Mauro Icardi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#121Mensaje

Todos los findes tenemos q ver a la mayoría de los delanteros nombrados postulandose a base de goles, para mas inri.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#122Mensaje

Icardi es un arma de doble filo. Si lo traen y ZZ no le da minutos, tendremos a Wanda Nara poniendo "on fire" el Instagram del técnico. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#123Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Icardi es un arma de doble filo. Si lo traen y ZZ no le da minutos, tendremos a Wanda Nara poniendo "on fire" el Instagram del técnico. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso nos recordó Hermel anoche, que lo mísmo es un poco peligroso meter a un suplente de Karim en el equipo.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#124Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Icardi es un arma de doble filo. Si lo traen y ZZ no le da minutos, tendremos a Wanda Nara poniendo "on fire" el Instagram del técnico. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si lo publica mostrando los melones, creo q es un win win , no ? :P
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#125Mensaje

Como dijo un compañero por aquí: un buen suplente para un pésimo delantero.
2 buenos partidos dejando en ridículo al melón franchute con botas y no vuelve a jugar ni un minuto.
ZZ saca antes a Mayoral.
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#126Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Icardi es un arma de doble filo. Si lo traen y ZZ no le da minutos, tendremos a Wanda Nara poniendo "on fire" el Instagram del técnico. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo cierto es que Icardi y su representante-pareja están metidos en líos de faldas, en polémicas mediáticas, con declaraciones muy fuera de tono... no me lo imagino en el Real Madrid. Busquemos a un jugador top, serio y profesional. Los folkloristas, al Barcelona.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#127Mensaje

Según el Pipi ... así es el Pipi Estrada (ya puede comenzar a dejar de leer desde aqui) ...

Icardi pasara reconocimiento médico con el Madrid "el último martes de este mes"
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#128Mensaje

Pipi Estrada:"Mauro Icardi PASARÁ RECONOCIMIENTO MÉDICO con el Madrid el último martes de este mes. Pagarán 80M+12M en variables y COBRARÁ 9M Netos por temporada".
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#129Mensaje

A este tío no le he seguido.
¿Es mejor que Morata?
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#130Mensaje

Doc_ escribió:A este tío no le he seguido.
¿Es mejor que Morata?
A mi me parece que Morata tiene mas fuerza y velocidad pero Icardi es mejor dentro del área.

Fuera de eso, no lo veo un fuera de serie. Bah, a ninguno de los dos. Pero considerando que por edades pueden mejorar, no me preocuparía.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#131Mensaje

Doc_ escribió:A este tío no le he seguido.
¿Es mejor que Morata?
Es diferente, Icardi es un Mariano mejorado, buenisimo rematando y lo que tiene es eso Gol, que no es poco.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#132Mensaje

Si es verdad lo que ha dicho pipi estrada, tal como está el fútbol sacar a Icardi por 80+12 sería una sacada. Pero pagarle 9 netos me parece una burrada.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#133Mensaje

Pues estaría bien...
[youtube]L4sjlFfwiLY[/youtube]
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#134Mensaje

No me gusta. No se asocia lo suficiente ni busca los espacios mágicos entrelineas. Parece que cada vez que toma el balón quiere disparar a puerta. Creé que el futbol solo se gana con goles?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#135Mensaje

Brego11 escribió:No me gusta. No se asocia lo suficiente ni busca los espacios mágicos entrelineas. Parece que cada vez que toma el balón quiere disparar a puerta. Creé que el futbol solo se gana con goles?
Di que si, mejor Karim que se asocia, total, que mas dan los goles en fútbol.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#136Mensaje

Hace mucho que no me ilusionaba con una de las chorradas que sueltan el Pipi o Inda y vamos que esta sonando bastante Icardi. Un tío con gol que venga a darle la patada a la momia.... ojala que sea cierto :rezar:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#137Mensaje

Edicrash escribió:Hace mucho que no me ilusionaba con una de las chorradas que sueltan el Pipi o Inda y vamos que esta sonando bastante Icardi. Un tío con gol que venga a darle la patada a la momia.... ojala que sea cierto :rezar:
No ha parecido el tipico rumor que suelta que ha escuchado por ahi, ha dicho que viene de una fuente muy fiable, y lo de dar hasta la fecha del reconocimiento médico...
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#138Mensaje

Icardi es una versión parecida a Kane.
Sin mucha velocidad ni regate espectacular pero con mucho gol.
Hay una serie de delanteros que se pueden considerar clásicos, Lewan, Kane, Icardi....los 9 de toda la vida.
La verdad que no me creo que siendo capitán del Inter que va 1º en la liga italiana, se vaya a mitad de temporada para irse al Madrid y saber que va a ser suplente....además teniendo esperanzas de ir al mundial.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#139Mensaje

GarethBale escribió:Si es verdad lo que ha dicho pipi estrada, tal como está el fútbol sacar a Icardi por 80+12 sería una sacada. Pero pagarle 9 netos me parece una burrada.
Recuerda que Benzema cobra 10 u 11 netos... Visto así el chaval pide poco.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#140Mensaje

GarethBale escribió:Si es verdad lo que ha dicho pipi estrada, tal como está el fútbol sacar a Icardi por 80+12 sería una sacada. Pero pagarle 9 netos me parece una burrada.
No mejor 10 a la momia o 14 a bale para que este toda la temporada lesionado y ni hablar del sueldo de cristiano que cada vez va a peor.
Responder