Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Lun Ene 04, 2016 10:46 pm
Me ha entrado una duda tremenda, quién de sus hijos heredará la calvicie de zizou
, vaya pelazo tienen los 4 a alguno le caerá la maldición??
El problema es que si no les cae la calvicie genetica igual tampoco les cae la genialidad futbolísticatrecool escribió:Me ha entrado una duda tremenda, quién de sus hijos heredará la calvicie de zizou, vaya pelazo tienen los 4 a alguno le caerá la maldición??
ElTioJoaquin escribió:WarriorRM escribió:yesDavid_RM escribió:Madridista de verdad era Benítez.ElTioJoaquin escribió:Bienvenido Mister Zidane.....
Tengo una gran ilusión por ver a un madridista de verdad en el banquillo, pero no puedo evitar temer que la dinámica del equipo y sus estrellas se lo acaben comiendo en un semestre.
Lo cual, sea dicho de paso, sería de traca.
Sueño con el día en que Warrior ponga en el mercado su base de datos de fotos/gifts.... me apunto al crowdfunding
Los tres primeros clavos con los que van a apuntalar su ataud futbolistico estos put.. mercenarios. Que penaCr7-lp escribió:Celia Ramirez periodista de Rmtv
Hace años, hablando con Zidane, me dijo que había 3 cosas fundamentales: seriedad, trabajo y respeto. Una buena base para esta nueva etapa.
John-T escribió:Volvemos a hacer el ridículo. Lo mejor va a ser cuando MARCA y Pedrerol empiecen con las portadas:
"Zidane toma el mando"
"El decálogo de Zizou"
"Objetivo: recuperar el mejor CR7"
TRas la primera victoria llegarán estas portadas:
"Otro Madrid"
"Ilusionante"
Y tras los primeros entrenamientos:
"Se nota la mano de Zidane"
"Los jugadores entienden a Zidane"
"El balón fue el gran protagonista de la sesión y los jugadores escucharon con mucha atención las instrucciones de Zidane"
Agent_Graves escribió:A ver... esto ya sabéis cómo va, supongo
- Primeros entrenos. Titulares de la prensa
"Cambio de rumbo"
" Un nuevo estilo"
Declaraciones de los jugadores : "con Zidane nos sentimos más cómodos" "Zidane es más hablador"
Amplios artículos alabando los métodos de Zidane, en páginas interiores
- Primeros partidos con calendario benévolo. Los jugadores se dejan la piel y goleamos fácil.
"Con Zidane vuelve el juego bonito"
"Cristiano vuelve"
"Reenganchados a la liga"
y así sigue la cosa hasta derrotar a la Roma. Pero después... pues nos topamos contra el Atleti o Barcelona de turno, volvemos a hacer el ridículo , y todo lo que eran halagos y lamidas en semanas anteriores se vuelven subtitulares de prensa como :
- "Zidane tiene demasiado mano izquierda"
- "aún es inexperto para la máxima exigencia"
"Necesita aclimatarse"
SiWarriorRM escribió:ya cansan ...
vujadin escribió:Mucho me temo que se me va a caer un mito.
No sabes dónde te has metido majo...

Yo creo que no es falta de ánimo por él, sino por todo lo que le rodea.j30madr escribió:Podemos animar a nuestro nuevo entrenador ,por favor ,5 partidos de tregua
Se puede ganar y convencer a la plantilla ,y so tiene que quitar a alguien que lo haga pero sin polémicas ,no juega por decisión técnica y yasaulmadrid escribió:Yo creo que no es falta de ánimo por él, sino por todo lo que le rodea.j30madr escribió:Podemos animar a nuestro nuevo entrenador ,por favor ,5 partidos de tregua
En teoría Benítez vino para eso...j30madr escribió: Se puede ganar y convencer a la plantilla ,y so tiene que quitar a alguien que lo haga pero sin polémicas ,no juega por decisión técnica y ya