Página 61 de 463
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Vie May 19, 2017 12:10 pm
por Agent_Graves
GarethBale escribió:Según Season, al Málaga al 95%
Y según yo, que lo he dicho unas cuantas veces.
Es un buen sitio donde foguearse, porque por la marcha de Sandro prácticamente gratis el Málaga no tiene un delantero para cubrir esa baja.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Vie May 19, 2017 1:59 pm
por michael37
De Mariano muchos no sabrán el delantero que es hasta que no juegue una temporada completa en primera división, tampoco muchos creían en Dzeko en Roma y jugandolo todo y con confianza, se ha cascado 27 goles.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Sab May 20, 2017 1:42 am
por Borrar usuario 18714.
Pero que hater,

.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Sab May 20, 2017 2:22 am
por LQDY
El año que bien tendrá que demostrar mucho.
Esperamos que tenga oportunidades.
Y que se las merezca.
En otro equipo.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Sab May 20, 2017 5:05 pm
por DelBosque
Todo depende de la continuidad de Morata
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Sab May 20, 2017 7:33 pm
por Jose_Carlos
chocolat au lait escribió:Jose_Carlos escribió:Pues yo menos!
Ey Chocolat, cómo es eso de que Benzema ya tiene casi los dos pies fuera del Madrid??
Es una cuestión de sentido común.
Muchos diréis 'no, es que Zidane muere por él'. Pero todo buen entrenador muere por sus jugadores, y a día de hoy Karim forma parte de la plantilla.
La realidad es que no le queda mucho más recorrido en el club. Karim acaba contrato en Junio de 2019 y por extraño que parezca el club no ha movido un dedo por su continuidad.
Si llega este verano una buena oferta por él va a salir si o si por la sencilla razón de que el verano que viene perdería buena parte de su cotización económica por edad y también por su nivel deportivo.
Si llega una buena oferta por él.
Si desafortunadamente no hay un interés firme por parte de ningún club, probablemente sea renovado con la idea de intentar el próximo verano de 2018 de nuevo un posible traspaso.
En cualquier caso sea este año o el próximo, el fin de Karim en el equipo está desde mi punto de vista más cerca que nunca.
Caramba, recién veo tu respuesta.
Después de su jugada contra el Atlético... algo ha cambiado??
Yo sigo pensando que la única forma en que se quede es que se convierta en una pieza de rotación y no un titular indiscutible. Y como tu mismo lo afirmabas en aquella ocasión, si hay una buena oferta, pues... au revoir!
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Vie Jun 09, 2017 12:22 am
por forzainter
Contacto Real Madrid - Fiorentina para el, el Madrid pide 6 millones y derecho de recompra
Di Marzio
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Vie Jun 09, 2017 12:53 am
por _Jesus_
Buen equipo para Mariano.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Vie Jun 09, 2017 12:59 am
por abelguga
Mariano va a ser indetenible en el futbol italiano.
Espero que se guarden una clausula de recompra porque en 2-3 años Mariano cuesta 70 millones.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mar Jun 20, 2017 3:11 pm
por David774
Último asalto por Mariano, tasado por el Madrid en 15 millones
https://t.co/Unlc0s7xuH Informa @hugocerezo
https://t.co/yWB6XJPAmZ
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mar Jun 20, 2017 3:33 pm
por muchacho
15 kilos por un jugador que tan solo ha jugado 300 minutos en primera division
si el club quiere sacar 15 kilos por el chico, me parece que el unico mercado disponible tan solo va a ser el ingles, porque en España nadie va a pagar esa burrada.
y lo mejor para el chico seria quedarse en España si el club piensa que Mariano en dos años puede regresar otra vez.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Sab Jun 24, 2017 8:58 pm
por David774
MARCA | Mariano está cerca del Lyon. El OL abonará 10m por el 60% de los derechos del jugador, que cobraría entre 3,5 y 4 m
https://t.co/NrboUcXQtg
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Sab Jun 24, 2017 8:59 pm
por David774
MARCA | El Madrid quería ingresar 15m con una opción de recompra. El club blanco ingresa menos, pero mantiene casi la mitad de sus derechos
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Sab Jun 24, 2017 10:16 pm
por Agent_Graves
El presidente del Lyon ha confirmado la compra.
Lo que no comprendo es por qué el Madrid quería poner esa cláusula cuando claramente no es un jugador nivel Real Madrid. Lo único que se me ocurre es que tenga fines especulativos.
Dicho lo cual: 10 kilos por el 60% de su pase es bastante pelotazo.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Sab Jun 24, 2017 10:22 pm
por MerengueMerengue
Agent_Graves escribió:El presidente del Lyon ha confirmado la compra.
Lo que no comprendo es por qué el Madrid quería poner esa cláusula cuando claramente no es un jugador nivel Real Madrid. Lo único que se me ocurre es que tenga fines especulativos.
Dicho lo cual: 10 kilos por el 60% de su pase es bastante pelotazo.
A mi si me parece jugador para el Madrid, al menos de momento para el "B". De hecho, yo hubiera apostado por el como sustituto de Morata. De hecho, creo que tiene mas sangre y mas gol que Morata.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Sab Jun 24, 2017 10:28 pm
por chocolat au lait
Bueno, pues ya tenemos el 2,5% de Mbappé.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Sab Jun 24, 2017 10:46 pm
por eltiolavara
Mariano no es peor que muchos por los que pagan más de 50 millones.O 100.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Sab Jun 24, 2017 10:47 pm
por Madridistaypunto
Ójala le vaya de lujo en el Lyon.

Re: 18 <Mariano>
Publicado: Sab Jun 24, 2017 10:52 pm
por nettox
Agent_Graves escribió:El presidente del Lyon ha confirmado la compra.
Lo que no comprendo es por qué el Madrid quería poner esa cláusula cuando claramente no es un jugador nivel Real Madrid. Lo único que se me ocurre es que tenga fines especulativos.
Dicho lo cual: 10 kilos por el 60% de su pase es bastante pelotazo.
El problema es que luego hagan chanchullos como el benfica con garay y al final cobras una miseria por el 40%restante. Y
Y el kilo de delantero cotiza caro, la temporada pasada por ejemplo se vendieron a lucas perez y Borja bastón por 20 kilos cada uno.
Hubiera preferido la cesión o venta con opción de recompra y si hace una buena temporada sacas más de 20 kilos tranquilamente
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Sab Jun 24, 2017 10:55 pm
por JuanitoMaravilla
Se va a salir en Francia.