Página 7 de 8

Re: Maulismo en el centro del campo

Publicado: Jue May 07, 2026 10:29 pm
por unde
Xetorg escribió: Jue May 07, 2026 10:23 pm
A un centro del campo que pudiera ser Enzo Fernández, Barella y Jude cambia bastante la historia
No quieres a Vitinha también?

Re: Maulismo en el centro del campo

Publicado: Jue May 07, 2026 10:33 pm
por Xetorg
unde escribió: Jue May 07, 2026 10:29 pm
Xetorg escribió: Jue May 07, 2026 10:23 pm
A un centro del campo que pudiera ser Enzo Fernández, Barella y Jude cambia bastante la historia
No quieres a Vitinha también?
Vitinha es imposible

Enzo Fernández es una patata caliente para el Chelsea, quienes además no se van a meter en la champions. No hace poco lo multaron porque dijo que Le Gustaría Vivir en Madrid

De echo no me extrañaría oferta del Chelsea por Fede y que nosotros vayamos a por Enzo.

Barella pues tampoco sería tan raro que el Inter venda a un jugador con una cierta edad y que el Italiano busque cambiar de aires

Re: Maulismo en el centro del campo

Publicado: Jue May 07, 2026 10:39 pm
por unde
Xetorg escribió: Jue May 07, 2026 10:33 pm
unde escribió: Jue May 07, 2026 10:29 pm
Xetorg escribió: Jue May 07, 2026 10:23 pm
A un centro del campo que pudiera ser Enzo Fernández, Barella y Jude cambia bastante la historia
No quieres a Vitinha también?
Vitinha es imposible

Enzo Fernández es una patata caliente para el Chelsea, quienes además no se van a meter en la champions. No hace poco lo multaron porque dijo que Le Gustaría Vivir en Madrid

De echo no me extrañaría oferta del Chelsea por Fede y que nosotros vayamos a por Enzo.

Barella pues tampoco sería tan raro que el Inter venda a un jugador con una cierta edad y que el Italiano busque cambiar de aires
También le ha dicho a Mbappe algunas cosillas de los padres y el DNI O_o
Te parece que va a llegar al RM?

Re: Maulismo en el centro del campo

Publicado: Jue May 07, 2026 10:44 pm
por Xetorg
De eso hace 4 años.

Pero vamos lo mismo Mbappe prefiere a un racista que le dé algún pase en condiciones por partido que lo que hay ahora

Re: Maulismo en el centro del campo

Publicado: Jue May 07, 2026 10:45 pm
por LaManoBlanca
Mbappé es Mr. Black Lives Matter, se vio en el caso Prestianni. Olvidaros de rollos con Enzo.

Re: Maulismo en el centro del campo

Publicado: Mar May 12, 2026 5:01 am
por abelguga

Re: Maulismo en el centro del campo

Publicado: Mar May 12, 2026 10:54 am
por Stardust
Salvo la portería, la degradación sucede en todas las posiciones, no solo en la media.

Keylor / Casilla <<<>>> Courtois / Lunin

Carvajal / Danilo / Marcelo / Theo <<<>>> Trent / Carvajal / Carreras / Fran

Ramos / Varane / Pepe / Nacho <<<>>> Militao / Huijsen / Rudiger / Asencio

Casemiro / Kroos / Modric / Isco / Kovacic <<<>>> Tchouameni / Valverde / Guler / Bellingham / Camavinga

Benzema / Cristiano / Bale / Asensio / Lucas / Morata <<<>>> Mbappé / Vinicius / Rodrygo / Brahim / Franco / Gonzalo

Re: Maulismo en el centro del campo

Publicado: Mar May 12, 2026 11:04 am
por Peberto
Kroos tractor, Casemiro tronco, Isco gordo, Modric jubilado. Todo en este foro cuando los susodichos no ganaban. Estoy lejos de compararlos con la mejor media en el fútbol o defenderlos después de las últimas dos temporadas pero con algunas piezas nuevas junto a ellos, algunos sí podrán aportar como vimos en temporadas anteriores.

Re: Maulismo en el centro del campo

Publicado: Mar May 12, 2026 11:18 am
por nettox
Peberto escribió: Mar May 12, 2026 11:04 am Kroos tractor, Casemiro tronco, Isco gordo, Modric jubilado. Todo en este foro cuando los susodichos no ganaban. Estoy lejos de compararlos con la mejor media en el fútbol o defenderlos después de las últimas dos temporadas pero con algunas piezas nuevas junto a ellos, algunos sí podrán aportar como vimos en temporadas anteriores.
Yo tengo clarinete que en un centro del campo con Rodri y Fabián los atletas al lado de ellos mejorarían exponencialmente...

No se puede tener solo atletas o solo jugones en el centro del campo.

Hasta que no llegó Zidane y puso a Casemiro de titular el equipo se comió un nadaplete unicamente con los jugones James, Modric, Kroos ,isco...

Re: Maulismo en el centro del campo

Publicado: Mar May 12, 2026 11:20 am
por xabimadrid
abelguga escribió: Mar May 12, 2026 5:01 am
Me duelen hasta los ojos al ver la comaparación jajajaja

Re: Maulismo en el centro del campo

Publicado: Mar May 12, 2026 11:33 am
por FlorenVeteYa
Pues aquí algunos aún pidiendo la continuidad de Fede, patadepalo number one.

Al menos Chumino sabes dónde juega y en su posición es normal que muchos jugadores sean troncos. Pero si ya juntas a 2 tienes un problema.

Re: Maulismo en el centro del campo

Publicado: Mar May 12, 2026 11:41 am
por Centraltotal
Hacen falta en la media 2 jugadores nuevos de toque, y calidad, que sepan dominar un partido, aguantar la pelota, filtrar buenos pases a los atacantes que tenemos...

Que haya que decir esto que lo v cualquiera, pero no tenemos en el Madrid este tipo de jugadores, dice lo mal que se hacen las cosas en la parcela deportiva y de planificación.

Re: Maulismo en el centro del campo

Publicado: Mar May 12, 2026 12:06 pm
por nettox
Centraltotal escribió: Mar May 12, 2026 11:41 am Hacen falta en la media 2 jugadores nuevos de toque, y calidad, que sepan dominar un partido, aguantar la pelota, filtrar buenos pases a los atacantes que tenemos...

Que haya que decir esto que lo v cualquiera, pero no tenemos en el Madrid este tipo de jugadores, dice lo mal que se hacen las cosas en la parcela deportiva y de planificación.
Por eso y por malcriar a los futbolistas FlorenTimo ya tenía que estar en la putta calle
2 años sin traer un sustituto de Kroos lleva el decrepito

Re: Maulismo en el centro del campo

Publicado: Mar May 12, 2026 12:42 pm
por FlorenVeteYa
Centraltotal escribió: Mar May 12, 2026 11:41 am Hacen falta en la media 2 jugadores nuevos de toque, y calidad, que sepan dominar un partido, aguantar la pelota, filtrar buenos pases a los atacantes que tenemos...

Que haya que decir esto que lo v cualquiera, pero no tenemos en el Madrid este tipo de jugadores, dice lo mal que se hacen las cosas en la parcela deportiva y de planificación.
Si jugamos con 3, 2 deben saber lo que es un balón. Y si jugamos con 4 pues 3.

Si pones a dos maulas juntos condicionas todo el juego del equipo. Pero es que en nuestro caso juntamos hasta 3 inútiles que no saben lo que es un balón.

Re: Maulismo en el centro del campo

Publicado: Mar May 12, 2026 3:50 pm
por MarquesRM
FlorenVeteYa escribió: Mar May 12, 2026 12:42 pm
Centraltotal escribió: Mar May 12, 2026 11:41 am Hacen falta en la media 2 jugadores nuevos de toque, y calidad, que sepan dominar un partido, aguantar la pelota, filtrar buenos pases a los atacantes que tenemos...

Que haya que decir esto que lo v cualquiera, pero no tenemos en el Madrid este tipo de jugadores, dice lo mal que se hacen las cosas en la parcela deportiva y de planificación.
Si jugamos con 3, 2 deben saber lo que es un balón. Y si jugamos con 4 pues 3.

Si pones a dos maulas juntos condicionas todo el juego del equipo. Pero es que en nuestro caso juntamos hasta 3 inútiles que no saben lo que es un balón.
El Madrid se ha pasado el juego y ha llegado a juntar a 10 maulas.


Y además vagos.

Re: Maulismo en el centro del campo

Publicado: Dom Jun 07, 2026 11:52 pm
por MarquesRM
Vamos a hacer colección de maulas francofonos

Re: Maulismo en el centro del campo

Publicado: Lun Jun 08, 2026 12:02 am
por michael37
Este hilo es una genialidad. :meparto:

Como queden campeones del mundo, a ver q se hace con el hilo. :facepalm:

Apuesta arriesgada.

Re: Maulismo en el centro del campo

Publicado: Mar Jun 09, 2026 12:56 pm
por MarquesRM
749 días desde que Kroos anunció su retirada

Y sumando

Re: Maulismo en el centro del campo

Publicado: Mar Jun 09, 2026 1:05 pm
por zam
michael37 escribió: Lun Jun 08, 2026 12:02 am Este hilo es una genialidad. :meparto:

Como queden campeones del mundo, a ver q se hace con el hilo. :facepalm:

Apuesta arriesgada.
Y puede quedar además Fede máximo goleador del Mundial... pero en el Madrid urge alguien que sepa que es una pelota en la media.

Re: Maulismo en el centro del campo

Publicado: Mar Jun 09, 2026 1:26 pm
por nettox
michael37 escribió: Lun Jun 08, 2026 12:02 am Este hilo es una genialidad. :meparto:

Como queden campeones del mundo, a ver q se hace con el hilo. :facepalm:

Apuesta arriesgada.
Francia puede quedar campeón del mundo como el Madrid de Champions...El Madrid tuvo la eliminatoria igualada VS el Bayern y Francia encantada de jugar contra equipos como España, Portugal , Alemania que dejan espacios atras

Francia tendría problemas para ganar a equipos pequeños que se encierren, como le pasa al Madrid , la típica Suiza le manda para casa en una eliminatoria. Ya le eliminó en una Eurocopa hace poco..

Desde luego que si tuvieran un organizador TOP tanto Francia como el Madrid serían mucho mejores equipos.