Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Vikingo

#121Mensaje

GORKI84 escribió:Alonso lleva el número 1 en el coche. Pero donde debe demostrar ahora que lo tiene es en la pista. No tiene que pedir privilegios como con menor razón los tiene que reclamar Hamilton. Ron Dennis tiene que ser neutral. Debe garantizar que sus dos pilotos estén en igualdad de condiciones. Es así como Alonso podrá demostrar que es el mejor.
Sin zancadillas pero tampoco necesita privilegios.
¿Pero qué privilegios? ¿De qué estás hablando Gorki? Amigo, tratas de ser moderado y hablas de situaciones que no existen. Esto no es una distinguida batalla de comentarios ingeniosos entre caballeros: esto es la pu.. GUERRA ¿De qué privilegios hablas? Los ingleses quieren colgarle esa imagen de veterano rabioso, ¿vas a darles crédito?. Alonso lo que pide es que no le saboteen el coche y que disimulen más cuando gane él. Alonso no tiene que "demostrar" nada, sólo competir en igualdad, porque es evidente su escandalosa superioridad técnica y mental al resto de la parrilla. Sin embargo, su carácter directo no es tolerado en un mundo de intereses como la F1.
Gorki84

#122Mensaje

A ver tranquilo Vik, tranquilo. No trato de ser moderado. Trato de ser objetivo e imparcial. Me gusta opinar si ha sido penalty o no sin mirar si ha sido a favor o en contra.

Y yo no he dicho que Alonso tenga privilegios ni mucho menos. He dicho que no necesita tenerlos. Tú reclamas para él el número uno de McLaren porque dices que le pertenece. Yo te he contestado que Ron Dennis debe ser neutral. Nadie debe beneficiar a ninguno de los dos pilotos para que sean ellos quien se disputen el título en igualdad de condiciones.
Igualdad de condiciones que no hubo en Hungría no por culpa de Mc Laren sino del Sr. Eclestone. Y digo esto porque la FiA no es más que una tapadera para que este señor siga haciendo en la Fórmula1 lo que le dé la gana.
Última edición por Gorki84 el Mié Ago 08, 2007 9:40 am, editado 1 vez en total.
Vikingo

#123Mensaje

Pero qué igualdad ni que nada. Alonso ha preparado el coche, ha dado las telemetrías, hasta ponen a Hamilton vídeos suyos para que copie sus trazadas. Esa igualdad no existe porque jamás tienen la misma estrategia en carrera y uno sale beneficiado. Debe tener prioridad en las decisiones el bicampeón del mundo porque es quien más trabajo, experiencia y responsabilidades tiene; porque de no ser así puede largarse a cualquier equipo que se pondrá a TORTAS para contratarlo. Y hacer lo contrario supone la situación que se vive en McLaren, porque un novato debe ser tratado como tal, debe aprender y cerrar la boca. Si le pones a la altura de un piloto contrastado pasa lo que hemos visto el sábado.

¿Acaso te crees que Heidfeld y Kubica tienen el mismo peso? No, claro que no.¿O que Alonso tuvo tratos igualitarios en otras escuderías? Por supuesto que no, y aún siendo líder del mundial la experiencia prevaleció en la jerarquía de Renault, hecho que forzó su marcha. Creyó que en McLaren tendrían dos dedos de frente, pero NO.

Si un doble campeón del mundo te da un análisis del coche, tú lo escuchas como en misa porque es más fiable que abrir el coche y verlo tú mismo. Si aconseja sobre estrategias en carrera, tú las pones en práctica sin preguntar. Y si quiere ir más largo que el compañero, va lo largo que le salga del escroto.

Pero en vez de eso su coche es saboteado regularmente.
Gala

#124Mensaje

Estos sucesos són los que han llevado a cabo la enemistad entre Hamilton y Alonso, leedlos que és interesante y opinad!!

http://www.as.com/articulo/motor/separa ... mot_3/Tes/
FeR

#125Mensaje

La maravilla q esta expuesta en un centro comercial de mi ciudad y q fui a ver esta mañana...
Imagen
Imagen
Imagen
Joaky

#126Mensaje

Q chulo!!!!!! \:D/ \:D/
vikingpride

#127Mensaje

Que se ve en el morro...????? :-k :-k Joer feranswer es que se te ha caido la baba encima del coche XD XD.
FeR

#128Mensaje

vikingpride escribió:Que se ve en el morro...????? :-k :-k Joer feranswer es que se te ha caido la baba encima del coche XD XD.
Jajaja, pues casi casi eh!! =P~
Gorki84

#129Mensaje

Pues si te digo la verdad a mí no me da ninguna envidia. Se nota que es de plástico. XD
madridista07

#130Mensaje

aun con todos los inconvenientes va a acabar ganando el mundial y ai va a ser cuando nos vamos areir todos de el señorito negrata cabr.. llamdo hamilton XD
Kike

#131Mensaje

gala2977 escribió:Estos sucesos són los que han llevado a cabo la enemistad entre Hamilton y Alonso, leedlos que és interesante y opinad!!

y pq el hamilton se esta....[dando cariño]a la ija del mclaren...
Gorki84

#132Mensaje

gala2977 escribió:Estos sucesos són los que han llevado a cabo la enemistad entre Hamilton y Alonso, leedlos que és interesante y opinad!!

GP de Francia. Dos averías seguidas
"Alonso sufre una extraña avería en un sensor que le impide aprovechar una tanda de libres. En la calificación se le estropea la caja de cambios y tiene que salir décimo en carrera."

Que insinua, que le están boicotendo el coche en su propio equipo. Si esto fuese cierto Mc Laren tendría que ser expulsado de la Formula 1. Pero no creo que nadie tire piedras contra........
Kike

#133Mensaje

GORKI84 escribió:

GP de Francia. Dos averías seguidas
"Alonso sufre una extraña avería en un sensor que le impide aprovechar una tanda de libres. En la calificación se le estropea la caja de cambios y tiene que salir décimo en carrera."

Que insinua, que le están boicotendo el coche en su propio equipo. Si esto fuese cierto Mc Laren tendría que ser expulsado de la Formula 1. Pero no creo que nadie tire piedras contra........
Yo conozco a uno que si....
Vikingo

#134Mensaje

Gorki, no es una insinuación. Llegáis un poco tarde a estas noticias.
Gorki84

#135Mensaje

BMW ha confirmado que Heidfeld y Kubica seguirán siendo sus pilotos el año que viene. Esta opción se le cierra a Fernando y solo le quedarían la de volver a Renault o seguir con McLaren.
Bueno y este fin de semana vuelve la lucha Hamilton-Alonso en el Gran Premio de Turquia. Habrá tortas? Se tirarán de los pelos? Se sacarán los ojos?Menuda expectación...... \:D/
Kike

#136Mensaje

GORKI84 escribió:BMW ha confirmado que Heidfeld y Kubica seguirán siendo sus pilotos el año que viene. Esta opción se le cierra a Fernando y solo le quedarían la de volver a Renault o seguir con McLaren.
Bueno y este fin de semana vuelve la lucha Hamilton-Alonso en el Gran Premio de Turquia. Habrá tortas? Se tirarán de los pelos? Se sacarán los ojos?Menuda expectación...... \:D/
De Hamilton no ay mucho dnde tirar,,,y donde denis menos
Gala

#137Mensaje

FLIPY escribió:
GORKI84 escribió:BMW ha confirmado que Heidfeld y Kubica seguirán siendo sus pilotos el año que viene. Esta opción se le cierra a Fernando y solo le quedarían la de volver a Renault o seguir con McLaren.
De Hamilton no ay mucho dnde tirar,,,y donde denis menos
Que no????!!!! yo me sé de un sitio que vería las estrellas!!! XD XD :- :-
FeR

#138Mensaje

Reventon de Hamilton!!!! Jajajaja XD Si no pasa nada, Alonso le recortara un par de puntos y cogera podio como 3º
Gala

#139Mensaje

JUAS, JUAS, JUAS!! XD XD XD

El pequeño ruiseñor ha tenido un percance con una rueda y ha perdido otros 2 puntitos respecto a Alonso!!

En fin, espero que le sirva de lección, y no venda la piel del oso antes de cazarlo!!

Todavía no hay nada dicho!!

Aupa Alonso!!
vikingpride

#140Mensaje

Que pena la salida, otro gallo cantaria......
Responder