Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
AngelaDeSousa

#1201Mensaje

keeee... 45 millones por el.. esta loko el madrid.. no no no.. que se lo lleve el farsa
madridistacordobes

#1202Mensaje

este si que seria suplente de alonso, khedira, sahin, gago y granero
benosteles

#1203Mensaje

Lo de este tipo espero que solo sea para encarecerles el fichaje al Farsa.
AngelaDeSousa

#1204Mensaje

jajaj de cualkiera no se le niega su gran nivel pero nop.. pa el farsa que vaya.. alla va a tener muchos titulos
aepit

#1205Mensaje

Que vayan a por Valero joder...
MVC9

#1206Mensaje

aepit escribió:Que vayan a por Valero joder...
Antes que a Cesc lo prefiero con los ojos cerrados, ademas el precio seria mucho menor....
aepit

#1207Mensaje

Ojo, que si no fuera porque Cesc es del barsa si lo querría, pero coño, es es más culé que Guardiola...y cuanto toque jugar contra el barsa.....no se yo con quién irá....

Mejor vamos a por Valero que es un poco más barato y es canterano nuestro.
rupeni

#1208Mensaje

Rosell: "Cesc no vale 40 millones. No sé qué pasará"
:lol: :lol: :lol:
Tela.
aepit

#1209Mensaje

Joder, que todavía lo ficha el madrid :shock: :shock: :shock:
zam

#1210Mensaje

PUes lo van a dejar tirado otra vez.... si el Madrid se empeña....
Borrar usuario 4146

#1211Mensaje

Cesc es un imbecil... aposto todo al Farca otra vez, y ahora se va a joder... de nuevo :mrgreen:
sfermar

#1212Mensaje

hal2814 escribió:Cesc es un imbecil... aposto todo al Farca otra vez, y ahora se va a joder... de nuevo :mrgreen:
El problema de eso es que al final la afición de los "gunners" se va a terminar hartando de tanta tontería tiene este chaval y lo van a dar de lado.
raulista1301

#1213Mensaje

sfermar escribió:
hal2814 escribió:Cesc es un imbecil... aposto todo al Farca otra vez, y ahora se va a joder... de nuevo :mrgreen:
El problema de eso es que al final la afición de los "gunners" se va a terminar hartando de tanta tontería tiene este chaval y lo van a dar de lado.
le estaria bien empleado por bocazas y por mal profesional (como ya demostró en los dos partidos que jugó su equipo con el barsa)
steven2409

#1214Mensaje

No se asusten si termina fichando por el Madrid, barca no va a dar mas 35 y Wenger no es tonto y no lo va a derjar salir por esa pasta, no se asusten si lo ofrecen al Madrid y se termina fichando, en la vida todo puede pasar.
latinrus

#1215Mensaje

rupeni escribió:Para que queremos a éste subnormal??' :? :?
Ni idea, yo a este no lo quiero pero ni regalado! Pfff hasta me quedo con Gago en vez de traer a este culerdo asqueroso :lol: :lol:

benosteles escribió:Lo de este tipo espero que solo sea para encarecerles el fichaje al Farsa.
Ojala, yo a Cesc no lo quiero ver en el Madrid.
aepit escribió:Ojo, que si no fuera porque Cesc es del barsa si lo querría, pero coño, es es más culé que Guardiola...y cuanto toque jugar contra el barsa.....no se yo con quién irá....

Mejor vamos a por Valero que es un poco más barato y es canterano nuestro.

:shock: :shock: Pero es que aun lo dudas tio???

Ese saldria con la camisa del Barca debajo de la del Madrid, asi como salio con la del Farsa debajo de la del Arsenal a darle el pase de gol a los enanos Xavi y Iniesta!!!
steven2409 escribió:No se asusten si termina fichando por el Madrid, barca no va a dar mas 35 y Wenger no es tonto y no lo va a derjar salir por esa pasta, no se asusten si lo ofrecen al Madrid y se termina fichando, en la vida todo puede pasar.
:rezar: :rezar: :rezar: Por favor que no lo traigan, que no lo traigan!

Para mi esta sobrevalorado! Ademas el precio lo han encarecido los del City y los de Chelsea por andar fichando cualquier cosa por millonadas.

Vease Paquetorres por 50 Kilos!
k1_Kilian

#1216Mensaje

Tambien si lo fichamos y le marca al barça... :lol: :lol: :lol: :lol:
hitzeko

#1217Mensaje

Este tío es un listo. Ahora que el barça no va a apostar por él ni van a pagar el dinero que pide el Arsenal, y en Inglaterra no gana un título, piensa en el Real Madrid.
Ya no hay deseos de suerte para el barça en los Clásicos, ni felicitaciones vía 'Twitter' a sus amigos Piqué y compañía. Ahora interesa 'abrirle puertas al Real', ahora que incluso salió pitado del Camp Nou.

Ahora que se pudra en el Arsenal, que con Wenger se está forrando de trofeos. El Real ya fue la prostituta de un Kaká que ninguneó al Real y salió cuando le echaron, y ahora no vamos a ser el segundo plato de un Cesc que ni vale lo que piden por él, ni merece ningún esfuerzo económico ni de ningún tipo por nuestra parte.

Fichar a Cesc sería caer muy bajo, o al menos así lo entiendo yo.
FERMAN

#1218Mensaje

este vato es un rateroo

como decimos a ka

solo kiere venir a forrarse de lana como si fuera un futbolista sobrenatural cuando no vale ni de coña

solo kiere venir a chingar dinerooo

solo

esooo

ni caso deviamos de aserle
latinrus

#1219Mensaje

hitzeko escribió:Este tío es un listo. Ahora que el barça no va a apostar por él ni van a pagar el dinero que pide el Arsenal, y en Inglaterra no gana un título, piensa en el Real Madrid.
Ya no hay deseos de suerte para el barça en los Clásicos, ni felicitaciones vía 'Twitter' a sus amigos Piqué y compañía. Ahora interesa 'abrirle puertas al Real', ahora que incluso salió pitado del Camp Nou.

Ahora que se pudra en el Arsenal, que con Wenger se está forrando de trofeos. El Real ya fue la prostituta de un Kaká que ninguneó al Real y salió cuando le echaron, y ahora no vamos a ser el segundo plato de un Cesc que ni vale lo que piden por él, ni merece ningún esfuerzo económico ni de ningún tipo por nuestra parte.

Fichar a Cesc sería caer muy bajo, o al menos así lo entiendo yo.

Toda la razon!

El MADRID NO ES PLATO DE SEGUNDA MESA.

Asi que Cesc a Tomar por el C*LO!
steven2409

#1220Mensaje

Huevada: ¿ Cesc Fábregas fichaje del Real Madrid ?

Imagen

La huevada del día es la del fichaje de Cesc Fábregas por el Real Madrid y es que muchos tienen sus sueños y en Marca lo ven posible porque es un mediocampista que daría juego y sobre todo equilibrio en el centro del campo junto a Xabi Alonso. El diario deportivo indica que hace un guiño al club blanco y esto no es nada factible por el momento.

El sueño de Cesc Fábregas pasa por fichar por el Barça desde hace 11 años y no oculta que quiere ir porque Arsene Wenger se lo prometió hace unos años y sigue sin cumplir su palabra. Su pase será cuestión de unas semanas porque el técnico francés está de vacaciones y no saldrá... de momento.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... -real.html
Responder