Página 61 de 905

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Dic 24, 2017 6:50 pm
por -R9-
JuanitoMaravilla escribió:
abelguga escribió:
Modric_thebest escribió:Lo de no fichar a Silva en su día, también es de juzgado

Pacto de caballeros... ¿cómo iba a fichar Florentino a un jugador del Valencia y que estos se enojaran?
Valencia no nos vendía y se fichó a Özil por 5 veces menos.
Eso, y que no encajaba con el futbol de Mourinho. Silva no era el tipo de mediapunta que usaba el portugues, nos venia mucho mejor Ozil.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mar Dic 26, 2017 2:07 pm
por hitzeko
El Tottenham sigue su patrón habitual de los últimos años.

Empieza flojo, en Enero/Febrero se sitúa en puestos de cabeza con unas grandes rachas de victorias pero al final no le da para competir la Premier.

A Kane le cuesta un poco arrancar siempre y el equipo lo nota.

Hoy otro que ha enchufado y empieza a desatarse más si cabe.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mar Dic 26, 2017 2:33 pm
por hitzeko
Eriksen es otro que tenía graves problemas de regularidad y en posiciones de ataque ha encontrado un día a día que le ha posicionado entre los mejores centrocampistas ofensivos.

Desde el balcón del área maneja muy bien los tiempos. Tiene disparo para resolver, tiene pase y visión... un poco como ese Modric liberado en la Premier pero sin ese nivel. Aunque con mucha más pegada.

Otro futbolista muy interesante en una edad buena.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mar Dic 26, 2017 2:38 pm
por hitzeko
Gol de Dele, el otro ojito derecho.

Este es otro que no es vistoso no porque no tenga calidad, sino porque es más de buscar el espacio, la oportunidad... pero destroza a las defensas.

No para de moverse y abrir brechas, ya sea con gol o asistiendo. Muy efectivo.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mar Dic 26, 2017 3:08 pm
por [Jota]
Éste era el año para que consoliden la propuesta de Pochettino.

Falta medio año pero creo q se van a quedar a mitad de camino, ojalá que no.

Quizás le falta mas banquillo ?

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mar Dic 26, 2017 3:17 pm
por hitzeko
Ya el año pasado deberían haberse consolidado a nivel de títulos creo.

Han tenido bajas importantes como Lamela, Wanyama, Dembelé, Rose más la venta de Walker. Todos ellos teóricos titulares a tenor de años pasados. Medio equipo.

Ha sacado lo mejor de los Trippier, Davies, Son, Winks, Llorente y menos de Sissoko, pero creo que falta nivel sobre todo arriba.

Un Zaha por ejemplo pondría la puntilla. Un jugador de ese corte, vertical, con gol...

Les falta un poco de nivel para poder situarse en la élite, pero el pasado año creo que estuvieron por debajo de expectativas a pesar de su segunda posición.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mar Dic 26, 2017 3:20 pm
por asher
Si queremos a un delantero top 5 o top ten , menos de 200 M no nos va a costar. Neymar y Mbappe han fijado los valores actuales del mercado. Kane forma parte de esa lista, me parece. Pero hay otros. Aunque para todos habrá que esperar al verano. En enero sólo podemos aspirar a buenos jugadores, como Agüero o Icardi, según dicen.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mar Dic 26, 2017 3:34 pm
por hitzeko
Ahora veremos el United vs Burnley. Mourinho sale con Ibra y Lukaku juntos.

Las veces que han coincidido, Ibra ha estado en punta y el belga ha caído a banda derecha.

El Burnley está siendo el equipo revelación, aunque con la baja de Brady resta emoción y no llega en su mejor momento.

Veremos.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mar Dic 26, 2017 4:03 pm
por hitzeko
Ya empieza perdiendo Mou...

Es una caricatura de lo que fue.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mar Dic 26, 2017 4:06 pm
por abelguga
2 meses, tal vez 3 máximo para que se venga la debacle en el vestuario del United y las peleas entre Mourinho y sus jugadores exploten al punto de que se tenga que ir.

Además Mourinho ya esta seducido por el dinero del PSG, tampoco se le ve muy comprometido ya. Igual y esta provocando su salida.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mar Dic 26, 2017 4:38 pm
por hitzeko
0-2. Golazo de Defour.

Se vinculó mucho a este jugador con el Real Madrid hace años.

La cara de Mou, un poema.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mar Dic 26, 2017 4:46 pm
por abelguga
13 ptos de ventaja del City y con un partido menos...

La liga más desigual del mundo, un equipo ultramillonario le gana a varios equipos millonarios que ni las manos meten.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mar Dic 26, 2017 4:49 pm
por Madridistaypunto
Por el momento, cagada enorme del mounited. :shock: :shock:

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mar Dic 26, 2017 5:11 pm
por Elchori
Quitando la liga italiana, practicamente ya estan decididas las demas ligas importantes de Europa. :facepalm:

Casi que se podria adelantar el Mundial :mrgreen:

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mar Dic 26, 2017 5:52 pm
por hitzeko
Lingard está fino últimamente.

Lleva seis goles en los últimos siete partidos.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mar Dic 26, 2017 6:02 pm
por nettox
Elchori escribió:Quitando la liga italiana, practicamente ya estan decididas las demas ligas importantes de Europa. :facepalm:

Casi que se podria adelantar el Mundial :mrgreen:
Queda la championss!!! Psg, city, barsa, bayern son los favoritos a llevarse la champions junto al madrid...

Lo que es una verguenza es que las casas de apuestas nos consideren mas favoritos que el farsa a ganar la champions porque tenemos mejor equipo y en cambio estemos a 14 puntos de ellos en liga...

Deberian rodar cabezas y la primera la de Benzema...

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mar Dic 26, 2017 6:13 pm
por Agent_Graves
El City es de largo el equipo más fiable de todos los que hay en champions ahora mismo. Lo tiene todo. EL PSG es más explosivo con su trío de ataque pero no tiene tantas variantes como el City, que con cualquier alineación te puede hacer un hijo.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mar Dic 26, 2017 6:19 pm
por -R9-
Y parece que van a gastarse 70 millones fichando Van Djik.

Juegan de PM, pero es que para colmo gastan lo que les sale de los huevos.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mar Dic 26, 2017 6:26 pm
por Borrar usuario 16133.
El City lo tiene todo, dinero arabe y chino y ademas lo que pagan en la premier por derechos de tv.

Guardiola es un inutil y un payaso para mi, pero la persona con mas suerte de este planeta tambien.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mar Dic 26, 2017 6:26 pm
por GioRM
-R9- escribió:Y parece que van a gastarse 70 millones fichando Van Djik.

Juegan de PM, pero es que para colmo gastan lo que les sale de los huevos.
Justo el central que necesita el Liverpool.