2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Intruder

#1201Mensaje

Aun le falta ese punto de velocidad y confianza..pero va para titular...es el que mas minutos ha jugado junto con nacho
santiago90c

#1202Mensaje

Es muy pronto para hablar pero creo que fue un enorme acierto repescarlo, me gusta mucho Dani.
Borrar usuario 16171

#1203Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:Buen partido, será titular.
y con la gorra además, alguno dijo que tendría que pelear con Arbeloa, pero será al revés, este es el titular desde el principio y Arbeloa será el suplente.
Pelear? jaja ni de palo. Arbeloa será un recambio útil en la defensa, pero el titular será Carvajal, sin discusión. De hecho, ya se va perfilando muy claramente qué jugadores van a ser casi indiscutibles y cuáles no.
o3i10

#1204Mensaje

tiene que mejorar mucho en defensa pero puede ser el lateral del madrid,desde luego si su competencia es arbeloa sera titular
CARLOSSOY

#1205Mensaje

Es un seguro,poco jugara Arbeloa.
Santillana1902

#1206Mensaje

Le diría a Arbeloa que se vaya instalando el Angry Birds porque lo va a necesitar en el banquillo...
zam

#1207Mensaje

Como dije en el tema del partido, no me está gustando mucho en la pretemporada, pero sé que cuando se asiente dará más.
hitzeko

#1208Mensaje

Hoy está de diez. Es muy físico; una máquina. Tiene una pinta muy buena.
Borrar usuario 4146

#1209Mensaje

Lateral hecho y derecho.

El mejor del partido en la primera parte a mi gusto.

Sube, ataca, sabe mandar centros... regresa, defiende, roba, para en seco a Ibrahimovic y lo deja viendose mal, le roba a Lavezzi... esta enorme.

Que gusto de jugador, ya habíamos dicho y nos hemos cansado de decir que será el mejor lateral del mundo en poco y uno de los mejores jugadores de su generación.
benosteles

#1210Mensaje

Defensivamente muy flojo le han ganado por su banda y por alto simplemente no compite.
aepit

#1211Mensaje

Está muy bien.
Zgzfan

#1212Mensaje

benosteles escribió:Defensivamente muy flojo le han ganado por su banda y por alto simplemente no compite.
+1

defensivamente no da nada de seguridad. Cuando juegue delante de Ribery, Neymar... veremos que pasa
zam

#1213Mensaje

Joer ni que estuviera jugando contra el Ayamonte, :facepalm:

El que más ha sufrido es COentrao, que ha tenido que sufrir al más peligroso, Moura y doblado por el lateral, ahí necesita ayuda.
Borrar usuario 16171

#1214Mensaje

Zgzfan escribió:
benosteles escribió:Defensivamente muy flojo le han ganado por su banda y por alto simplemente no compite.
+1

defensivamente no da nada de seguridad. Cuando juegue delante de Ribery, Neymar... veremos que pasa

Claro y mencionas a los dos jugadores más desequilibrantes por banda del mundo para juzgar a Carvajal :facepalm:
benosteles

#1215Mensaje

Zgzfan escribió:
+1

Esta bien que algunos lo defiendan por ser canterano y tal pero hay que decir las cosas como son, si no mejora defensivamente cuando le toque defender a extremos de más nivel le van a hacer un roto.
zam

#1216Mensaje

Benosteles, es el PSG...
Lass

#1217Mensaje

Se ha comido a Ibra...
Borrar usuario 4146

#1218Mensaje

Hoy jugamos contra un equipo que le puso un baile al Farca la temporada pasada... contra jugadores que Alves, Pique, Busquets y compañia sudaron sangre para detener y Carvajal lo ha solventando con facilidad.

La banda derecha no es el problema, el lateral izquierdo es el que espera a Marcelo para ganar en ataque.
hitzeko

#1219Mensaje

No tiene sentido criticar a Carvajal... cuando un lateral, da igual el que sea, es de largo recorrido como es este chico, va a dejar espacio atrás y es obvio. Pero el chaval se pega buenas pechadas en subir y bajar y no me parece ningún coladero. Encima tiene buen físico para tapar a los extremos.

A mí me ha parecido un muy buen partido y además, buen lateral de ida y vuelta. Muy bueno.
benosteles

#1220Mensaje

zam escribió:Benosteles, es el PSG...
Pues le toco a Lavezzi que no es un jugador TOP y encima hoy salio cagado. Ya veremos cuando le toque contra un Navas, Hazard, Lucas, Ribery, etc.
Responder