Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#121Mensaje

tampoco es para desearle la muerte a nadie, pero la verdad es que el padre es un tocapelotas con todas las letras XD
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#122Mensaje

forzaguti14 escribió:Que no cunda el pánico. Esto sólo es un movimiento, si Kaka' se moviera por dinero se hubiera ido al Manchester City. Kaka' se viene al Madrid sí o sí (a lo Del Nido).
Estoy de acuerdo. Esto es una jugada de poker de Abramovitch para encarecer el fichaje. Los recursos, por muy grandes que sean, siempre son limitados, y lo que le saquen de más a Florentino por este fichaje, hará que el Madrid se debilite ( y le quedará menos para otros jugadores que también puede querer el Chelsea) Y como es normal, Galliani y el padre de Kaká se dejan querer para sacar más tajada. Pero Galliani está en Madrid y no se irá sin firmar. Esa es, al menos, mi opinión.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#123Mensaje

Tengo entendido que en Italia no se puede hablar de fichaje, ya que como todos sabemos Berlusconi se juega la representación en las europeas, y esto puede cambiar la idea de los fanáticos...De ahí a que lo presenten la semana que viene, ya que el R. Madrid quiere fichar, y el Milán quiere vender...Pero seguro que termina aquí.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#124Mensaje

en telecinco e escuchado que ya esta fichado, y se hara oficial dentro de siete dias.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#125Mensaje

si bueno, fiate mucho de telecinco también XD que no se quien es peor, si la prensa escrita o la televisiva
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#126Mensaje

Lo que no entiendo es porque dicen "Las negociaciones se retomaran la proxima semana".... no comprendo!! Por que, si el fichaje ya estaba practicamente hecho, ahora hay q esperar una semana? A mi me parece que esto del futbol muchos kieren complicarlo mas de lo q se deberia.

Si estaba ya todo hecho, pues que Kaka diga de una vez, y sin rodeos, si kiere venir, o si se kiere ir al Chelsea, punto!!. Por mucho agente que pueda ser el pesetero del padre, este señor no pinta nada aca, el negocio es del Madrid con Kaka, y tiene que ser el jugador quién decida, y se acabo. No entiendo el por que de "las negociaciones se retomaran la proxima semana"...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#127Mensaje

Antena3 ha dicho que Kaká que el acuerdo es casi total, solo falta el acuerdo con el jugador y se hará oficial la próxima semana. El unico problema es que Ancelotti se ha metido por medio, pero Kaká quiere jugar en el Bernabéu, lo mismo ha dicho Cuatro.
Última edición por THenesoR el Mar Jun 02, 2009 9:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#128Mensaje

he oído que el chelsea quería a villa , pos na a encarecer ese deseo al ruso mafioso
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#129Mensaje

ultra4ever escribió:Lo que no entiendo es porque dicen "Las negociaciones se retomaran la proxima semana".... no comprendo!! Por que, si el fichaje ya estaba practicamente hecho, ahora hay q esperar una semana? A mi me parece que esto del futbol muchos kieren complicarlo mas de lo q se deberia.

Si estaba ya todo hecho, pues que Kaka diga de una vez, y sin rodeos, si kiere venir, o si se kiere ir al Chelsea, punto!!. Por mucho agente que pueda ser el pesetero del padre, este señor no pinta nada aca, el negocio es del Madrid con Kaka, y tiene que ser el jugador quién decida, y se acabo. No entiendo el por que de "las negociaciones se retomaran la proxima semana"...

hombre el papi es su representante , una de las tres partes que se sientan en una mesa de negociación
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#130Mensaje

si el jugador quiere venir al madrid porque no le dice a su padre que firme y punto?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#131Mensaje

En la primera, aunque dicen que quedan los flecos con el padre de Kaká, también han dado por hecho el fichaje por unos 65 millones. Me parece demasiado. Creo que es, después de lo pagado por Zizou, la segunda mayor cantidad pagada nunca por un jugador.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#132Mensaje

Oeeeeeeeeeeeeeee Kaká pal Madrid. :D
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#133Mensaje

lo de los medios de comunicacion es un despiporre desconjonante :lol: ya no se a quien creer leñe :?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#134Mensaje

en la gazzetta delo sport titulan asi " Kakà-Real: ci siamo
Ma Ancelotti blocca l'accordo"


mas o menos la cosa iba bien pero en el ultimo minuto ancelotti ha llamado a el padre de kaká para comerle la bola , este le ha transmitido dudas a galliani y ha parado la negociación

me parece una falta de respeto por parte del chlesea , si quieres a kaká , convocalos en londres y negocia , no revientes un acuerdo en el ultimo segundo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#135Mensaje

esta claro que esa es una maniobra sucia por parte del chelsea, cada dia le tengo mas tirria a abramovich
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#136Mensaje

jako escribió:
ultra4ever escribió:Lo que no entiendo es porque dicen "Las negociaciones se retomaran la proxima semana".... no comprendo!! Por que, si el fichaje ya estaba practicamente hecho, ahora hay q esperar una semana? A mi me parece que esto del futbol muchos kieren complicarlo mas de lo q se deberia.

Si estaba ya todo hecho, pues que Kaka diga de una vez, y sin rodeos, si kiere venir, o si se kiere ir al Chelsea, punto!!. Por mucho agente que pueda ser el pesetero del padre, este señor no pinta nada aca, el negocio es del Madrid con Kaka, y tiene que ser el jugador quién decida, y se acabo. No entiendo el por que de "las negociaciones se retomaran la proxima semana"...

hombre el papi es su representante , una de las tres partes que se sientan en una mesa de negociación
El representante es quién gestiona los deseos del jugador, no como este señor, el tal bosco leite, q tiene una agenda oculta cuyo unico fin es sacar una jugosa comision. Si Kaka kiere venir, es el quién tiene la ultima palabra, independientemente de lo que kiera su dichoso representante. Mi duda esta en si de verdad kiere venir, o si se kiere ir con su otro papi, Ancelotti.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#137Mensaje

hombre a nadie se le escapa que el tio es un MAFIOSO pero no solo como adjetivo , y quien es un mafioso actúa como tal , en la Rusia actual es difícil distinguir entre mafioso y empresario ,con este no hay dudas

el milan es un club señor y si ha llegado a un acuerdo con el madrid , eso no creo que se rompa

el problema es que kaká y ancelotti están muy unidos

yo ahora soy pesimista , aunque florentino no se puede permitir fallar , si no seria el choteo de el antimadridismo y su aura de que lo puede todo se vendría abajo , creo que subirá su oferta , no se puede permitir este fracaso
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#138Mensaje

ultra4ever escribió:
jako escribió:
ultra4ever escribió:Lo que no entiendo es porque dicen "Las negociaciones se retomaran la proxima semana".... no comprendo!! Por que, si el fichaje ya estaba practicamente hecho, ahora hay q esperar una semana? A mi me parece que esto del futbol muchos kieren complicarlo mas de lo q se deberia.

Si estaba ya todo hecho, pues que Kaka diga de una vez, y sin rodeos, si kiere venir, o si se kiere ir al Chelsea, punto!!. Por mucho agente que pueda ser el pesetero del padre, este señor no pinta nada aca, el negocio es del Madrid con Kaka, y tiene que ser el jugador quién decida, y se acabo. No entiendo el por que de "las negociaciones se retomaran la proxima semana"...

hombre el papi es su representante , una de las tres partes que se sientan en una mesa de negociación
El representante es quién gestiona los deseos del jugador, no como este señor, el tal bosco leite, q tiene una agenda oculta cuyo unico fin es sacar una jugosa comision. Si Kaka kiere venir, es el quién tiene la ultima palabra, independientemente de lo que kiera su dichoso representante. Mi duda esta en si de verdad kiere venir, o si se kiere ir con su otro papi, Ancelotti.

los jugadores y mas si es su padre suelen delegar TOTALMENTE en su representante
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#139Mensaje

pues definitivamente me han jodido el dia, yo que creia que acababamos el dia con el primero ya fichado y ahora resulta que hay que esperar otra semana... :cry:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#140Mensaje

raulista1301 escribió:pues definitivamente me han jodido el dia, yo que creia que acababamos el dia con el primero ya fichado y ahora resulta que hay que esperar otra semana... :cry:
Está fichado. Lo que pasa es que lo harán oficial, como muy tarde, dentro de una semana.
Responder