Página 7 de 18
Re: David Beckham
Publicado: Lun Mar 15, 2010 4:42 am
por Huntelaar
trecool escribió:Este tío esta salado desde que salió del manchester united

ojalá y pueda jugar la siguiente temporada normalmente.
Jamás debio salir del Manchester, hasta el mismo lo dijo, que fue un error
Re: David Beckham
Publicado: Lun Mar 15, 2010 4:50 am
por santiago90c
Una pena lo que le ha pasado. Ánimo David!
Re: David Beckham
Publicado: Dom Jul 10, 2011 4:41 pm
por Borrar usuario 4146
Me agradan las palabras de Becks
Todo mundo se esta dando cuenta de lo que esta haciendo el Madrid en materia de fichajes, y lo que ha dejado de hacer el Farca (el cuál vio plantilla corta el año pasado por ejemplo).
Ojalá Becks se hubiera retirado en el Madrid, hubiera sido más rentable para su carrera y para el club eso en vez de ir a USA.
Re: David Beckham
Publicado: Dom Jul 10, 2011 8:11 pm
por merengue82
Yo me quedo con el Beckham futbolista y no con la maquina publicitaria de hacer pasta como lo era(o lo es).En el Real Madrid de la era galactica donde sus rivales jugaban con linea de 5 en el fondo siendo la unica manera posible de no perder,le he visto una cantidad de partidos en donde se ha dejado el cuero y el alma,arremetiendo y peleando cada pelota dividida.Era algo exquisito verle dar pases de gol de 35 metros,o esa vision de campo q tenia distinta a los demas...una lastima q se haya ido al futbol Yankee,tendria q haber seguido en los planes del Madrid hasta ahora.

Re: David Beckham
Publicado: Dom Jul 10, 2011 8:14 pm
por k1_Kilian
merengue82 escribió:Yo me quedo con el Beckham futbolista y no con la maquina publicitaria de hacer pasta como lo era(o lo es).En el Real Madrid de la era galactica donde sus rivales jugaban con linea de 5 en el fondo siendo la unica manera posible de no perder,le he visto una cantidad de partidos en donde se ha dejado el cuero y el alma,arremetiendo y peleando cada pelota dividida.Era algo exquisito verle dar pases de gol de 35 metros,o esa vision de campo q tenia distinta a los demas...una lastima q se haya ido al futbol Yankee,tendria q haber seguido en los planes del Madrid hasta ahora.

+1
Re: David Beckham
Publicado: Dom Jul 10, 2011 8:15 pm
por David_RM
Todo lo que era fuera del campo no repercutía dentro del campo. Un pedazo de jugador y un pedazo de tio.
Ayer mismo veía la final del 99 de Champions

Re: David Beckham
Publicado: Dom Jul 10, 2011 8:19 pm
por merengue82
David_RM escribió:Todo lo que era fuera del campo no repercutía dentro del campo. Un pedazo de jugador y un pedazo de tio.
Ayer mismo veía la final del 99 de Champions

Y el 5-0 de Inglaterra vs Alemania?.Creo q fue en las eliminatorias para el mundial del 2002..en ese encuentro se ha lucido..

Re: David Beckham
Publicado: Dom Jul 10, 2011 8:34 pm
por santiago90c
Se agradecen las palabras de Beckham, pero molesta que ya se empiece con la típica campaña que nos mete presión y después si no funcionan las cosas, nos vamos a llevar un gran y doloroso zas en toda la boca. Primero hay que ver al equipo funcionando, ver sus virtudes y sus defectos, entonces ya podremos decir si tenemos ''un plantillón que asusta''.
Re: David Beckham
Publicado: Dom Jul 10, 2011 11:32 pm
por Borrar usuario 4361.
Re: David Beckham
Publicado: Dom Jul 10, 2011 11:53 pm
por ahyur
Tu si q dabas miedo cuando jugabas de volante defensivo personaje. Q iba a decir, a si, q a mi personalmente no me parece tan buen equipo, seguimos con la politica Floren, esa q nos ha dado tantas alegrias

con una pegada arriba monumental, casi de milagro y porque se lo han encontrado con una buena defensa, pero un medio campo q parece un Picasso en una iglesia, todo es demasiado subrealista pero no queremos q lo sea. Tenemos a Xabi, Lass se va y Sahin es una incógnita, Kaka y Ozil no pueden bajar de su posición y me parece q vamos a tener q encomendarnos en mas de una ocasión al polivalente Pepe, ¿pero q pasará cuando no esté, y cuando tenga q estar porque otros no estén? en fin, eso puede ser pues como para acabar poniendo a Clemente de entrenador, q desde luego va a ser el único q sea capaz de imponer un estilo de juego a este completo gigante incompleto. Un saludo a todo el foro.
PD: al resto de jugadores q todos conocemos no hace falta ni mentarlos, y sino esperad q no tardareis en darme la razón.
Re: David Beckham
Publicado: Sab Jul 16, 2011 1:50 pm
por DelBosque
Nunca me pareció tan bueno como le vendian pero hay que reconocer que el tio era un profesional como la copa de un pino, un currante incansable y ponia la bola donde queria. Hoy solo se reencontrará con Casillas, Ramos y Marcelo; pero se ha acordado de sus tiempos con Zidane, Ronaldo, Raúl, Figo y Roberto Carlos, normal.
Re: David Beckham
Publicado: Sab Jul 16, 2011 3:59 pm
por David_RM
Me da a mi la impresión de que a Beckham le tira más el Madrid que el Manchester, pero que no lo dice para no fallar a los reds.
Re: David Beckham
Publicado: Sab Jul 16, 2011 5:21 pm
por Borrar usuario 4146
Becks adora a este club, sobre todo por el trabajo y unión que tuvo la plantilla para ganar la liga de Capello. Eso fue de otro mundo y muy difícil de ver.
Que se lo traiga Mourinho

Re: David Beckham
Publicado: Dom Jul 17, 2011 4:35 am
por Stiffmeister
No estaría mal que venga para reforzar la derecha
Re: David Beckham
Publicado: Dom Jul 17, 2011 8:46 pm
por rupeni
Es un crack, cómo persona y cómo madridista, grande David.

Re: David Beckham
Publicado: Lun Nov 21, 2011 4:33 pm
por Borrar usuario 4146
Por fin gano en USA... se tardo mucho desde mi punto de vista

Re: David Beckham
Publicado: Lun Nov 21, 2011 4:43 pm
por willi
Ganaron 1-0 con gol de Donovan, me alegra mucho por Beckham un gran jugador y un gran profesional.
Re: David Beckham
Publicado: Lun Nov 21, 2011 6:21 pm
por SERGIODX
grande beckham!!

Re: David Beckham
Publicado: Lun Nov 21, 2011 8:47 pm
por Peruano-Gk
seria innecesario que venga.
Re: David Beckham
Publicado: Lun Nov 21, 2011 11:25 pm
por Borrar usuario 4361.