Página 7 de 42

Re: Jornada 35 | Barcelona - Real Madrid

Publicado: Dom May 10, 2026 1:27 pm
por unde
Blanco Polar escribió: Dom May 10, 2026 12:49 pm El 'clásico' más triste de la historia moderna.
Para los culés será bastante divertido. Hasta si pierden, a menos que haya manito o algo así cosa que es imposible.

Re: Jornada 35 | Barcelona - Real Madrid

Publicado: Dom May 10, 2026 1:32 pm
por kole_17
Si nos metió 5 el Atletico cuantos nos meterán estos cab.....?? A diferencia del Madrid que cuando pudo ahondar en la herida y meter 5 o más se frenó, estos si te pueden meter 8 o 9 te los van a meter.

Re: Jornada 35 | Barcelona - Real Madrid

Publicado: Dom May 10, 2026 2:18 pm
por pepex31
LuckyStrike escribió: Dom May 10, 2026 1:00 pm Hoy se puede ganar perfectamente.

De hecho, segun como se haya gestionado lo q ha pasado, saldrán a tope.
Pues es un partido ganable. El Trampas juega sin su mejor jugador, Yamal que es el único que marca diferencias. Rapinha creo que tampoco está. Los demás son jugadores bastante random. Juegan como equipo y su juego combinativo es bastante superior al nuestro pero si se iguala la intensidad y nuestros mercenarios le echan ganas no veo imposible ganar. Aunque solo serviría para prolongar la agonía una semana más y en mi opinión no maquilla el truño de temporada que han completado los nuestros.

Re: Jornada 35 | Barcelona - Real Madrid

Publicado: Dom May 10, 2026 2:35 pm
por melabufa
Sabemos si Louzan, Tebas y Negreira van a Canaletas a celebrarlo?

Re: Jornada 35 | Barcelona - Real Madrid

Publicado: Dom May 10, 2026 2:38 pm
por FlorenVeteYa
Me parece lamentable leer a madridistas deseando ganar este partido como si fuera una cuestión de orgullo. Solo falta que se gane y que empiecen a reírse de sus amigos culés o saquen pecho :facepalm:.

Cada vez caemos más bajo, hay menos autocrítica y menos dignidad futbolística.

Lo que este equipo necesita y merece es una humillación histórica y que luego celebren el título en nuestra puñetera cara.

Al final nos vais a milanizar entre todos, de verdad....

Re: Jornada 35 | Barcelona - Real Madrid

Publicado: Dom May 10, 2026 2:43 pm
por degas
Ha fallecido el padre de Hansi Flick. Descanse en paz.

Re: Jornada 35 | Barcelona - Real Madrid

Publicado: Dom May 10, 2026 3:15 pm
por MarquesRM
FlorenVeteYa escribió: Dom May 10, 2026 2:38 pm Me parece lamentable leer a madridistas deseando ganar este partido como si fuera una cuestión de orgullo. Solo falta que se gane y que empiecen a reírse de sus amigos culés o saquen pecho :facepalm:.

Cada vez caemos más bajo, hay menos autocrítica y menos dignidad futbolística.

Lo que este equipo necesita y merece es una humillación histórica y que luego celebren el título en nuestra puñetera cara.

Al final nos vais a milanizar entre todos, de verdad....
Yo soy anti florentino 100% pero si se le puede fastidiar la fiesta a los culerdos......

Re: Jornada 35 | Barcelona - Real Madrid

Publicado: Dom May 10, 2026 3:18 pm
por David_RM
degas escribió: Dom May 10, 2026 2:43 pm Ha fallecido el padre de Hansi Flick. Descanse en paz.
DEP. Ayer se portó como un señor con nosotros en rueda de prensa.

Re: Jornada 35 | Barcelona - Real Madrid

Publicado: Dom May 10, 2026 3:21 pm
por MarquesRM
David_RM escribió: Dom May 10, 2026 3:18 pm
degas escribió: Dom May 10, 2026 2:43 pm Ha fallecido el padre de Hansi Flick. Descanse en paz.
DEP. Ayer se portó como un señor con nosotros en rueda de prensa.
Habría que verle si la Liga estuviese igualada.

Este es el que "no hablaba de los árbitros"

Por otro lado darle el pésame

Re: Jornada 35 | Barcelona - Real Madrid

Publicado: Dom May 10, 2026 3:38 pm
por madridista991
degas escribió: Dom May 10, 2026 2:43 pm Ha fallecido el padre de Hansi Flick. Descanse en paz.
En esto no hay colores, lo siento por Hansi y DEP.

Re: Jornada 35 | Barcelona - Real Madrid

Publicado: Dom May 10, 2026 3:44 pm
por madridista991
FlorenVeteYa escribió: Dom May 10, 2026 2:38 pm Me parece lamentable leer a madridistas deseando ganar este partido como si fuera una cuestión de orgullo. Solo falta que se gane y que empiecen a reírse de sus amigos culés o saquen pecho :facepalm:.

Cada vez caemos más bajo, hay menos autocrítica y menos dignidad futbolística.

Lo que este equipo necesita y merece es una humillación histórica y que luego celebren el título en nuestra puñetera cara.

Al final nos vais a milanizar entre todos, de verdad....
Éste es el nivel que hay. Tenemos una afición en general borrega y fácilmente manipulable. De hecho Vinicius está a 1 gol en el Clásico de que estos borregos empiecen a decir que es un tío que da la cara y mete goles mientras otros se borran y que se merece otra renovación.

Yo no sé qué les pasa, será que ven mucho el Chiricirco y RealMadridTV y eso les atonta y convierte en unos zombies sin criterio y memoria de pez.

Re: Jornada 35 | Barcelona - Real Madrid

Publicado: Dom May 10, 2026 3:47 pm
por madridista991
El Varcelona incluso es capaz de dejarnos empatar en el ultimo minuto para que así el viejo y parte del madridismo borrego se crean que no estamos tan mal y no es tan urgente remodelar la plantilla.

Sí, lo que nos conviene es que salgan a morder y apalizarnos, por mucho que duela, es el fuego purificador que necesitamos ahora mismo.

Re: Jornada 35 | Barcelona - Real Madrid

Publicado: Dom May 10, 2026 3:52 pm
por Caravan
madridista991 escribió: Dom May 10, 2026 3:44 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom May 10, 2026 2:38 pm Me parece lamentable leer a madridistas deseando ganar este partido como si fuera una cuestión de orgullo. Solo falta que se gane y que empiecen a reírse de sus amigos culés o saquen pecho :facepalm:.

Cada vez caemos más bajo, hay menos autocrítica y menos dignidad futbolística.

Lo que este equipo necesita y merece es una humillación histórica y que luego celebren el título en nuestra puñetera cara.

Al final nos vais a milanizar entre todos, de verdad....
Éste es el nivel que hay. Tenemos una afición en general borrega y fácilmente manipulable. De hecho Vinicius está a 1 gol en el Clásico de que estos borregos empiecen a decir que es un tío que da la cara y mete goles mientras otros se borran y que se merece otra renovación.

Yo no sé qué les pasa, será que ven mucho el Chiricirco y RealMadridTV y eso les atonta y convierte en unos zombies sin criterio y memoria de pez.
El primer borrego es el presidente, que si por casualidad se gana o se empata dando la cara, no tengas dudas que tardaría muy poco en empezar a filtrar a través de sus voceros que la plantilla no es tan mala, que se ha dado la cara, que de ha competido bien, que tampoco hacen falta tantos fichajes sólo lo indispensable, etc.

Re: Jornada 35 | Barcelona - Real Madrid

Publicado: Dom May 10, 2026 4:07 pm
por FlorenVeteYa
MarquesRM escribió: Dom May 10, 2026 3:15 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom May 10, 2026 2:38 pm Me parece lamentable leer a madridistas deseando ganar este partido como si fuera una cuestión de orgullo. Solo falta que se gane y que empiecen a reírse de sus amigos culés o saquen pecho :facepalm:.

Cada vez caemos más bajo, hay menos autocrítica y menos dignidad futbolística.

Lo que este equipo necesita y merece es una humillación histórica y que luego celebren el título en nuestra puñetera cara.

Al final nos vais a milanizar entre todos, de verdad....
Yo soy anti florentino 100% pero si se le puede fastidiar la fiesta a los culerdos......
Y? Yo prefiero que la celebren cuanto antes, así pasará más rápido los días sin poder leer nada de la prensa.

Re: Jornada 35 | Barcelona - Real Madrid

Publicado: Dom May 10, 2026 4:08 pm
por madridista991
Caravan escribió: Dom May 10, 2026 3:52 pm
madridista991 escribió: Dom May 10, 2026 3:44 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom May 10, 2026 2:38 pm Me parece lamentable leer a madridistas deseando ganar este partido como si fuera una cuestión de orgullo. Solo falta que se gane y que empiecen a reírse de sus amigos culés o saquen pecho :facepalm:.

Cada vez caemos más bajo, hay menos autocrítica y menos dignidad futbolística.

Lo que este equipo necesita y merece es una humillación histórica y que luego celebren el título en nuestra puñetera cara.

Al final nos vais a milanizar entre todos, de verdad....
Éste es el nivel que hay. Tenemos una afición en general borrega y fácilmente manipulable. De hecho Vinicius está a 1 gol en el Clásico de que estos borregos empiecen a decir que es un tío que da la cara y mete goles mientras otros se borran y que se merece otra renovación.

Yo no sé qué les pasa, será que ven mucho el Chiricirco y RealMadridTV y eso les atonta y convierte en unos zombies sin criterio y memoria de pez.
El primer borrego es el presidente, que si por casualidad se gana o se empata dando la cara, no tengas dudas que tardaría muy poco en empezar a filtrar a través de sus voceros que la plantilla no es tan mala, que se ha dado la cara, que de ha competido bien, que tampoco hacen falta tantos fichajes sólo lo indispensable, etc.
Y la afición que le compra el discurso también es igual de borrega. Mira la aficion del Valencia o la del Sevilla, cuando su presidente no está a la altura se lo comen, aquí en cambio sólo se oye sonido de pipas y turistas haciendose fotitos para el Instagram. Esas aficiones al menos aún les queda alma y sangre en las venas, en cambio vas al Bernabeu y como si fueras a Disneyland World o Port Aventura. Pero este es el precio a pagar por haber ganado tantas Champions y ser tan mediáticos, ahora el Madrid ya no es un club de futbol, ahora es otra cosa que va más allá.

Re: Jornada 35 | Barcelona - Real Madrid

Publicado: Dom May 10, 2026 4:09 pm
por FlorenVeteYa
MarquesRM escribió: Dom May 10, 2026 3:21 pm
David_RM escribió: Dom May 10, 2026 3:18 pm
degas escribió: Dom May 10, 2026 2:43 pm Ha fallecido el padre de Hansi Flick. Descanse en paz.
DEP. Ayer se portó como un señor con nosotros en rueda de prensa.
Habría que verle si la Liga estuviese igualada.

Este es el que "no hablaba de los árbitros"

Por otro lado darle el pésame
DEP.

Dicho eso, se ha metido con nosotros bastantes veces, además de ser un falso

Re: Jornada 35 | Barcelona - Real Madrid

Publicado: Dom May 10, 2026 4:35 pm
por Mister White
Si perdemos hoy, la culpa será de Vinicius..acordaros.
Y si ganamos, no pasará nada o dirán que “ahora es tarde para ganar”. Si es que sobrevaloráis a los periodistas.

Re: Jornada 35 | Barcelona - Real Madrid

Publicado: Dom May 10, 2026 4:39 pm
por David_RM
Mister White escribió: Dom May 10, 2026 4:35 pm Si perdemos hoy, la culpa será de Vinicius..acordaros.
Y si ganamos, no pasará nada o dirán que “ahora es tarde para ganar”. Si es que sobrevaloráis a los periodistas.
Da igual lo que pase hoy. Lo importante fue el Clásico de la primera vuelta, cuando le llevábamos al Barça 7 puntos de ventaja, cuándo ganamos al Barça y cuando Vinicius montó un pollo público porque el entrenador decidió, simplemente, cambiarlo.

Re: Jornada 35 | Barcelona - Real Madrid

Publicado: Dom May 10, 2026 4:41 pm
por michael37
Hemos tirado está liga. La hemos regalado.

Re: Jornada 35 | Barcelona - Real Madrid

Publicado: Dom May 10, 2026 5:45 pm
por degas
A esta hora firmo una derrota honrada. Un 0-2 o un 0-3.