Pero como pudo pegar tal bajón? A mi lo que me sorprende es que en el Dortmund era buenísimo, viene al Real Madrid y hace una temporada de lujo, aún mejor. Teníamos al regen de Zidane y todo era felicidad.
Como puede un jugador así pegar un bajón? Es un bajón o tuvo suerte? Un two-season wonder? A mi me parece raro, no se puede recuperar a este jugador?

Lo que si se es que este mercado es la última posibilidad de sacar lo que invertimos en él. A ver si el club confía en su recuperación o no (y otro jugador más que pierde todo su valor en 2 años)


Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Mar Mar 31, 2026 11:17 pm
por nettox
Si quiere ser un crack y un jugador importante en el Madrid debería tomar ejemplo de Rapinha,

Es decir no debe escatimar un esfuerzo en defender y presionar y en ataque debería ser un jugador que no para de tirar desmarques. Además un jugador así lo necesita el Madrid como el comer

Físico tiene para hacerlo

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Mar Mar 31, 2026 11:26 pm
por assvak
nettox escribió: Mar Mar 31, 2026 11:17 pm Si quiere ser un crack y un jugador importante en el Madrid debería tomar ejemplo de Rapinha,

Es decir no debe escatimar un esfuerzo en defender y presionar y en ataque debería ser un jugador que no para de tirar desmarques. Además un jugador así lo necesita el Madrid como el comer

Físico tiene para hacerlo
Pues yo creo que debería pausar su juego. Olvidarse de conducir y jugar mas a 2 toques. Tocar y ofrecerse.
En defensa no le pongo ningún pero.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Mar Mar 31, 2026 11:28 pm
por unde
nettox escribió: Mar Mar 31, 2026 11:17 pm Si quiere ser un crack y un jugador importante en el Madrid debería tomar ejemplo de Rapinha,

Es decir no debe escatimar un esfuerzo en defender y presionar y en ataque debería ser un jugador que no para de tirar desmarques. Además un jugador así lo necesita el Madrid como el comer

Físico tiene para hacerlo
Pero si lo que peor hacía era administrar los esfuerzos y terminaba siempre cansado. Aunque casi siempre terminaba los 90min de alguna manera u otra.

Lo que tiene que mejorar es dejar de conducir tanto, o si lo hace no perderla. Siempre intenta una de más y cada vez más lento.

Y Raphinha empezó a mejorar a los 26 años y este con 20 no tenía techo.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Mar Mar 31, 2026 11:29 pm
por nettox
assvak escribió: Mar Mar 31, 2026 11:26 pm
nettox escribió: Mar Mar 31, 2026 11:17 pm Si quiere ser un crack y un jugador importante en el Madrid debería tomar ejemplo de Rapinha,

Es decir no debe escatimar un esfuerzo en defender y presionar y en ataque debería ser un jugador que no para de tirar desmarques. Además un jugador así lo necesita el Madrid como el comer

Físico tiene para hacerlo
Pues yo creo que debería pausar su juego. Olvidarse de conducir y jugar mas a 2 toques. Tocar y ofrecerse.
En defensa no le pongo ningún pero.
No sobar la pelota es lo primero que debería hacer si...y luego en ataque debería ser el jugador de Ancelotti , un tío arriba tirando desmarques y haciendo de 9 ya que Mbappe no quiere hacer nada de eso

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Mié Abr 01, 2026 12:45 am
por fer-
Es increíble, son 2 meses de su lesión o más y apenas ha jugado esos 10-15 min con el Atlético. No arranca de ninguna manera. Desde luego sin entrar casi en juego no se puede contar con él como titular ante el Bayern ni de broma.

Sobre su juego yo tengo claro que su si conduce tanto y hace tanto esfuerzos por llegar al área, va a seguir generando dudas. Tiene que ser un todocampista pero sin abusar de esas dos cosas.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Mié Abr 01, 2026 3:50 pm
por zam
Me da pena el camino que está llevando su carrera porque tiene un potencial brutal. Creo que bien conducido sería top mundial fijo. No sé si el entorno entre el caos, la poca autoridad y el exceso de libertinaje que hay en el Madrid, es lo más adecuado para él.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Mié Abr 01, 2026 4:02 pm
por Caravan
Lo dije durante la temporada pasada. O se le reconducía desde el club o terminaría siendo otro Jajames Rodríguez o Whisky Sneijder.

Ahora, un año después, lejos de reconducirse, su carrera está en mucha peor situación que hace un año.

Empieza a pintar mal lo de este chaval, y mira que condiciones físicas, técnicas y futbolísticas tiene de sobra :facepalm:

Su temporada hasta ahora es una soberana mierda

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Mié Abr 01, 2026 4:13 pm
por MKG
Jude es parte del problema, los máximos culpables de los malos resultados son otros.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Mié Abr 01, 2026 5:12 pm
por asgaroudfMAD
Si se vuelve jugador de cambio habitual podría ir recuperando creditos, pero si regresa como titular de facto la criticas le lloveran.

Su futuro se ve negro ante tanto medio que podría venir, eso si.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Mié Abr 01, 2026 5:59 pm
por unde
asgaroudfMAD escribió: Mié Abr 01, 2026 5:12 pm Si se vuelve jugador de cambio habitual podría ir recuperando creditos, pero si regresa como titular de facto la criticas le lloveran.

Su futuro se ve negro ante tanto medio que podría venir, eso si.
Yo no lo veo aceptando ser suplente de Pitarch, o incluso de Guler. Él o cualquier "estrella" del equipo. Lamentablemente es así y Arbeloa no va a dejarlo en el banquillo si alguien, sea él o el presi, pide de ponerlo.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Mié Abr 01, 2026 6:25 pm
por asgaroudfMAD
unde escribió: Mié Abr 01, 2026 5:59 pm
asgaroudfMAD escribió: Mié Abr 01, 2026 5:12 pm Si se vuelve jugador de cambio habitual podría ir recuperando creditos, pero si regresa como titular de facto la criticas le lloveran.

Su futuro se ve negro ante tanto medio que podría venir, eso si.
Yo no lo veo aceptando ser suplente de Pitarch, o incluso de Guler. Él o cualquier "estrella" del equipo. Lamentablemente es así y Arbeloa no va a dejarlo en el banquillo si alguien, sea él o el presi, pide de ponerlo.
Pues si, lo más probable en un 99% es que sea titular, lo malo para Bellingham es que al ser titular, tendrá más foco en sus defectos, sobre todo si termina quitando del 11 a Guler o a Pitarch, la comparación le acabara pesando.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Jue Abr 02, 2026 2:13 am
por Stiffmeister
Rooney 2.0

Una bestia parda hasta los 20pocos y declive temprano.

Encasquetar.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Jue Abr 02, 2026 9:02 am
por Caravan
Stiffmeister escribió: Jue Abr 02, 2026 2:13 am Rooney 2.0

Una bestia parda hasta los 20pocos y declive temprano.

Encasquetar.
Rooney tuvo 5 o 6 temporadas muy tops en el United, tanto en la era Cristiano como en la era post-Cristiano donde siguió siendo el jugador emblema en los últimos años de Ferguson.

Bellingham de momento lleva una temporada super top (la primera), una temporada medio buena sin más (la segunda), y una temporada horrible (la actual). La última en el Dortmund también fue muy top. Yo aún tendría paciencia con él, pero no le aguantaría mucho más tiempo de rendimiento mediocre y de gilipolleces fuera del campo, además es un tipo que en la Premier siempre va a tener mucho mercado.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Jue Abr 02, 2026 9:37 am
por villamil
Yo creo que Bellingham volverá, en el Madrid o en otro sitio.

Eso sí, tiene que centrarse en el fútbol, y sobre todo, dejar la absurda moda de ganar masa muscular, ponerse fino.

Ahora mismo, tenemos 3 jugadores con un potencial terrible: Güler, Nico Paz y Bellingham para un único puesto.

Va a ser difícil la gestión porque a cualquiera de ellos, si los sacas de posición, bajan mucho sus prestaciones.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Jue Abr 02, 2026 12:09 pm
por fer-
Stiffmeister escribió: Jue Abr 02, 2026 2:13 am Rooney 2.0

Una bestia parda hasta los 20pocos y declive temprano.

Encasquetar.
Hombre Rooney era un dejado y estaba gordo. Había un componente físico que hacía inviable mantenerse en el alto nivel. Aunque diría que duró al menos hasta los 25-26 años o así no?.

Bellingham en realidad rindió muy bien desde los 18 a los 21 años. Tiene 22 años aún. Hay que intentar recuperarle porque tiene condiciones. Yo creo que es un problema más futbolístico que otra cosa....le confundió marcar tantos goles cuando su mejor virtud es que era un todocampista. Alguien tiene que guiarle para que se encuentre de nuevo. Y tener continuidad con las lesiones claro porque menuda racha entre el hombro y las lesiones musculares. Es recuperable.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Jue Abr 02, 2026 12:18 pm
por AbsolutaLeyenda
Stiffmeister escribió: Jue Abr 02, 2026 2:13 am Rooney 2.0

Una bestia parda hasta los 20pocos y declive temprano.

Encasquetar.
Rooney en declive era un animal también. El mejor jugador de la Premier desde que Ronaldo abandonó la liga, y tenía jugadores como Gerrard, Agüero, Lampard, Drogba...

Hasta que llegó don Éden Hazard, el jugador con más MVPs en la historia de la mejor liga del mundo, y a su lado todos parecían malos.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Jue Abr 02, 2026 12:20 pm
por abelguga
Rooney hasta el fina lo dio todo




yo hace 2 años que no veo a Bellingham a este nivel, y hablamos del nivel del retiro de Rooney

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Jue Abr 02, 2026 12:23 pm
por AbsolutaLeyenda
abelguga escribió: Jue Abr 02, 2026 12:20 pm Rooney hasta el fina lo dio todo




yo hace 2 años que no veo a Bellingham a este nivel, y hablamos del nivel del retiro de Rooney
De cátedra, Máster =D> =D> =D> =D> =D>

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Jue Abr 02, 2026 12:31 pm
por Stiffmeister
AbsolutaLeyenda escribió: Jue Abr 02, 2026 12:18 pm
Stiffmeister escribió: Jue Abr 02, 2026 2:13 am Rooney 2.0

Una bestia parda hasta los 20pocos y declive temprano.

Encasquetar.
Rooney en declive era un animal también. El mejor jugador de la Premier desde que Ronaldo abandonó la liga, y tenía jugadores como Gerrard, Agüero, Lampard, Drogba...

Hasta que llegó don Éden Hazard, el jugador con más MVPs en la historia de la mejor liga del mundo, y a su lado todos parecían malos.
Rooney era buenísimo pero porque sabía jugat al fútbol como pocos, y en muchas posiciones además. Si yo lo quería en el Madrid desde siempre.

Pero desde sus 23 ya estaba en declive o algo así.

En fin, Jude necesita más lluvia, fish and chips y muchos bloody mary. Está claro 8-)