Página 7 de 28

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 8:30 pm
por TOPOR
BlancoPorSiempre escribió: Mié Feb 19, 2025 7:42 pm
Luigivan escribió: Mié Feb 19, 2025 7:35 pm
xabimadrid escribió: Mié Feb 19, 2025 7:26 pm La espalda de Tchou(que se la cogen muuuuchas veces y es muy lento :facepalm: ) clave ..no entiendo que si te salió bien en Manchester un centro del campo, no lo mantengas .. con el dinamismo y mas agresividad que te da Cama ..en fin esperemos que salga todo bien y los de arriba estén acertados. VAMOS!!!!
Estoy contigo. Lo de sacar a Chumino por Camavinga me parece un cagadòn.
Coincido, este es un partido más para Cama

Totalmente de acuerdo, Camavinga te da ese plus contra el City que el sin sangre y la lentitud de Tchoumeni no te va a dar si a eso le sumamos que sus acompañantes son Ceballos y Bellingham en la medio se me queda un centro del campo de papel de fumar, espero equivocarme pero nos van a pasar como aviones, habrá que estar acertado en las contras y saliendo al contragolpe y las transiciones sino las vamos a pasar pu....

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 8:41 pm
por skan
nettox escribió: Mié Feb 19, 2025 8:20 pm
skan escribió: Mié Feb 19, 2025 8:18 pm Según Marca no juega Tchouameni sino Asencio
Juegan los 2
Ups, cierto, había visto sólo los que están más atrás.

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 8:42 pm
por abelguga
No confío ni en Tchou ni en Mendy

Y Rudiger no se cómo está para correr , el ataque del City es para hacerte correr por el balón

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 8:43 pm
por Lass
abelguga escribió: Mié Feb 19, 2025 8:42 pm No confío ni en Tchou ni en Mendy

Y Rudiger no se cómo está para correr , el ataque del City es para hacerte correr por el balón
Yo no confío en ninguno y me huelo a empanada con primera parte tirada a la basura con lo que puede ser la eliminatoria y tener que estar los últimos 10 minutos con las pulsaciones a mil por segundo rezando a Juanito...

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 8:44 pm
por _Jesus_
Guardiola es valiente, jugando así van a tener un dominio total en el centro del campo y saben que el Madrid se suele partir. Yo sentaba a Rodrygo y metía un medio más, pero bueno.

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 8:47 pm
por Real Raul7
_Jesus_ escribió: Mié Feb 19, 2025 8:44 pm Guardiola es valiente, jugando así van a tener un dominio total en el centro del campo y saben que el Madrid se suele partir. Yo sentaba a Rodrygo y metía un medio más, pero bueno.
Este City se cae si lo presionas ya no es el city de antes.

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 8:48 pm
por ssabripo
_Jesus_ escribió: Mié Feb 19, 2025 8:44 pm Guardiola es valiente, jugando así van a tener un dominio total en el centro del campo y saben que el Madrid se suele partir. Yo sentaba a Rodrygo y metía un medio más, pero bueno.
1000%

Dejo a Rodrygo para la 2nda parte y meteria a Brahim o hasta Arda Guler en la media para mantener el balon un poco mas.

No tengo buenas sensaciones en absoluto con el partido de hoy. Me huele a fracaso absoluto :facepalm:

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 8:49 pm
por assvak
zam escribió: Mié Feb 19, 2025 8:08 pm Pep quiere que si pasan sea por su genialidad y si no, porque faltó Haaland. Es un personajillo.
Pues a mí me parece muy inteligente.
El Madrid ha preparado el partido contra Halland.
Esto no lo hemos preparado.
Deja a los centrales sin referencias, va a volver loco a Tchoumeni y a Ceballos y, si no le funciona, tiene el plan B en el banquillo.

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 8:49 pm
por _Jesus_
Real Raul7 escribió: Mié Feb 19, 2025 8:47 pm
_Jesus_ escribió: Mié Feb 19, 2025 8:44 pm Guardiola es valiente, jugando así van a tener un dominio total en el centro del campo y saben que el Madrid se suele partir. Yo sentaba a Rodrygo y metía un medio más, pero bueno.
Este City se cae si lo presionas ya no es el city de antes.
Pero es un equipazo en horas bajas, pero no nos podemos fiar y la señal es clara, tener el balón y crear muchísima superioridad de tíos en el ataque.

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 8:50 pm
por assvak
zam escribió: Mié Feb 19, 2025 8:08 pm Pep quiere que si pasan sea por su genialidad y si no, porque faltó Haaland. Es un personajillo.
Pues a mí me parece muy inteligente. No tiene nada que perder.
Esto Carleto no lo ha preparado.
Deja a los centrales sin referencias, nuestros medios ni la van a oler y , si no le sale, tiene el plan B en el banquillo.

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 8:50 pm
por Wilmots
Haaland está tocado o es otro ataque de entrenador de Pep?

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 8:51 pm
por _Jesus_
assvak escribió: Mié Feb 19, 2025 8:49 pm
zam escribió: Mié Feb 19, 2025 8:08 pm Pep quiere que si pasan sea por su genialidad y si no, porque faltó Haaland. Es un personajillo.
Pues a mí me parece muy inteligente.
El Madrid ha preparado el partido contra Halland.
Esto no lo hemos preparado.
Deja a los centrales sin referencias, va a volver loco a Tchoumeni y a Ceballos y, si no le funciona, tiene el plan B en el banquillo.
+1

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 8:51 pm
por Wilmots
assvak escribió: Mié Feb 19, 2025 8:50 pm
zam escribió: Mié Feb 19, 2025 8:08 pm Pep quiere que si pasan sea por su genialidad y si no, porque faltó Haaland. Es un personajillo.
Pues a mí me parece muy inteligente. No tiene nada que perder.
Esto Carleto no lo ha preparado.
Deja a los centrales sin referencias, nuestros medios ni la van a oler y , si no le sale, tiene el plan B en el banquillo.
Pero te parece una jugada maestra como lo de los 5 centrales en la ida o menos?

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 8:53 pm
por assvak
Real Raul7 escribió: Mié Feb 19, 2025 8:47 pm
_Jesus_ escribió: Mié Feb 19, 2025 8:44 pm Guardiola es valiente, jugando así van a tener un dominio total en el centro del campo y saben que el Madrid se suele partir. Yo sentaba a Rodrygo y metía un medio más, pero bueno.
Este City se cae si lo presionas ya no es el city de antes.
Sin Hslland son un jugador más para tener el balón y salir de la presión.
El problema del City no es tanto salir de la presión sino, ir a presionar ellos en la segunda parte. Ahi se les notan mucho que los años van pasando factura

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 8:54 pm
por Berto69
Sin miedo, tenemos ventaja. No hay que ponerse nerviosos. Nos los comemos va.

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 8:55 pm
por AbsolutaLeyenda
Tenemos que ganar a estas ratas corruptas del fútbol mundial. Hasta el final, VAMOS REAL :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 8:58 pm
por madridista991
VAMOS!!
SOMOS LEONES!!
A POR ELLOS!!

HALA MADRID!!

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:01 pm
por BerT
vamos gente!

sin sufrimientos hoy eh? :rezar: :rezar:

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:02 pm
por Luigivan
BerT escribió: Mié Feb 19, 2025 9:01 pm vamos gente!

sin sufrimientos hoy eh? :rezar: :rezar:
Ufffff

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:04 pm
por Mr Frost
=D>