Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
assvak

#121Mensaje

degas escribió: Vie May 23, 2025 5:21 pm Me extraña que la Panda del Kleenex no hable de posibles robos.
La Panda del Kleenex jajajaja
LeonKennedy

#122Mensaje

He visto últimamente una gran parte del madridismo en Twitter (y aquí también un poco) elucubrando teorías de que pasará cuando ganemos el Mundial de Clubes:

"Nadie se acordará del Barcelona"
"Somos favoritos para la siguiente temporada"
"Mbappe BdO"

A todos ellos, me gustaría preguntarle: ¿Acaso no han visto la reverenda mierd4 de temporada 24/25 que acabamos de hacer? ¿De dónde sacan la imaginación para pensar que ya tenemos ganado este Mundial de Clubes?

Che, que en ese torneo no solo están el Al Hilal, el Pachuca, el Auckland o el Inter Miami.

También veo al Inter, al PSG y al Bayern, todos esos en una situación mucho mejor que la nuestra. Hasta el City, que viene de hacer una temporada horrenda igual que nosotros, también está ahí. Y por supuesto están las otras "variables escondidas" como el Atlético, Juventus, Dortmund, Benfica y Chelsea.

No nos veo tan superior a ninguno de esos equipos para estar fabricando teorías de Mbappés y Balones de Oro tan a la ligera.

Ni tampoco veo a Alonso llegando y en menos de tres semanas tener a Lucas Vázquez, Asencio, Mendy, Tchouameni y Rodrygo jugando como si fueran Carvajal, Pepe, Marcelo, Casemiro y Bale en la 16/17.

A ver si ponemos un poco de cordura.
degas

#123Mensaje

assvak escribió: Vie May 23, 2025 5:44 pm
degas escribió: Vie May 23, 2025 5:21 pm Me extraña que la Panda del Kleenex no hable de posibles robos.
La Panda del Kleenex jajajaja
FlorenVeteYa

#124Mensaje

Por cierto, en abierto en Dazn registrándose y un partido diario en Cuatro.

No he mirado los horarios, son buenos?
j30madr

#125Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie May 23, 2025 7:07 pm Por cierto, en abierto en Dazn registrándose y un partido diario en Cuatro.

Dos a las 21:00 y el último 3 am ,hora España
DIRTYHARRY

#126Mensaje

Creo que FP quiere hacer un mundial por lo menos decente. De ahí que se haya movido con los fichajes. Pero esperar con tanta seguridad un título, pues no sé.... :roll: :roll: :roll: :roll:
FlorenVeteYa

#127Mensaje

j30madr escribió: Vie May 23, 2025 7:09 pm
FlorenVeteYa escribió: Vie May 23, 2025 7:07 pm Por cierto, en abierto en Dazn registrándose y un partido diario en Cuatro.

Pues espero que los del Madrid no sean más allá de las 23h o los va a ver su abuela.

4 por día o 3?
Capa

#128Mensaje

Espero no perderme por nada del mundo el Ulsan Hyundai VS Mamelodi Sundowns Football Club.

:sisi: :sisi:
FlorenVeteYa

#129Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Vie May 23, 2025 7:10 pm Creo que FP quiere hacer un mundial por lo menos decente. De ahí que se haya movido con los fichajes. Pero esperar con tanta seguridad un título, pues no sé.... :roll: :roll: :roll: :roll:
Solo la primera fase te da 50 kilos si haces los deberes y ganas los 3. Con eso ya se va contento a casa cualquiera.
Asllani

#130Mensaje

Para los que creen que es fácil ganar el mundial de clubes.

El grupo que nos ha tocado en principio es para entrenar y rotar (Al-hilal, pachuca y Red bull el austriaco) luego si pasamos primero que sería lo lógico empieza lo gordo nos vamos a cruzar contra algunos de los siguientes: Juventus, city, Dormund, River plate, Psg, inter de Milan, Bayern e inluso el Pateti.
FlorenVeteYa

#131Mensaje

Asllani escribió: Vie May 23, 2025 7:19 pm Para los que creen que es fácil ganar el mundial de clubes.

El grupo que nos ha tocado en principio es para entrenar y rotar (Al-hilal, pachuca y Red bull el austriaco) luego si pasamos primero que sería lo lógico empieza lo gordo nos vamos a cruzar contra algunos de los siguientes: Juventus, city, Dormund, River plate, Psg, inter de Milan, Bayern e inluso el Pateti.
Esos pertenecen a dos grupos?
O sea, se supone que dos segundos de ahi nos pueden tocar.

Pues una Juve, Inter y Atleti en el mejor de los casos. Dortmund y River los descartamos en principio.
Elchori

#132Mensaje

La liguilla es como en los mundiales con equipos más flojos pero a partir de octavos se pueden ver auténticos partidazos 🙂
Asllani

#133Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie May 23, 2025 7:24 pm
Asllani escribió: Vie May 23, 2025 7:19 pm Para los que creen que es fácil ganar el mundial de clubes.

Esos pertenecen a dos grupos?
O sea, se supone que dos segundos de ahi nos pueden tocar.

Pues una Juve, Inter y Atleti en el mejor de los casos. Dortmund y River los descartamos en principio.
juve y city están en el mismo grupo el G, nos cruzamos primero contra ese grupo en octavos, seamos primeros o segundos da igual.

Si pasamos nos va a tocar uno del grupo E y F el que llegue River, Inter, Borusia o Fluminense.
j30madr

#134Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie May 23, 2025 7:10 pm
j30madr escribió: Vie May 23, 2025 7:09 pm

Pues espero que los del Madrid no sean más allá de las 23h o los va a ver su abuela.

4 por día o 3?
No , que los del Madrid son a esa hora ,los del resto de equipos no sé
asgaroudfMAD

#135Mensaje

Donde no hagamos una primera ronda digna, es decir ganando aunque sea por la minima, es para llorar.
Luis Molowny

#136Mensaje

Luka Modrić dejará el Real Madrid al finalizar el Mundial de Clubes

¿Está confirmado?
_Jesus_

#137Mensaje

El Madrid necesita fichar 2 mediocentros y si lo consigue, desde ya lo digo que ganamos el torneo.
FlorenVeteYa

#138Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab May 24, 2025 12:16 am El Madrid necesita fichar 2 mediocentros y si lo consigue, desde ya lo digo que ganamos el torneo.
Y vendrá Nico, que no es mediocentro. A ver si Xabi hace mafia y reconvierte a Guler y a éste.
TOPOR

#139Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab May 24, 2025 7:24 am
_Jesus_ escribió: Sab May 24, 2025 12:16 am El Madrid necesita fichar 2 mediocentros y si lo consigue, desde ya lo digo que ganamos el torneo.
Y vendrá Nico, que no es mediocentro. A ver si Xabi hace mafia y reconvierte a Guler y a éste.
Mafia solo lo hace el Barcelona O_o .

Si pensamos que Xabi va a convertir a Guler y Nico Paz en Modric y Kroos ya podemos esperar sentados. Como ya dije en otro post esto me recuerda al otro Alonso de F1 que convertía sus coches en ganadores que los mejoraba que con su sabiduría los ponía a punto junto con los ingenieros y si puede que te de un plus si eres un piloto top pero como no tengas un coche ganador no vas a ningún lado, pues esto lo mismo, yo a Alonso no le voy a pedir milagros sino se ficha alguien que genere juego de nivel top porque no creo en los milagros, quiza para competir la liga a un palancas en ruinas, que tiene pinta que sus fichajes serán renovaciones millonarias por una buena temporada, nos de pero no espero nada en Europa y cuando digo nada no digo ganar la champions que es muy dificil sino a partir con el cartel de favoritos porque veo lo menos 5 o más superiores a nosotros a día de hoy.
FlorenVeteYa

#140Mensaje

TOPOR escribió: Sab May 24, 2025 7:37 am
FlorenVeteYa escribió: Sab May 24, 2025 7:24 am
Mafia solo lo hace el Barcelona O_o .

Si pensamos que Xabi va a convertir a Guler y Nico Paz en Modric y Kroos ya podemos esperar sentados. Como ya dije en otro post esto me recuerda al otro Alonso de F1 que convertía sus coches en ganadores que los mejoraba que con su sabiduría los ponía a punto junto con los ingenieros y si puede que te de un plus si eres un piloto top pero como no tengas un coche ganador no vas a ningún lado, pues esto lo mismo, yo a Alonso no le voy a pedir milagros sino se ficha alguien que genere juego de nivel top porque no creo en los milagros, quiza para competir la liga a un palancas en ruinas, que tiene pinta que sus fichajes serán renovaciones millonarias por una buena temporada, nos de pero no espero nada en Europa y cuando digo nada no digo ganar la champions que es muy dificil sino a partir con el cartel de favoritos porque veo lo menos 5 o más superiores a nosotros a día de hoy.
El corrector :meparto: . Pues que haga magia y mafia si hace falta =D>
Responder